329 meneos
6027 clics

WhatsApp no da soporte a los iPhone con Jailbreak

La aplicación de WhatsApp para el iPhone es capaz de detectar el Jailbreak del iPhone y no da soporte desde la aplicación del dispositivo.
etiquetas: seguridad, whatsapp, iphone, jailbreak, soporte
negativos: 13   usuarios: 156   anónimos: 173  
compartir:  twitter  facebook  tuenti  
  1. #2   2 días le doy a ese bloqueo, de hecho cundo quieres instalarlo en le iPad dice que no es compatible con el, pero con el parche de cydia correspondiente va sin problemas
    11  votos: 7   link
    el 30-08-2012 22:04 UTC por WarDog77 WarDog77
  2. #3   #1 :palm: Esto no tiene nada que ver con Apple. Es un programa desarrollado por terceros el que detecta por su cuenta que has hecho jailbreak y el que te avisa.
    427  votos: 47   link
    el 30-08-2012 22:06 UTC por Garrosh Garrosh
  3. #4   Aaaay piratiiiiillas... ;)
    19  votos: 3   link
    el 30-08-2012 22:07 UTC por aldur aldur
  4. #6   En Android si eres root te avisa al instalarlo, le das a OK y "a juir"!
    31  votos: 3   link
    el 30-08-2012 22:10 UTC por Monino Monino
  5. #7   #1 Siento decirte que Apple patento "apple" y ahora no significa manzana, sino Apple, sin más.
    34  votos: 5   link
    el 30-08-2012 22:15 UTC por jdroid80 jdroid80
  6. #8   Haber cuanto dura el bloqueo.
    -62  votos: 8   link
    el 30-08-2012 22:21 UTC por --335905-- --335905--
  7. #9   Pues yo tengo Jailbreak y he comprado el whatsapp y compro todas las aplicaciones que son de pago. No le veo el problema.
    46  votos: 5   link
    el 30-08-2012 22:24 UTC por anOnY anOnY
  8. #10   ¿Alguien se ha leído la noticia? Porque me parece que no.
    Como bien dice la noticia, el programa funciona perfectamente, permite enviar y recibir mensajes perfectamente, lo que cambia es que no ofrece el soporte ante problemas en caso de detectar el jailbreak, cosa normal ya que ellos no se responsabilizan de los errores que esta modificación pueda causar al programa.
    #1 Por una vez en la historia, esta prohibición no es de Apple xD , sino del equipo que desarolla whatsapp.
    #2 #8 El programa sigue funcionando perfectamente.
    834  votos: 95   link
    el 30-08-2012 22:29 UTC por minombreesbag_handybag minombreesbag_handybag
  9. #11   Pues no me parece correcto, en primer lugar por la propia desarrolladora de whatsapp, a pesar de tener el jailbreak hecho he pagado religiosamente la aplicación (de hecho el jailbreak es LEGAL) y deberia tener derecho a soporte (aunque entiendo que no han realizado las pruebas pertinentes en dispositivos con jailbreak de ahí que se laven las manos), en segundo lugar quien escribió el apunte presupone que quien tiene el jailbreak no ha pagado la aplicación.

    Estimado autor, una cosa es el jailbreak y otra cosa es tener aplicaciones descargadas de installous o similar. "La aplicación de WhatsApp Messenger para el iPhone está disponible en la tienda de aplicaciones de Apple desde este enlace normalmente por el precio de 0,79€." no lo dice expresamente, pero da a entenderlo.

    Respecto a detectar el jailbreak, hace AÑOS que Skype te da una notificación similar y no ha pasado absolutamente nada.

    appleweblog.com/2010/07/el-jailbreak-es-legal (otra cosa es que los de la manzana se empeñen en ponerle trabas técnicas)
    157  votos: 18   link
    el 30-08-2012 22:30 UTC por nomada_isleño nomada_isleño
  10. #12   Os estoy leyendo y estoy alucinando ¿Whatsapp de pago?
    Yo no he pagado jamás por él.
    Lo tuve casi tres años en el Iphone y ahora en el Galaxy S2 y no he pagado jamás.
    He mirado en la información de la cuenta y pone pagado, caducidad en el año 2021, etc
    Y vamos, lo repito.......yo no he pagado nunca por el programa.
    42  votos: 8   link
    el 30-08-2012 22:38 UTC por Fotoperfecta Fotoperfecta
  11. #13   #12 Hace años que no uso iPhone, pero yo en su día pagué por Whatsapp los 79 céntimos de rigor. En Android siempre lo he visto gratis, eso sí.

    itunes.apple.com/es/app/whatsapp-messenger/id310633997?mt=8
    57  votos: 5   link
    el 30-08-2012 23:11 UTC por Dasoman Dasoman
  12. #14   #12 sí, de pago. 79 céntimos. Robo, es un puto robo. Ehem.
    49  votos: 8   link
    el 30-08-2012 23:12 UTC por stygyan stygyan
  13. #15   #13 #14 No lo pongo en duda, pero ya digo, jamás he pagado por el programa, por eso no lo entiendo.
    He comprado otras aplicaciones pero nunca he pagado por Whatsapp.
    8  votos: 1   link
    el 30-08-2012 23:23 UTC por Fotoperfecta Fotoperfecta
  14. #16   Pues ya sabéis dueños de iphone a escribir una reseña de Whatsapp (en la Store) poniendo la nota mas baja.

    Es la única manera con la que se puede quejar uno, haciéndoles mala publicidad.
    41  votos: 3   link
    el 30-08-2012 23:52 UTC por RocK RocK
  15. #17   #16 A estas alturas no necesita publicidad
    45  votos: 4   link
    el 31-08-2012 01:13 UTC por anOnY anOnY
  16. #18   #15 porque han habido épocas en las que era gratuito (como las navidades pasadas), yo tampoco he pagado por él.
    7  votos: 0   link
    el 31-08-2012 08:20 UTC por tutte tutte
  17. #19   #5 ¿Prohibir? vamos a ver, tengo dos teorías:

    1. Los programadores de WhatsApp han decidido no dar soporte a los móviles con jailbreak por que, al llevar software no autorizado por Apple y haber sido modificados resulta más difícil darles soporte. Ya debe ser bastante complicado con dar soporte a los usuarios de iPhone / iPad / iPod Touch con varias versiones de iOS como, además, dar soporte a todas las variaciones posibles que se podrían dar con el jailbreak.

    2. Apple ha decidido obligar a los programadores de WhatsApp y solo a estos a que detecte si el móvil está con jailbreak (cuando ni siquiera ellos lo hacen con sus aplicaciones) y que muestre una advertencia cuando se intente utilizar el servicio de soporte técnico.

    No sé tú pero, desde un punto de vista objetivo e ignorando el "Apple es malo, malo, maloso" yo diría que lo más probable es el punto uno.
    134  votos: 15   link
    el 31-08-2012 08:34 UTC por Garrosh Garrosh
  18. #20   Mientras que no hagan lo mismo con los Android con root, me la sopla. Si avisa y le das que sí, por mi bien.
    7  votos: 0   link
    el 31-08-2012 12:11 UTC por McPain McPain
  19. #21   #6 yo lo instale hace poco en android con root y no me pregunto nada ni me notifico absolutamente nada :?
    20  votos: 1   link
    el 31-08-2012 12:16 UTC por SirViente SirViente
  20. #22   #21 Avisaba de que no daba soporte a ROM's de terceros (CM, AOSP, etc...), no por ser root. Ya no hace ese aviso en ningún caso.
    16  votos: 1   link
    el 31-08-2012 12:18 UTC por teriyaki teriyaki
  21. #23   Madre mía algunos, mira que yo soy de los que no les gusta Apple, pero para una vez que no han hecho nada...
    Yo tengo el whatsapp en una maquina virtual, y no hace más que decirme que actualice porque ya no da soporte para esa versión y blablaba... pero siguen funcionando, así que no toco nada.
    18  votos: 1   link
    el 31-08-2012 12:22 UTC por frangus frangus
  22. #24   Me parece lo más lógico del mundo que no den soporte. Si un usuario modifica el sistema, no puedes asegurar que tu aplicación funcione en él. Creo recordar que te ponen un aviso similar en Android cuando lo instalas en ROM personalizada.
    Apple aquí ni pincha ni corta.
    102  votos: 11   link
    el 31-08-2012 12:26 UTC por daveruiz daveruiz
  23. #25   #22 ok igual es pq la rom que tengo es una oficial "aligerada"... No obstante no conocia el dato, asi que gracias!
    9  votos: 0   link
    el 31-08-2012 12:57 UTC por SirViente SirViente
  24. #26   #1 tonto pero tonto tonto! Léete el artículo, anda.
    11  votos: 1   link
    el 31-08-2012 13:11 UTC por --225863-- --225863--
  25. #27   #1 #7 Las marcas no están patentadas sino protegidas. Por el trademark (TM) famoso. Son cosas diferentes. De la misma manera que un copyright y una patente tampoco es lo mismo.
    24  votos: 2   link
    el 31-08-2012 13:12 UTC por --46364-- --46364--
  26. #28   :palm:
    10  votos: 0   link
    el 31-08-2012 13:14 UTC por --336279-- --336279--
  27. #29   Pues bien. Quien se compre una zarandaja de apple tiene q saber a lo q se expone. Son sus manzaitas y se las follan como quieren, y si alguien es tan tonto pa' dejarse 3 veces el precio de algo en un cacharro porq tiene la manzanita, alla él.
    -22  votos: 6   link
    el 31-08-2012 13:14 UTC por CirO CirO
  28. #30   whatsapp son los padres
    21  votos: 2   link
    el 31-08-2012 13:15 UTC por borrame3 borrame3
  29. #31   Una de las empresas con la que trabajo ha implementado sistemas para detectar root en los Androids y no permitir ejecutar su programa...
    6  votos: 0   link
    el 31-08-2012 13:16 UTC por acidotu acidotu
  30. #32   no se por que habia leido con PRISION break...
    7  votos: 0   link
    el 31-08-2012 13:18 UTC por Luispastor Luispastor
  31. #33   #8 A ver*
    47  votos: 6   link
    el 31-08-2012 13:19 UTC por kncer kncer
  32. #34   No tienen huevos de bloquear completamente la aplicación, solo el soporte técnico. Demagogia barata.
    6  votos: 0   link
    el 31-08-2012 13:20 UTC por Daniel_Bola Daniel_Bola
  33. #35   #7 Están planteándose dar la vuelta al francés pomme de terre y empezar a llamar tree potato a las manzanas para evitarse problemas...
    19  votos: 2   link
    el 31-08-2012 13:20 UTC por vvega vvega
  34. #36   #12 Menú de configuración, estado de la cuenta o como se llame. Felicidades, acabas de descubrir que ni es gratis ni lo ha sido.
    6  votos: 4   link
    el 31-08-2012 13:22 UTC por MiguelJacobez MiguelJacobez
  35. #37   Pues así el que tenga hecho jailbreak y quiera usar una futura aplicación que no se ejecuta con jailbreak... en vez de PAGAR por una aplicación legal que NO podrá ejecutarse, se verá obligado a bajarse la versión PIRATA (que la habrá) modificada que SI correrá en jailbreak.

    Visto así, no parece un buen negocio ni para Apple ni para los desarrolladores. No creo ni que haya que preocuparse por esto ni que prospere el sistema.
    9  votos: 0   link
    el 31-08-2012 13:22 UTC por Sensei-Sama Sensei-Sama
  36. #38   Whatsapp NUNCA ha dado soporte a iPhones con jailbreak.
    27  votos: 2   link
    el 31-08-2012 13:25 UTC por firecracker firecracker
  37. #39   No entiendo a la gente que no se quiere gastar 79 céntimos en una aplicación que usa todos los días, cuando no les importa gastarse 8€ en un cubata...
    Lo respeto, pero no lo entiendo.
    37  votos: 3   link
    el 31-08-2012 13:25 UTC por juagar juagar
  38. #40   #31 Pues les darán mucho por donde amargan los pepinos, ya que no necesitas ser root para instalar aplicaciones no pagadas, si es que lo hacen por eso. Al fin y al cabo, el root tan solo te da permisos de administrador para toquetear lo que quieras.
    0  votos: 1   link
    el 31-08-2012 13:26 UTC por dandroid dandroid
  39. #41   Me parece algo irrelevante, churras-merinas. El mensaje de la app es simplemente para advertir de su posible no funcionamiento al detectar una room modificada, nada mas.
    7  votos: 0   link
    el 31-08-2012 13:27 UTC por hhmm76 hhmm76
  40. #42   #10 ¿Leer la noticia? Yo he entrado, he leido los comentarios de la masa enfurecida y me he unido a ellos.
    ¡Muerte a Microsoft!
    *cof cof* Apple *cof cof*
    Sí, lo que sea, ¡muerte!
    13  votos: 1   link
    el 31-08-2012 13:34 UTC por Despero Despero
  41. #43   #11 SI, tienes razón

    Los que hacen JailBreak lo hacen para comprar las aplicaciones, además de que es super LEGAL dado que hacen Jailbreak para tener una cuenta PREMIUM de las aplicaciones.

    En serio, querer evitar comprar aplicaciones que han desarrollado empresas con decenas o centenas de empleados y que te las venden por uno o dos euros es de gente que no tiene más de dos dedos de frente, luego nos quejamos de que las empresas pagan mal o no hay trabajo.

    El dinero no cae del cielo

    Manda huevos que te voten positivo :-)
    8  votos: 2   link
    el 31-08-2012 13:35 UTC por amadomartin_1 amadomartin_1
  42. #45   #5 Por dios, leete la noticia!! no han prohibido NADA! simplemente desarrollan la aplicación para una plataforma cerrada y no quieren meterse en investigar los posibles problemas que dé con la modificación de dicha plataforma. SIN MÁS.
    40  votos: 4   link
    el 31-08-2012 13:38 UTC por pari pari
  43. #46   ¿Nadie ha caído en cuenta que WA no da soporte al JAILBREAK, porque con JB puedes acceder al SQLite que NO está encriptado?
    Una manera tonta de tapar una cagada...
    31  votos: 3   link
    el 31-08-2012 13:39 UTC por MycroftHolmes MycroftHolmes
  44. #47   #43 Existen más razones además de piratear programas para hacer jailbreak: www.tuaw.com/2010/08/03/why-jailbreak/
    30  votos: 3   link
    el 31-08-2012 13:39 UTC por Garrosh Garrosh
  45. #48   #11 Que el jailbreak sea ilegal o legal es totalmente irrelevante en este caso.

    WhatsApp está en su total y lógico derecho de restringir el soporte si tienes jailbreak. Y tú, como usuario, de usar o no usar su programa.
    10  votos: 0   link
    el 31-08-2012 13:40 UTC por msx msx
  46. #49   Supongo que esto es como la ITV, si tú decides tunear tu coche y ponerle piezas no homologadas en el motor, en la ITV te lo echan para atrás porque no tienen soporte para esas piezas, esas piezas no homologadas las has metido tú porque has querido, así que ellos no responsabilizan de tener que revisarlas para ver si funcionan correctamente.
    16  votos: 1   link
    el 31-08-2012 13:42 UTC por JonyBgood JonyBgood
  47. #50   Estos abusos los pueden hacer con los usuarios de apple, que son los más sumisos y que más tragaderas tienen. Que le digan a un usuario de android que se tiene que quitar la rom cocinada de su nexus para ponerse la que viene de stock, a ver donde les manda, y cuanta publicidad negativa les genera.
    -3  votos: 1   link
    el 31-08-2012 13:44 UTC por clinfo clinfo
  48. #52   #10 En realidad ni siquiera el título, dice soporte no que no funcione.
    16  votos: 1   link
    el 31-08-2012 13:44 UTC por lestat_1982 lestat_1982
  49. #53   Pero no es la primera ni la ultima... Recuerdo alguna aplicacion que otra ni te cargaba, como Skype cuando salio, ahora ya no se si funciona con Jailbreak.
    8  votos: 0   link
    el 31-08-2012 13:44 UTC por alfbueno alfbueno
  50. #54   Pues yo tengo el jailbreak y pagué por whatsapp y por otras muchas aplicaciones. Parece que el jailbreak sirva exclusivamente para no pagar y no es cierto, lo usamos para meter otras funciones menos "comunes" que no aparecen en el original, o que aparecen limitadas (yo tengo un botón roto, y necesito el jailbreak para darle a otro botón su función con sbsettings, por ejemplo).
    Pero bueno,con matices, en general me parece lógico que no se responsabilicen de que mi whatsapp pueda tener problemas con el jailbreak.
    7  votos: 0   link
    el 31-08-2012 13:47 UTC por btswt btswt
  51. #55   #32 Bueno es realmente lo mismo.. Jail=Prison
    la metafora es igual :-P
    10  votos: 0   link
    el 31-08-2012 13:56 UTC por --46364-- --46364--
  52. #56   #36 Felicidades a ti por leer pero no entender lo que se lee.
    He dicho, que no he pagado jamás por Whatsapp. Repito JAMÁS ¿Qué es lo que no has entendido de mis anteriores comentarios?
    Claro que he entrado al menú de configuración donde dice pagado...........pero yo no he pagado ¿Lo entiendes ahora?
    13  votos: 2   link
    el 31-08-2012 13:58 UTC por Fotoperfecta Fotoperfecta
  53. #57   #56 durante algunas temporadas el WA en el App Store ha estado gratis.. si lo compras justo en ese momento, siempre será gratis..
    16  votos: 1   link
    el 31-08-2012 13:59 UTC por --46364-- --46364--
  54. #58   #47 Si, Jailbreak se volvió popular por tener la posibilidad de comprar una cuenta Premium de las aplicaciones.....
    6  votos: 0   link
    el 31-08-2012 14:01 UTC por amadomartin_1 amadomartin_1
  55. #59   #57 Es que yo me lo bajé hace años para el Iphone y no pagué nada en tres años, y ahora lo bajé hace menos de cuatro meses para el Galaxy S2 y tampoco he pagado nada y en el menú de configuración>Estado de la cuenta dice pagado y fecha de caducidad 2021.
    Por eso digo que no sé porque yo jamás he pagado por la aplicación. Y ni lo he rooteado (al Galaxy) ni le hice jailbreak al Iphone.
    17  votos: 0   link
    el 31-08-2012 14:03 UTC por Fotoperfecta Fotoperfecta
  56. #60   #59 es que funciona diferente según la plataforma. en el iPhone sólo pagas la primera vez qeu compras WA. Si coges oferta y es gratis, pues lo tienes gratis siempre.
    Yo creo que cuando lo compré, nada más salir, me costó algún que otro euro.. era un poco más caro. Pero precio final.

    En android la descarga y licencia de 1 año es gratis, y luego se supone.. """SE SUPONE""" que has de comprar una licencia para un año, pero tampoco he visto que eso pase nunca...
    16  votos: 1   link
    el 31-08-2012 14:07 UTC por --46364-- --46364--
  57. #61   #1 A veces el karmawhorismo no funciona
    13  votos: 1   link
    el 31-08-2012 14:19 UTC por sauron34_1 sauron34_1
  58. #62   Comprar un apple para ponerle jailbreak es totalmente absurdo. Si quieres poder instalar todo lo que te apetezca en un smartphone cómprate un android, si quieres sólo las aplicaciones que te da la empresa un iphone.

    Me recuerda a gente de mi universidad (arquitectura) que se compraba un mac porque era lo molón y luego usaban las 24 horas una máquina virtual para los programas que necesitaban (autocad por ejemplo, que hasta hace poco no existía para apple)

    Lo que hace la gente por las modas.
    7  votos: 0   link
    el 31-08-2012 14:19 UTC por zilvika zilvika
  59. #63   #62 yo uso siempre mac.. y hace unos años tenía uqe usar un programa espe´cifico que sólo había para windows (controlador de un equipo de laboratorio).
    Usaba el mac normal, con todas mis aplicaciones mac, y luego tenía la ventanita con la máquina virtual de windows con el programa controlador cuando lo necesitaba.. cuando no, lo cerraba.

    Modas no.. es el sistema que mejor se adapta a mi forma de trabajo. No quiero ver windows ni en pintura.
    10  votos: 0   link
    el 31-08-2012 14:26 UTC por --46364-- --46364--
  60. #64   #63 Pues para no querer ver windows ni en pintura bien que lo usabas.. Si el programa que necesitas no existe en mac, sé realista.

    Sí es una moda. Una analogía absurda (o no tanto): comprarse un descapotable biplaza cuando tienes una familia de 4. Es más bonito, la gente me mira más cuando lo llevo, cuando voy solo me es muy cómodo.. Cuando llevo a mis hijos van sentados sobre el capó pero bueno. Es que los coches de cuatro plazas no los quiero ver ni en pintura ¬¬
    13  votos: 1   link
    el 31-08-2012 14:35 UTC por zilvika zilvika
  61. #65   #31 ¿Y que piensa hacer esa empresa con los usuarios (que ya sé que somos minoría) que tienen un móvil "rooteado" de casa, como por ejemplo el Geeksphone?
    13  votos: 1   link
    el 31-08-2012 14:40 UTC por DogSide DogSide
  62. #66   #12 Yo lo tengo igual. Pagado hasta 2020. No sé por qué. Pero vamos, conozco casos de gente que lo ha pagado, y alucino cuando se quejan por pagar 1 misero euro al año que les hace ahorrarse muchisimo cada mes.
    6  votos: 0   link
    el 31-08-2012 14:47 UTC por Alieneedspace Alieneedspace
  63. #67   #56 Felicidades a ti por citarte selectivamente para defender tu metida de pata. Tranquilo, te ayudo.

    #12 Os estoy leyendo y estoy alucinando ¿Whatsapp de pago?

    Sí, es de pago. ¿Tú no has pagado? Me importa un pimiento, WhatsApp es de pago.
    -4  votos: 3   link
    el 31-08-2012 14:48 UTC por MiguelJacobez MiguelJacobez
  64. #68   #12 Que sí, tienes razón. Yo tampoco he pagado por el en el iPhone (hace medio año). Hay temporadas que en iTunes se puede descargar de forma gratuita, y una vez instalado lo actualiza gratuitamente claro. Pero está muy extendido el mito entre los fanboys de Android de que en el iPhone siempre es de pago...
    49  votos: 6   link
    el 31-08-2012 14:48 UTC por dabisu dabisu
  65. #69   #66 En mi país los SMS son gratis, ¿me permites que me queje?
    4  votos: 1   link
    el 31-08-2012 14:54 UTC por MiguelJacobez MiguelJacobez
  66. #70   El jailbreak y las ROM de Android están para aquellos que les sobra el tiempo y no saben que hacer con el. Yo prefiero usar el teléfono para comunicarme y salir de casa a tomarme algo con amigos.
    6  votos: 0   link
    el 31-08-2012 14:54 UTC por dabisu dabisu
  67. #71   El día en que a Whatsapp les dé por cobrarles a todos los usuarios de Android (mirad vuestras cuentas, veréis que tenéis caducidad), muchos piratearán el programa, otros tantos dejarán de usarlo, y otra parte más pagará los míseros 79 céntimos que vale. Teniendo en cuenta lo que vale un smartphone hoy en día, no me parece un programa caro en absoluto.
    6  votos: 0   link
    el 31-08-2012 14:55 UTC por Davix Davix
  68. #72   #70 El jail es necesario si quieres liberar el iphone. No queda otra opción. Habrá gente que lo instale por gusto, pero casi siempre es porque necesitas liberarlo.
    12  votos: 1   link
    el 31-08-2012 14:58 UTC por frixuelu frixuelu
  69. #73   Un pensamiento al aire... de verdad alguien dudaría, teniendo un Iphone, en gastarse 0.79€ en una aplicación que amortizas con los primeros 5 sms que te ahorras?
    Independientemente de la noticia, donde dice bien claro que no darán soporte ante errores en dispositivos con el jail.
    10  votos: 0   link
    el 31-08-2012 15:05 UTC por barnum barnum
  70. #74   #13 no has pagado en Android porque tu mismo número de teléfono ya pagó por la aplicación en tu antiguo Iphone. Por lo menos esa ha sido mi situación en mi paso Iphone>Android>Iphone manteniendo el mismo número de tlf
    6  votos: 0   link
    el 31-08-2012 15:13 UTC por tobisham tobisham
  71. #75   #10 En este caso es que ni hacía falta, el titular es claro y meridiano.
    8  votos: 0   link
    el 31-08-2012 15:20 UTC por --49-- --49--
  72. #76   #10 te propongo para q nos hagas resumenes de todas las noticias
    ;)
    10  votos: 0   link
    el 31-08-2012 15:20 UTC por silencer silencer
  73. #77   #67 Yo no lo he pagado tampoco en iPhone y lo tengo gratis por lo que dice #57 y en Android a la mayoría les van añadiendo tiempo. He tenido whatsapp en Windows mobile de Lumia y en estado no me ponía fecha, porque seguramente el numero Mio será gratuito siempre
    6  votos: 0   link
    el 31-08-2012 15:22 UTC por Oscarbs Oscarbs
  74. #78   Hecha la ley, ahora se hará la trampa.
    9  votos: 0   link
    el 31-08-2012 15:32 UTC por --124423-- --124423--
  75. #79   Lo único razonable que se puede decir de esta noticia, es que deberían poner un aviso en el AppStore que no dan soporte a teléfonos con Jailbreak, para que puedas decidir si pagas o no.

    Por lo demás, no hay nada extraño en lo que hacen. Y la conspiranoia del artículo no es más que eso, pura especulación basada en el desconocimiento de lo que es el desarrollo de aplicaciones para iOS.

    Por cierto, yo no tengo jailbreak hecho, pero tampoco pagué, ya que lo descargué en una de las épocas en que lo ponen gratuíto. Normalmente en el iPhone cuesta 0,79 €, y es un pago único (no tienes que volver a pagar).
    10  votos: 0   link
    el 31-08-2012 15:59 UTC por damianvila damianvila
  76. #80   Desde que tengo iPhone con jailbreak y whatsapp aparece ese mensaje, y van a hacer 2 años.
    Lo descubrí cuando les iba a dar una sugerencia para mejorar la aplicación. Otras aplicaciones la desarrollaron después y han tenido bastante éxito ellas solitas.
    Y por lo de Apple, había un método en el SDK para detectar jailbreak y muchas aplicaciones lo utilizaron, de hecho si esa aplicación detectaba jailbreak directamente no se abría. Claro, que te pase eso en una aplicacion que has comprado po 80€ legalmente... Poco después del revuelo causado prohibió utilizar el método del SDK quitándolo en siguientes versiones, pero eso no quita que otros incluyan código como WhatsApp. Total, Apple no utiliza iPhones con jailbreak en las pruebas de las Apps así que no lo va a detectar...
    12  votos: 1   link
    el 31-08-2012 16:11 UTC por neojorge neojorge
  77. #81   #62 Siento estropearte el día peeero:

    La estructura del sistema operativo Android se compone de aplicaciones que se ejecutan en un framework Java de aplicaciones orientadas a objetos sobre el núcleo de las bibliotecas de Java en una máquina virtual Dalvik con compilación en tiempo de ejecución. [es.wikipedia.org/wiki/Android]

    Si vas a despotricar de las máquinas virtuales... creo que deberías dejar a un lado tu Android.

    Por cierto, hoy en día la virtualización sobre OSX está muy evolucionada, y te permite entre otras cosas ver exclusivamente la aplicación concreta en lugar de mostrar todo el escritorio completo, algo útil sobre todo para personas con pocos conocimientos y que no entienden porqué necesitas tal virtualización.
    18  votos: 1   link
    el 31-08-2012 16:28 UTC por anacard anacard
  78. #82   #81 No tiene nada que ver. No soy ninguna experta en informática y ni sabía esto ni me importa. Yo me compro un móvil que aporte lo que necesito. Me lo dan de fábrica ya con una máquina virtual, que no es lo mismo que tener que ponérselo yo porque no me he comprado lo que me hace falta.

    Vuelvo al ejemplo de antes. Me compro un biplaza y lo tuneo porque necesito un cuatro plazas. Es diferente a comprarme un coche de cuatro plazas que en la fábrica era de dos y lo reformaron.
    13  votos: 1   link
    el 31-08-2012 16:57 UTC por zilvika zilvika
  79. #83   Pero... ¿Es que nos hemos vuelto locos o nos gusta despotricar porque si?

    Yo desarrollo para una plataforma cerrada, tu la modificas, yo no te doy soporte. Sencillamente porque "esto no conecta" pasa de tener unas causas definidas y conocidas para mi, a tener cientos de causas que no puedo controlar porque no se que has podido romper. Algunos parches Cydia son incompatibles entre si, o hasta peligrosos en determinadas situaciones si no sabes lo que haces.

    Tengo IP4 con Whatsapp y JB. En el de mi padre, con versión iOs anterior, dejó de conectar al entrar en vigor la actualización. Lo borré y reinstalé y cero problemas.
    19  votos: 2   link
    el 31-08-2012 17:04 UTC por swapdisk swapdisk
  80. #84   #81 Te digo otra cosa. Toda la gente que conozco que tiene un mac usa una máquina virtual de Windows. Nadie que conozco que tiene un pc usa una máquina virtual de mac. Será porque no nos hace falta.
    7  votos: 0   link
    el 31-08-2012 17:22 UTC por zilvika zilvika
  81. #85   #64 que sea realista? Es un programa uqe a lo mejor usaba 2 horas al día y solo para una tarea concreta, ni siquiera usaba windows para entrar los datos, sino que los copiaba en windows y los pegaba en excel para mac.

    Yo, desde luego, no me lo he comprado por ser una moda. Uso macs desde mucho antes de que se hicieran populares por el efecto "ipod"
    10  votos: 0   link
    el 31-08-2012 17:23 UTC por --46364-- --46364--
  82. #86   #72 El iphone se puede liberar sin necesitar el jailbreak.
    10  votos: 0   link
    el 31-08-2012 17:25 UTC por --46364-- --46364--
  83. #87   #84 Por trabajo, no por gusto.. Como comprenderás no voy a obligarme a usar Windows porque haya una aplicación concreto que sólo funcione en Windows.
    si la empresa que fabrica el equipo sacara el software para mac, no tendría uqe usar la máquina virtual. En cualquier caso, el ejemplo concreto hace más de 2 años que no sucede, porque ya no trabajo con ese equipo. En el último año sólo he usado windows UNA vez, para liberar un MiFi.
    10  votos: 0   link
    el 31-08-2012 17:28 UTC por --46364-- --46364--
  84. #89   Hombre detectar Jailbreak en iOs o Root en android es todo un deporte xD . Muy muy divertido !
    7  votos: 0   link
    el 31-08-2012 17:44 UTC por developer developer
  85. #90   #24 Así es. Pero la gran masa de meneame ni se para a leer la noticia. Con soltar un "Apple es una mierda y son unos cabrones" ya se aseguran que algún voto positivo se llevan". Esto es un nido de karmawhores taliandroid, es lógico.
    9  votos: 0   link
    el 31-08-2012 18:31 UTC por Kabuche Kabuche
  86. #91   Y esto es noticia por... juer que el Whatsup me lleva diciendo eso desde que salió prácticamente.
    15  votos: 1   link
    el 31-08-2012 19:07 UTC por dovalillo dovalillo
  87. #92   Es logico, recuerdo unos plugins de audio con el correspondiente crack que me pasaron y me hizo gracia que al finalizar la instalacion ponia algo asi como , "deberia funcionar pero si no es asi te jodes".
    7  votos: 0   link
    el 31-08-2012 20:37 UTC por khanoh khanoh
  88. #93   #8 7 votos negativos xD jo jo la fauna de meneame.net esto cada día mejora
    -7  votos: 2   link
    el 31-08-2012 22:21 UTC por --335905-- --335905--
  89. #94   #26 ¿Le damos un aplauso y le dejamos que se vaya?
    6  votos: 0   link
    el 31-08-2012 22:44 UTC por daviddsilvac daviddsilvac
  90. #95   #69 y los mms también? En tal caso quéjate.
    -3  votos: 1   link
    el 01-09-2012 09:29 UTC por Alieneedspace Alieneedspace
  91. #96   Whatsapp me parece un programa bastante flojo que es mega instalado por que está de moda. Podría instalarmelo pero no me da la gana.
    13  votos: 1   link
    el 01-09-2012 09:36 UTC por viuuuu viuuuu
  92. #97   #96 Yo lo llevo diciendo desde que lo conozco. Prefiero gtalk, que me da la posibilidad de usarlo tanto en el móvil como en el PC. A whatsapp sólo le veo limitaciones
    7  votos: 0   link
    el 01-09-2012 12:21 UTC por zilvika zilvika
  93. #98   #95 Lo primero, perdona por el negativo. Lo segundo, sí mobile.free.fr/
    9  votos: 0   link
    el 01-09-2012 15:48 UTC por MiguelJacobez MiguelJacobez
  94. #99   yo uso fring. y con el puedo usar las redes de google talk, msn, yaho, aim, icq sip y las del propio programa. Y con los usuarios de fring puedo a parte de chatear hacer llamas voip o videollamadas de hasta 4 personas.
    Vamos que si no fuera la cantidad de usuarios que tiene whatsapp, fring es superior.
    13  votos: 1   link
    el 01-09-2012 16:22 UTC por viuuuu viuuuu
  95. #100   #74 La app de Android es gratuita para todo el mundo, venga de iPhone o no:

    play.google.com/store/apps/details?id=com.whatsapp#?t=W251bGwsMSwxLDIx.

    Yo lo que creo es que en Whastsapp son muy listos. Saben que la piratería en Android es altísima, así que renuncian a sacar dinero de ella. En cambio, la regalan para que el uso de Whatsapp sea masivo y "obligar" a los usuarios de iPhone (menos propensos a piratear, en promedio) a comprarla en lugar de seguir felices con su "exclusivo" iMessage.
    10  votos: 0   link
    el 02-09-2012 10:17 UTC por Dasoman Dasoman
  96. #101   #86 No creo que puedas liberar un Iphone Orange 5.1.1 sin jail....
    6  votos: 0   link
    el 05-09-2012 06:44 UTC por frixuelu frixuelu
  97. #102   #101 com que no? Por ej: www.liberaimei.es
    10  votos: 0   link
    el 05-09-2012 08:08 UTC por --46364-- --46364--
comentarios cerrados

menéame