624 meneos
7741 clics

Las víctimas del Islam radical  imagen

Aunque durante años se ha venido denunciando las brutalidades cometidas contra las mujeres en países donde en varios sectores predomina el Islam radical, la cifra de mujeres mutiladas o desfiguradas sigue aumentando. En una sociedad donde a la mujer se le trata como un ciudadano de segunda categoría apenas sin derechos, a veces como a los animales, no es de sorprendernos que ocurran estas atrocidades. Las imágenes son fuertes se recomienda discreción.
etiquetas: islam, radical, victimas, atropellos
usuarios: 247   anónimos: 377   negativos: 16  
97comentarios mnm karma: 443
  1. #2   Todos los casos son terribles, auténticas desgracias, en especial este:

    Najaf Sultana, 16. A la edad de cinco años Najaf fue quemada por su padre mientras dormía, porque él no quería tener otra niña en la familia. Najaf se quedó ciega y después de haber sido abandonada por sus dos padres ahora vive con familiares. Se ha sometido a cirugía plástica 15 veces.

    Hijo de la gran p... Te podrías haber quemado tú los huevos. Y encima seguro que sigue en libertad.
    votos: 32    karma: 291
  2. #3   No tengo palabras para decir lo que siento.

    Me veo con la obligacion moral de menear esta noticia. Deberia llegar a portada.

    Algo hay que hacer....
    votos: 4    karma: 40
  3. #4   #3 No tiene pinta de llegar, lástima. :-/
    votos: 1    karma: 16
  4. #5   Es terrible.
    votos: 1    karma: 12
  5. #6   #2 ¿Cómo diablos es esta barbarie posible en pleno siglo XXI?

    No creo que el Islam promueva tal cosa (más allá del machismo, claro), por menos que me guste ese sistema político-religioso.
    votos: 9    karma: 81
     *   bonito bonito
  6. #7   Eso no tiene nada que ver con el Islam radical, en mi opinión. Tiene que ver con el machismo, con la incultura y con una sociedad de dominación a la mujer.

    En España, desgraciadamente, también ocurre algo parecido no tan a lo bestia como en estos países y aquí somos católicos, apostólicos y romanos.
    votos: 15    karma: 130
     *   Lesioneitor Lesioneitor
  7. #8   Bastante tendencioso, voy a escribir yo un articulo titulado "las victimas de liberalismo radical" seguro que con mas fundamento que esto, demasiado sensacionalista, y sigue una linea pelín peligrosa :-P
    votos: 10    karma: 61
  8. #9   #8 Con el ultracatolicismo también se podría hacer otro.
    Por ejemplo, las víctimas de Sor maría
    votos: 12    karma: 94
  9. #10   Conozco de cerca el machismo del islam, pero lo siento, estas no son víctimas del islam radical, son víctimas de una sociedad machista y salvaje en la que los hombres no aceptan el rechazo y destruyen a quien les rechaza bajo el "si no eres mía no serás de nadie" ¿os suena?. Estos ataques no están originados en creencias religiosas, sino en machismo puro y duro.

    El Corán tiene muchas burradas, pero en ninguna se habla de lanzar ácido a la cara de una mujer que te rechace.
    ¿Las violaciones en la india son por el hinduismo radical?
    votos: 42    karma: 324
     *   MEV MEV
  10. #11   A la mierda con el islam y el Alá de los cojones.
    votos: 16    karma: 15
  11. #13   Estas mujeres no son victimas del islam mas radical, son victimas de auténticos cabrones sin escrúpulos, y no soy religioso, pero no creo que tenga nada que ver, es España mueren todos los años decenas de mujeres a manos de sus parejas y nadie deice lo mezcla con la religión catolica
    votos: 9    karma: 86
  12. #14   Valga la redundancia.
    votos: 4    karma: -7
  13. #15   Algo habrán echo las muy z****s. Por que dios no puede equivocarse, dios siempre tiene razón, los que no tienen razón son los rojos de mierda que atacáis siempre la religión. La religión es paz y amor, y el que este contra ella debe ser exterminado.
    votos: 7    karma: -13
  14. #16   Son sus costumbres y hay que respetarlas
    votos: 8    karma: -37
  15. #17   #11 Lee el Coran y verás que en ningún sitio pone que se le haga eso a otro ser humano, de hecho habla y mucho sobre el respeto a la mujer.
    Quien hace esto no tiene ideologías religiosas, son machistas autoritarios y cobardes.
    Aquí somos catolices, apostólicos y romanos y cada año mueren unas cuantas mujeres a manos de su pareja por aquello de: "si no es mía no será de nadie".
    votos: 8    karma: 77
  16. #18   #13 La mezquindad y la religión siempre van cogidas de la mano. No es casualidad que la gente "creyente", siempre cometa las mayores atrozidades.
    votos: 9    karma: -41
  17. #19   #16 buff edita eso!! tipica broma que no cuajará
    votos: 1    karma: 13
  18. #20   Alá recompensa a sus guerreros con vírgenes y leche de cabra en el cielo. Suena tan estúpido con el catolicismo bendiciendo los fusiles de los fascistas en la guerra civil mientras aseguraba el cielo tras la "cruzada nacional". Sólo el ateísmo redime.
    votos: 2    karma: 35
     *   Alvar Alvar
  19. #21   Olé Meneantes... Las fotos son de 2009.
    El reportaje ganó el World Press Photo y el Fotopress 2009 de La Caixa... (www.lavanguardia.com/cultura/noticias/20090508/53699632007/emilio-more)
    El autor de las imágenes es Emilio Morenatti, al que el autor del post ni nombra.

    Y es portada en 2013 con un texto antiislamista, neoracista hasta los huesos... Y luego aquí algunos van de progres... Tela...
    votos: 14    karma: 116
  20. #22   #17 Lo que pasa es que ellos interpretán en Corán como les sale de los huevos y se escudan en algún pasaje para justificar que el hombre es superior a la mujer y que tiene mas derechos que ella.

    No me he leido el Corán, pero no es algo nuevo lo de que los hombres puedan tener varias mujeres, mientras ellas es impensable que tengán más de un marido. Tampoco pueden mostrar su rostro o su cuerpo a todo el mundo, mientras que los hombres si... aunque sean tradiciones, de alguna forma siempre perjdican a las mujeres y favorecen a los hombres.
    votos: 4    karma: 22
  21. #24   #18 Por supuesto que si, pero el titulo de este articulo atribuye todas estas atrocidades al islam y como bien a comentado el compañero #10 , el Coran tendrá muchas chorradas (yo no lo he leído), pero no es una de ellas el rociar con ácido la cara de las mujeres que te rechacen
    votos: 5    karma: 41
  22. #25   Varios comentarios inciden en que no son víctimas del islamismo radical,sino víctimas del machismo. ¿Seguro?.Quizás ese machismo existe porque el islamismo que se practica,el real,lo fomenta y lo ampara.Y no me vale el argumento del cristianismo del medievo,ni tan siquiera el catolicismo en la época álgida del franquismo,no se arrojaba ácido a las mujeres,a pesar de tener muy pocos derechos civiles,pero bueno,nadie,hombre o mujer los tenía.Y puntualizo que a mí todas las religiones me dan bastante miedo.
    votos: 0    karma: 7
  23. #26   #23 ¿Por favor me puedes indicar cuantos de los comentarios que hay en este hilo defienden y justifican el islam? Espero que señales "mucha gente de aquí".

    #25 Es una cuestión de tribalismo machista, como la ablación genital y demás. ¿Que una religión machista ayuda en amparar una cultura machista? Claro, pero estos no son ataques islamistas. Los ataques con ácido tienen un componente común: Son ataques por rechazo, como ocurren en la India (y no escucho a nadie hablar de hinduismo radical).
    votos: 1    karma: 17
     *   MEV MEV
  24. #27   Aquí tenemos víctimas por maltrato y asesinadas por hombres casi todos los días sin irse al Islam radical.
    votos: 2    karma: 32
  25. #29   #28 Si en esos comentarios ves una defensa y justificación del islam me parece que tienes serios problemas de comprensión lectora.
    votos: 7    karma: 72
     *   MEV MEV
  26. #30   Pues el líder ZP dijo que son civilizados...
    votos: 3    karma: -17
  27. #32   ZP es ETA, no lo olvideis muchachuelos.
    votos: 5    karma: -30
  28. #33   Ahora los xenofobos dirán que la culpa la tiene la religión Islámica.

    No, señores, no, la culpa es de esos individuos en concreto. Hay que invadir esos países y implantar la ética y la moral, esa misma ética y moral que ha impedido que Europa se convierta en la ciénaga moral que es hoy día Oriente Medio, y en todos los países del mundo donde suceden estas cosas, independientemente de la religión de esas regiones.
    votos: 2    karma: -8
  29. #34   #32 Y encima tiene sangre catalana.
    votos: 0    karma: 6
  30. #35   #25 El machismo, entre otras cosas, es un mal universal. Antaño aquí quizás no era norma echar ácido. pero sí las hostias y escarmientos varios. De hecho no hace falta irse tan lejos en el tiempo porque en esta época son habituales las broncas, insultos y escarmientos populares a mujeres "frescas", liberales, o simplemente a aquella que rechaza a otro. O el dudar de la feminidad de la que no se comporta como debe comportarse,se supone, una mujer. (No voy a decir que por suerte la tendencia está bajando porque cada vez, creo yo, son más comunes estos comportamiento en sentido contrario [o entre mismos sexos]). Es la cultura de la frustración ante el no, de la cosificación de las personas, del amor como propiedad,... que aunque las religiones han tenido que ver en muchos momentos, no es culpa de una ni de todas, es la sociedad entera.

    Desfigurar a alguien es muy bestia, pero lo que comento tampoco es aceptable. Ningún tipo de violencia o represión lo es.

    Me pregunto qué podemos hacer desde aquí para ayudarlas, pero no hay que olvidar qué podemos hacer para mejorar nuestra sociedad también (que al final empujará a la suya a ser más "saludable",como ocurrió con la nuestra).

    Siento el tostón de comentario, es que yo veo importante no aislar este tema a un grupo, ni a un sexo, aunque el caso de estas sociedades sea más bestia físicamente.

    Tampoco quiero que parezca que mi comentario culpa a nuestra sociedad, para nada,hemos avanzado en muchísimas cosas, si no dejar claro que el origen es el mismo, muy antiguo y muy universal.
    votos: 3    karma: 31
     *   btswt btswt
  31. #36   #10 ¿estas diciendo de que en realidad nosotros las personas siempre tratamos de hacer lo que nos sale de los cojones y corrompemos todo lo que sea necesario para eso?, ¿que dirás luego?, que en realidad nosotros estamos comiéndonos la mierda en que dejamos que se convierta el mundo por dejar en manos de otros nuestras vidas y sirve de poco que señalemos a otros como culpables cunado en realidad somos nosotros mismos?

    jo-der.
    votos: 2    karma: 23
  32. #37   #28 Encima de cristofascista, difamador y embustero.
    espero que pidas perdón por soltar el bulo de que estamos defendiendo las atrocidades que se cuentan en este meneo: ni defendemos eso, ni vuestras mentiras, calumnias, y abusos integristas católicos.
    votos: 3    karma: 30
     *   reemax reemax
  33. #38   #8 Tu di lo que quieras, poero mira, yo resalto que esto fue generalizado e institucionalizado, y no me parece que sea un secreto, pero no debe olvidarse....

    Así que , oye, si a ti te gusta meter todo lo que venga del liberalismo en el mismo saco, haya tu, para mí, solo habla de tus prejuicios....


    PD: Los errores ortográficos del comentario anterior no me pertenecen.
    votos: 0    karma: 11
  34. #39   #21 Del 2009 y sigue estando de máxima actualidad. Este tipo de crímenes hay que señalarlos hasta que; o desaparezcan, o sean incidentes tan extraños y aislados que no den para un artículo.

    Tiene mi meneo.
    votos: 0    karma: 6
  35. #40   Pero que modernillos de pastel que sois todos en menéame, no me jodas.

    #28 Venga, y ahora que te justifiquen el asesinato de gays y lesbianas, y si no los matan, cadena perpetua o castración física, directamente. También el asesinato de Cristianos en Somalia o coptos en egipto. Estas cosas también estan basadas exclusivamente en el machismo, nada que ver con el Islam, a pesar de ser estados islámicos de "hecho" o de "facto".
    votos: 6    karma: 52
  36. #41   #31 Hombre, haber recurrido a la falacia del hombre de paja atribuyendo una defensa del islam a quienes matizábamos la raíz no religiosa de estos ataques no es que diga mucho en pro de su argumentación.
    votos: 3    karma: 45
     *   MEV MEV
  37. #42   #24 Perdón, te he cascao un negativo sin querer.
    votos: 1    karma: 15
  38. #44   #43 ¿Doble rasero? Nah, hombre, eso no es posible en un meneo donde uno de los comentarios más votados es la variante del "y tú más" de #9
    votos: 1    karma: 19
  39. #45   #40 Los ataques a gays y lesbianas se hacen en nombre del islam siguiendo la sharia. Los ataques en contra de Cristianos se hacen en nombre del islam. Los ataques entre Sunitas y Chiitas se hacen en nombre del islam.
    Los ataques con ácido no se hacen en nombre del islam, se hacen porque a un tío le rechaza una chica y él dice: pues si no eres mía no eres de nadie, y la desfigura. Lo mismo pasó en la India hace poco con uno que quemó una casa con una adolescente dentro porque le rechazó.

    Por lo tanto atribuir las desfiguraciones con ácido al islamismo radical me parece, cuanto menos, algo sensacionalista y propio de una mente muy simple. Igual de simple que sería afirmar que la ablación de clítoris que se practica en ciertas culturas está causada por el islamismo radical.
    No sé si seré un modernillo de pastel, pero lo que tengo claro es que no soy un simple.


    #43 Si me llegara un artículo lleno de fotos de niños violados (por curas o no curas) titulado: víctimas del Cristianismo radical, me parecería igual de sensacionalista. Quejarse de otras reducciones simplistas no hace menos simplista y erronea la que has hecho tú aquí.
    votos: 5    karma: 60
     *   MEV MEV
  40. #47   #45 Efectivamente, los simples somos aquellos que somos incapaces de distinguir entre islamismo radical y machismo; pero me parece que el problema no radica en que nosotros no lo sepamos distinguir, sino que la realidad, mucho mas compleja de lo que pretendemos asignar en un comentario.
    Si yo soy simple por atribuir estos actos al islamismo radical, tu eres igual de simple al designarlos SOLAMENTE al machismo. Ambas cosas, son ramas de la misma planta, y que curiosamente se dan en paises islámicosen este caso y en otros donde la radicalidad religiosas impera tanto en leyes como en costumbres.
    votos: 3    karma: 11
  41. #48   #46 Es tan sencillo como pillar un mapa y darte cuenta que ese tipo de ataques se producen todos en la misma zona, ya que son países limítrofes. ¿Curioso no? Pero no, no sin costumbres tribales, son ataques religiosos. Por cierto, el 80% de la población de la India son hindúes, frente a un 13% de musulmanes, pero seguro que los violadores y los que queman a las mujeres que les rechazan son musulmanes, ehem.

    Podríamos aplicar el mismo criterio frente a la ablación. Adjunto el mapa al comentario ¿Qué tienen en común?  media
    votos: 2    karma: 27
    MEV MEV
  42. #49   #37 Pues amiguete, yo opino lo mismo que este colega y no piso una iglesia desde los 7 años, así que búscate algún insulto mas adecuado a mi, porque eso de católico radical, conmigo no "comulga";Ah y de facha tampoco me taches, que no voto desde el año 95, asi que...jeje
    votos: 0    karma: 6
  43. #50   #48 Vamos, que son producidos por ambos factores, el machismo y la radicalidad religiosa. Ahora una pregunta, y ya que te gustan los mapas; dime un solo lugar en la tierra donde exista uno y el otro no, por favor.
    Edito para matizar; paises islámicos que no sean machistas, porque machistas no islámicos, hay a patadas, casi todos vamos...
    votos: 0    karma: 6
     *   mandariano mandariano
  44. #51   #50 ¿La India te parece un país dominado por el radicalismo religioso machista hindú? Por la misma regla de tres y mirando el mapa que he puesto se puede atribuir la ablación a ser negro o al islam o a...
    votos: 0    karma: 9
     *   MEV MEV
  45. #53   Yo solo concibo una cosa para las personas que han hecho esto:
    Una muerte lenta, dolorosa y en público(que se sientan el odio de la gente).

    Es lo que me sale al ver las imágenes. Lo siento si ofendo a alguien.
    Que pena me da la chica que sostiene su foto...
    votos: 1    karma: 15
     *   avat_light avat_light
  46. #54   #51 Vamos, que nos da la razón; paises radicales religiosos, sean hinduistas (que no indues, porque los islámicos de la India, son hindús, pero no hinduistas) sean islámicos o sean seguidores de la iglesia Maradoniana, son indefectiblemente machistas.
    En este artículo se trata del radicalismo islámico en relación al maltrato y abuso de la mujer, pero vamos es el mismo problema que existe en la India, Indonesia y muchísimos paises de Asia o Africa sean islámicos o de otra confesión religiosa.
    votos: 0    karma: 6
  47. #55   #53 Entonces supongo que no tendrás problema en explicar por qué en otros muchos países musulmanes (que hay unos cuantos, sólo hay que ver el mapa) no son tan frecuentes este tipo de ataques, a pesar de tener la misma religión. Adelante, aquí tienes una buena oportunidad para exponer tus argumentos.

    PS El 13% de la población de la India está en desventaja de 1 a 6 frente a la población hindú de la India.


    #54 Claro que pienso que las religiones son machistas, ya lo he dicho por arriba hace bastantes comentarios, pero no soy tan simple como para atribuir estos ataques al islamismo. De hecho, conociendo a Emilio Morenatti, autor de las fotografías, estoy seguro que se echaría las manos a la cabeza si viera cómo han titulado sus fotos en este artículo. Con lo de la India me estáis haciendo mucha gracia, mola como atribuís los ataques a la minoría musulmana cuando es un país donde el machismo está generalizado entre musulmanes e hinduistas, y los ataques se producen indistintamente de que tengan una u otra religión.  media
    votos: 2    karma: 27
     *   MEV MEV
  48. #56   Por cierto estoy leyendo en la wikipedia inglesa que uno de los países donde se producen más ataques con ácido es Camboya. Debe de ser cosa de la minoría musulmana también...
    votos: 2    karma: 28
     *   MEV MEV
  49. #58   #57 Qué curioso que cuantos más informes leo sobre los ataques con ácido, menos referencias (nulas) encuentro a causas religiosas.
    Sigo esperando que me demuestres que los ataques en la India se producen por parte de la comunidad musulmana, mientras que no son comunes entre los hindúes.
    ¿Lo de Camboya no cuenta?¿O la omites conscientemente?
    votos: 0    karma: 9
     *   MEV MEV
  50. #59   wops #53 Ne colé citándote antes, no iba hacia ti.
    votos: 0    karma: 9
    MEV MEV
  51. #61   #0 "En una sociedad donde a la mujer se le trata como un ciudadano de segunda categoría apenas sin derechos, a veces como a los animales, no es de sorprendernos que ocurran estas atrocidades."

    Es horrible lo que les ocurre a las mujeres víctimas del islám radical y lo que les ocurre a los animales de otras especies. :-(
    votos: 0    karma: 10
  52. #62   Horrible y repugnante, pero voto negativo solo por que no soporto que gente que no ha leido el Coran, ni sabe nada de la história del Islam, repita como borregos Islam Radical. Entonces la pedrastia que es? Cristianismo Radical? Hay que ser mas criticos y saber que el colonialismo occidental, ha sabido desestructurar la sociedad en los paises árabes, convirtiendo en Islamico, lo que no tiene nada que ver con la religión. Puro crimen! Si veis el documental la Doctrina de Shock, entendereis mejor por donde voy. Miedo-Religion-manipulacion-Justificacion crimenes de nuestros gobernantes en IRAK, Siria, Libia, y ahora, en Mali. Esto es insoportable! tanta lobotomización social
    votos: 3    karma: 2
  53. votos: 1    karma: 18
     *   MEV MEV
  54. #66   #65 Si no te molestas en leerlo es cosa tuya. Los ataques con ácido son comunes en la zona y la causa no es el islamismo. Pero claro, omitimos Camboya de las listas (en las que se le incluye) de países donde más ataques se producen, luego cuando nos hablan de la India decimos que es que un 13% de la población India es mucha gente (atribuyéndole los ataques a la minoría musulmana). Luego hablas de Nepal y Buthan, y también te enseño artículos con ataques con ácido. Información hay de sobra, otra cosa es que te niegues a aceptarla.

    Que sí hombre, que la causa de los ataques son ácido es el islam, aunque la realidad diga lo contrario y los artículos referidos a ellos no nombren nunca causas religiosas.
    votos: 2    karma: 24
     *   MEV MEV
  55. #67   Pues si no es culpa del Corán, ya que no lo especifica, ergo por eliminación tiene que ser culpa del que lo interpreta.

    Y no condenan a la hoguera o los despeñan por los precipicios a estos líderes talibanes?

    Me viene a la cabeza este caso de Pakistán: resulta que estaban asaltando una mezquita de fanáticos, pues bien, el líder religioso de turno ordena a los fanáticos que se pusiesen los chalecos bomba y defendiesen la mezquita convirtiéndose en suicidas, porque Alá así lo ordenaba. Claro está, el líder religioso no se inmolaba. Luego quiénes son los promotores de tales barbaries?

    En la China de Mao sabían cómo acabar con estas cosas.
    votos: 1    karma: 12
  56. #68   #10 ¿Intentas enseñar la escala cromática a los que sólo ven blanco y negra? Una dura cruzada, la tuya :-/
    votos: 0    karma: 6
  57. #69   jajaja que inocentes sois , no existe el islam radical , es islam punto , no hay versiones moderadas de esta gente .
    votos: 3    karma: -18
  58. #71   #70
    1) Ah, has preferido hablar de esos países sin tener ni puta idea de si en ellos se producían ataques o no. Entendible.

    2) Eso mismo podemos aplicarlo en cualquier país musulman fronterizo con pakistan/Afganisthan donde estos ataques no son tan frecuentes. Curioso que te fijes sólo en los no musulmanes.

    3) ¿Esto te parecen hombres?
    www.cambodianacidsurvivorscharity.org/
    www.unwomen.org/2011/11/cambodia-reclaiming-life-after-acid-attacks/
    Curioso que, pese a lo común del tipo de ataque en la zona (incluyendo en casos de disputas por tierras o herencias) sólo te sean válidos cuando se produzcan en hombres contra mujeres y en países musulmanes. El resto no cuenta, aha :palm:

    4)Explícame lo de la India hombre, que sigo esperando. La columpiada de atribuir estos ataques al islamismo es grandiosa, tú sigue.
    votos: 0    karma: 9
     *   MEV MEV
  59. #73   #55 yo no hablo de islámicos en general, solo las personas que hicieron semejantes cosas.
    Me da igual de que religión sean.
    A parte , sí pienso que las religiones deberían desaparecer ya que solo alimentan la ignorancia y la intolerancia y la brutalidad.
    Pero los actos brutales solo son cometidos por gente sin escrupulos y no por Su religión
    votos: 1    karma: 15
     *   avat_light avat_light
  60. #74   #72
    2) Precisamente también hay países en la zona que son musulmanes y los ataques con ácido son igual de significativos en en Nepal y Buthan (en los enlaces que te puse queda claro que son países donde la violencia contra las mujeres es un problema muy extendido, otra cosa es que pases de leerlo).
    ¿Sólo valen los que no son musulmanes? Y lo de "otro tipo de ataques" no cuela, porque eso podemos aplicarlo también a Nepal y Buthan.

    La cuestión es que los ataques con ácido es algo extendido en esa zona, y si en Nepal y Buthan no, tampoco lo es en otros países musulmanes limítrofes, sólo que tú sólo te fijas en los que te interesa. ¿Y si en Nepal y Buthan no, por qué sí en la India? Ah, un 13% de población musulmana, seguro que es por eso.

    3) En Camboya los ataques con ácido contra mujeres se producen de forma MUY significativa. Está en las listas de países con más ataques con ácido contra mujeres. Inventarse los datos y no demostrarlos no es un argumento.

    4) Vamos, que sigues esquivando lo de la India. Gracias. India estado islámico xD

    Tengo la impresión de que el que estás mareando la perdiz eres tú. Te empecinas en hablar de Nepal y Buthan (países con graves problemas de violencia contra las mujeres), omites aplicar la misma regla a los países musulmanes limítrofes y te niegas a explicar lo de la India (salvo achacarlo a un 13% de la población). ¿El que marea soy yo?

    #73 Como te comenté antes, te cité erróneamente, se me fue el dedo al escribir el número de comentario, no iba hacia ti.
    votos: 0    karma: 9
     *   MEV MEV
  61. #75   #62 Claro hombre, que sean unos salvajes es culpa nuestra, porque somos malvados opresores blancos y blah blah.

    Ojo que no niego que el neo-colonialismo, con los yankis a la cabeza, sea malvado, es muy malvado de hecho, pero los musulmanes tratan a sus mujeres como esclavas: las venden, violan, torturan y asesinan porque así lo dicta la Ley de Dios "Sura 114: todas putas menos mi madre, en principio, dijo el Profeta". Esa mierda está mal y no tiene nada que ver con el pérfido Occidente.

    Y ahora dime aquello de "esos no son auténticos musulmanes" y oyes mira tú que coincidencia, esos musulmanes tan poco auténticos lapidarían hasta morir a los musulmanes modernillos que osaran criticarles. El Islam es barbarie y ellos solitos lo demuestran día a día.

    Por cierto, en el Islam la apostasía se castiga con la muerte, así que cuidadín con negar al Profeta, vil hereje.

    Ea, ya podéis freirme a negativos por malo y por racista.
    votos: 6    karma: 19
  62. #76   #28 Yo no estoy defendiendo ni condenando el islam. Esta barbarie va más allá de lo que cada cual crea o deje de creer.
    votos: 0    karma: 11
  63. #77   #75 Te equivocas, lo peligroso no es el Islam, es la religion.

    Mucha gente inculta hace autenticas barbaridades por la religion, tanto en paises musulmanes como en los catolicos.

    Te has ganado el negativo por "en el Islam la apostasia se castiga con la muerte" por que, si te interesase haberte informado, eso son los que siguen la Sharia, que dicen cosas como:

    -Si te quieres casar con tu prisionera de guerra deberas llevarla a casa, raparla y cortar las uñas, para esperar un mes para la boda
    -Si amas a dos mujeres y tienes un hijo con cada una de ellas, no podras elegir como primogenito al de la mujer que mas te guste
    -Si tienes un hijo rebelde e indocil lo llevaras a los ancianos, entonces ellos reuniran al pueblo para matarlo a pedradas

    UPS, fallo mio, esto no es la Sharia, esto es un libro biblico que creo que el Opus Dei usa para sus creencias (www.vicariadepastoral.org.mx/sagrada_escritura/biblia/antiguo_testamen)
    votos: 0    karma: 6
     *   MeneanteGeorge MeneanteGeorge
  64. #78   #76 Lo que a mi me cabrea es que muchas veces se utiliza a la religion como excusa para salir indemnes, por que las religiones defienden cosas asi de graves
    votos: 0    karma: 6
  65. #80   #79 Toma datos anda.
    - Un informe sobre la violencia utilizando ácido contra las mujeres en Bangladesh, India y Camboya. Dos de estos tres países no son países musulmanes. Además, en la página 54 se hace referencia a docenas de ataques entre 2004 y 2007 en Nepal.
    www2.ohchr.org/english/bodies/cedaw/docs/cedaw_crc_contributions/AvonG

    - ONG: Acid Survivors Trust International. www.acidviolence.org/
    Tiene diversas delegaciones en países donde son frecuentes este tipo de ataques: Bangladesh,Camboya, Pakistan, Nepal, Uganda e India. Vaya, de seis sitios donde tienen delegaciones, 4 son países no musulmanes. Incluyendo Uganda (país cristiano).

    Camboya: No, la mayoría de víctimas no son hombres. A ver si mejoras tu inglés, que la frase "In Cambodia, it was reported that these attacks were mostly carried out by wives against their husbands' lovers" no dice que las víctimas sean hombres.
    Informe de mediados del 2011 por parte de ONG que trata a quemados por ácido en Camboya: www.cambodianacidsurvivorscharity.org/CASC%20Progress%20Report%20(Jan%
    51,6% mujeres, 48,3% hombres. (Anda, pues la mayoría de las víctimas no son hombres).

    India: The causes of acid attacks in India are varied but the most prominent are domestic violence, dowry demands, marital rejections and suspicion of infidelity.

    El que tiene que demostrar que esto se debe al islamismo eres tú, no yo. De momento los datos chocan con tu afirmación. Te estoy respondiendo repetidamente, así que si no tienes otra cosa que contestar salvo que repetir Nepal y Buthan cuando te he contestado 20 veces...
    votos: 1    karma: 18
     *   MEV MEV
  66. #82   #81 Vale, cuando te ponen datos en la cara sigues repitiendo lo mismo como un loro.
    Creo que te he puesto junto a cada link la información que he extraído de ellos tras LEERMELOS.
    Viendo la traducción que has hecho de wikipedia respecto a la violencia hacia los hombres en Camboya empiezo a entender por qué sigues quejándote de que te ponga enlaces en inglés... Vamos que no te cuescas.
    Te repito que HE EXTRAÍDO datos y estadísticas de esos links. No te los pongo para que te los leas, sino para apoyar con documentos lo que afirmo, cosa que TÚ NO HACES.
    no has aportado NADA, cero datos que demuestren que los ataques con ácido se deben al islamismo.

    Cada mensaje te cuesta más defenderte. Venga, sigue, es mi turno de responder, no el tuyo, es mi turno, es mi turno. Te he plantado datos en la cara hasta de NEPAL, o refutas los datos o agacha la cabeza, pero deja de repetir "es tu turno" sin aportar NADA. Ya te he respondido, y con datos, así que espero que ahora me expliques CON DATOS por qué los ataques con ácido se deben al islam, incluyendo en países no musulmanes.
    votos: 1    karma: 18
     *   MEV MEV
  67. #83   Hay que destacar que el artículo dice Islam radical, no el Islam del Corán, sino el de fanáticos que interpretan a su manera este libro sagrado.
    El machismo predominante en estos lugares es consecuencia de la filosofía del Islam radical, una muestra de esto es que los perpetradores de estos actos horribles casi nunca son jusgados y los hechos siempre quedan impunes.
    votos: 0    karma: 10
  68. #84   es indignante que estas cosas esten pasando hoy en dia y que la gente que tiene poder no haga nada para que la situacion de la mujer en el mundo arabe cambie y se las respete de una vez por todas....
    votos: 0    karma: 6
  69. #85   #62 - "Matad a los politeístas donde quiera que los encontréis. Apresadles, sitiadles, acechadles en cada recodo, pero si se arrepienten y hacen la oración y entregan el impuesto religioso, dejadles paso libre." Sura 9:5, El arrepentimiento

    - "¡Oh, los que creéis! Combatid a los incrédulos que tenéis en vuestra vecindad. Y que os encuentren firmes y duros y sabed que Dios está con quienes son temerosos." Sura 9:123

    - "Ciertamente, a aquellos que no creen en Dios, da igual que les amonestes o que no, no creerán (...) Y cuando se les dice: «¡No corrompáis en la Tierra!» dicen: «¡En verdad, nosotros somos reformadores de lo que está mal!» ¿Acaso no son ellos los corruptores? Pero no se dan cuenta. Y cuando se les dice: «¡Creed como cree el resto de la gente!», dicen: «¿Vamos a creer como creen los estúpidos?» ¿Acaso no son ellos los estúpidos? Pero no lo saben." Sura 2:7-13, La vaca

    - "Si alguna de vuestras mujeres casadas comete pecado [adulterio], buscad a cuatro [hombres] de entre vosotros que atestigüen contra ella. Si lo atestiguan, recluidlas en (sus) casas hasta que les llegue la muerte o Dios les procure una vía [latigazos]."Sura 4:15, Las mujeres

    - "Y a aquellas de las que temáis una conducta rebelde y obstinada, amonestadlas (primero), y (si no surte efecto) abandonadlas en el lecho y (en última instancia) golpeadlas. Pero si os obedecen, no hagáis nada contra ellas. Dios es Excelso, Grande." Sura 4:34

    - "¡Oh, esposas del Profeta! ¡Vosotras no sois como cualquier otra mujer! Si sois temerosas de Dios, no elevéis vuestro tono de voz al hablar y hablad de manera buena y educada. Y permaneced en vuestras casas y no os mostréis ante los hombres como se mostraban en los tiempos de ignorancia anteriores." Sura 33:32-33, Los partidos

    - "A la fornicadora y al fornicador castigadles con cien azotes a cada uno. Y si creéis en Dios y en el Último Día no dejéis que la compasión por ellos dos os impida aplicar la pena establecida por Dios." Sura 24:2, La luz

    - "Y (recuerda) a Lot cuando dijo a su pueblo: «¿Cometéis esa indecencia [sodomía] a pesar de que sabéis lo que hacéis? ¿Vais a los hombres con deseo en lugar de a las mujeres? Sois una gente ignorante.»" Sura 27:55, Las hormigas

    - "Y la vida de este mundo no es más que distracción y juego y, en verdad, la morada de la otra vida es verdaderamente la Vida. ¡Si supieran!" Sura 29:64, La araña

    - "Di: «¿Queréis que os informe de quiénes son los que peor obran? Aquellos que malgastan sus esfuerzos persiguiendo la vida mundanal y creyendo que actúan bien. Son quienes no creen en las señales de su Señor y en el encuentro con Él. Sus obras no obtendrán recompensa y el Día del Levantameinto no pondremos una balanza para ellos. Su recompensa será el Infierno por no haber creído y por haber tomado Mis señales y a Mis mensajeros a broma.»" Sura 18:103-106, La cueva

    - "¡Que combatan por la causa de Dios aquellos que han vendido su vida en este mundo a cambio de la otra! Y, a quien combate por la causa de Dios, tanto si es matado como si vence, Nosotros le daremos una recompensa inmensa. Los que creen combaten por la causa de Dios y los que no creen combaten por la causa de los tiranos. ¡Combatid, pues, a los amigos de Satanás!" Sura 4:74-76

    - "Los judíos dicen: «Uzair es el hijo de Dios» y los cristianos dicen «El Mesías es el hijo de Dios.» Eso es lo que dicen con sus bocas. Imitan lo que dijeron anteriormente los que no creían. ¡Que Dios les maldiga por sus mentiras!" Sura 9:30
    votos: 2    karma: 27
  70. #86   #62

    - "Los judíos dicen: «Uzair es el hijo de Dios» y los cristianos dicen «El Mesías es el hijo de Dios.» Eso es lo que dicen con sus bocas. Imitan lo que dijeron anteriormente los que no creían. ¡Que Dios les maldiga por sus mentiras!" Sura 9:30

    - "Por ser opresores y por impedir a tanta gente seguir el camino de Dios, prohibimos a los judíos cosas buenas que anteriormente les habíamos permitido y por practicar la usura, que les había sido prohibida, y por comerse las riquezas de la gente sin derecho. Y, para los que de ellos no creen, hemos preparado un castigo dolorosísimo." Sura 4:160.

    -"¡Oh, los que creéis! No toméis a los judíos ni a los cristianos de amigos y aliados. En verdad, Dios no guía a la gente opresora." Sura 5:51

    - "Y, si vieses cuando los ángeles arrebaten las almas de los que no creen, les golpearán los rostros y las espaldas (y les dirán) «¡Saboread el castigo de Fuego abrasador!». En verdad, Dios es fuerte, severo en el castigo. ¡Oh, Profeta! ¡Convoca a los creyentes al combate! Si hubiera entre vosotros veinte hombres pacientes y contenidos, vencerán a doscientos y si hubiera entre vosotros cien, vencerán a mil de los que no creen, pues son gente que no posee entendimiento." Sura 8:51-65, Los bienes excedentes

    - "En cuanto a los poetas, sólo los extraviados les siguen." Sura 26:224, Los poetas

    - "Y, al ladrón y a la ladrona, cortadles la mano en pago de lo que hicieron, como escarmiento procendente de Dios. Y Dios es poderoso, sabio." Sura 5:38

    - "Cuando os encontréis (en batalla) con los que no creen, golpeadles en los cuellos hasta que les hayáis diezmado y apresadles atándoles fuertemente. Luego, o bien otorgadles la libertad o bien pedid un rescate por ellos, para que termine la carga de la guerra. Así sea." Sura 47:4, Muhammad

    - "¡Oh, los que creéis! ¡Qué sucede con vosotros! Cuando se os dice: ¡Salid a combatir por la causa de Dios! os quedáis pegados al suelo. ¿Acaso os satisface más la vida mundanal que la otra? Pues el disfrute de la vida mundanal comparado con el de la otra es muy poca cosa. Si no salís a combatir Él os castigará con un castigo doloroso y os cambiará por un pueblo diferente sin que le causéis ningún perjuicio." Sura 9:38-39

    - "Pone Dios el ejemplo de un siervo esclavo que no tiene poder sobre nada y otro a quien Nosotros hemos provisto de un buen sustento y que reparte de ello secreta y abiertamente. ¿Son iguales? Y pone Dios el ejemplo de dos hombres, uno de ellos es mudo de nacimiento y no tiene poder sobre nada y es una carga para su amo. ¿Serán iguales él y quien ordena la justicia y está sobre un camino recto)?" Sura 16:75-76

    - "Dios ensancha el pecho de aquel a quien Él quiere guiar para que acepte el Islam, pero hace que el pecho de quien Él quiere extraviar se oprima y estreche. Así es como Dios debilita a quienes no creen." Sura 6:125, Los rebaños

    (Iremos añadiendo más citas. Si conoces alguna puedes dejarla en un comentario y la añadimos)
    votos: 2    karma: 27
  71. #87   Cuando una persona tiene delirios la llaman loco; cuando muchos tienen delirios lo llaman religion. Para algunos la locura es una cuestion de numero.
    votos: 0    karma: 10
  72. #89   #88 Juas, vamos que cuando te aportan cifras y datos y te ponen un link para comprobarlo si quieres, no vale porque según tú es copiar y pegar de Google, claro. Estás quedando en ridículo.

    He sacado datos, estadísticas y sedes de ONGs que tratan a los atacados con ácido, te los he puesto y junto al comentario el link donde poder comprobarlo. Otra cosa es que tú a eso lo llames "pegar links de Google", porque te joda de sobremanera que lo que te afirmo se apoye con documentación.
    Sigo esperando que tú aportes algo.

    En lo de Camboya has mentido, y te has tragado tus palabras.
    Uganda es un país cristiano en el que también se producen este tipo de ataques, lo omites porque no te interesa.
    En la zona de Afganistan a Bangladesh tanto la India como Nepal tienen problemas de ataques con ácido a mujeres y no son países musulmanes. Por lo tanto has vuelto a soltar algo sin molestarte en comprobarlo, y por ende estás mintiendo.

    ¿Que no he extraído información ni gaitas? en #80 te lo he dejado bien clarito. Si quieres te traduzco todas las fuentes porque no entiendas el inglés, no te jode.

    Sigues sin aportar datos, sigues cayendo en la falacia. Me pegas una noticia de Afganisthan, cuando yo nunca he dicho que en Afganisthan no se produzcan ataques, mientras tú sí que afirmabas que en Nepal no tenía problemas con estos ataques, cosa que he refutado.
    Falacia del hombre de paja de nuevo, por variar una más.

    Te repites, y mucho, y sigues sin aportar nada. ¿Si lo que hago yo es un carajo entonces dónde deja eso a lo que escribes tú? Falacias, una afirmación que te he refutado repetidamente con DATOS, repetir lo mismo 20 veces, intentar reducir que te pongan datos y un enlace donde comprobarlos a "copiar links de google", traducir algo mal del inglés y afirmar una mentira con ello...
    Sigo esperando a que aportes algo, cosa que no has hecho en todo el hilo, salvo afirmar repetidamente que en los países no musulmanes estas cosas no pasan con intensidad, cosa que es mentira.

    "Esto es un argumento", no eso es una mentira sin datos que la respalden. Tú afirmas algo que no demuestras. Yo te he demostrado lo contrario.
    Eso sí, lo tuyo es un argumento y lo mío no, claro, porque tú decides lo que es un argumento y lo que no.

    Demuestra las cosas y deja de mentir anda.
    votos: 0    karma: 9
     *   MEV MEV
  73. #90   #62 He leído bastante del Corán, conozco el islam de cerca, mi pareja y parte de mis amigos son musulmanes no practicantes. Y lo siento, pero no trago con victimismo islámico. Es una religión opuesta a las libertades individuales y a los derechos humanos.
    Que sí, paz y amor, pero en mi religión, el pastafarismo, no practicamos la paz y el amor prohibiendo las libertades individuales, mientras el islam, en su esencia, sí que lo hace.
    Que sí, que si pillas una biblia también dice cosas muy malas, no lo niego, pero las sociedades cristianas tienen un punto de integrismo religioso mucho menor que el de las sociedades musulmanas, lo que hace que muy poca gente coja una biblia y se la crea a rajatabla. En cambio, hace un mes estaba discutiendo en clase de INGENIERÍA con una musulmana que se reía de la teoría evolutiva a carcajada limpia (y no es la primera vez que me encuentro con esos puntos de dogmatismo en practicantes musulmanes). En mi vida rodeado de gente cristiana no me he contrado a nadie que me niegue la evolución, y menos en la universidad.

    Los que peor lo pasan son los musulmanes no practicantes, que tienen una presión social enorme por buena parte de su entorno.
    Si me llegas a hablar de otra religión pues no sé, pero precisamente del islam que lo vivo día a día... no, no es paz y amor.
    votos: 0    karma: 9
     *   MEV MEV
  74. #92   #91 Sigo esperando a que aportes algo. Tú no marcas las reglas cuando tu "argumentación" se basa en la falacia y la mentira. Si dices algo lo demuestras, si no te callas y dejas de marear. Aporta algo y demuéstralo.

    ¿Me vas a decir tú cómo tengo que construir mi argumentación? Aporta algo anda.
    votos: 0    karma: 9
     *   MEV MEV
  75. #94   #93 Sigo esperando a que muestres algo que indique que los ataques con ácido están ligados al islamismo.
    India, Camboya, Nepal, Uganda, sigo esperando... Ah, y cuando me lo niegues, hazlo con datos, como he hecho yo, que lo que tú afirmes porque sí no tiene más validez que los datos de ONGs dedicadas a tratar a víctimas de este tipo de ataques.
    Y esta vez si sacas algo de la wikipedia los traduces bien y no le das el sentido contrario, por favor.

    ¿Eres capaz de demostrar algo de lo que has afirmado? Te he demostrado ya que no, que lo que tú afirmas no es verdad, así que aporta algo anda, que de momento tú mismo has delimitado una zona de un mapa según te ha salido de un sitio, e incluso en esa zona del mapa resulta que Nepal sí que tiene un problema con estos ataques, y la India de musulmana tiene lo que yo.
    votos: 0    karma: 9
     *   MEV MEV
  76. #96   #95 Tu "argumentación" se basa en premisas falsas.
    [1-a] Excluyes otros países donde estos ataques son comunes: Camboya y Uganda, y sólo tienes en cuenta la zona de Asia comprendida entre Afganistan y Bangladesh, cuando Camboya aparece como uno de los países donde más se producen este tipo de ataques.
    [1-b] Segunda premisa falsa: Incluso dentro de esa zona, tienes la desfachatez de borrar a India de la lista.
    Lo correcto sería "En esa zona hay paises cuya religion mayoritaria es el islam (Afganistan, Pakistan, Bangladesh), y otros donde no (India, Nepal, Buthan). 3 países con mayoría musulmana y tres países donde no hay mayoría islámica.
    Ahora omites de nuevo que en Nepal sí que tienen un problema con los ataques con ácido, como te he demostrado tanto con un informe, como con noticias al respecto, como con que hay una ONG dedicada a ello en Nepal.
    Vamos, que de tres países no musulmanes de esa zona que tú delimitas, dos sí que tienen frecuentes ataques con ácido. Y si ampliáramos la zona veríamos que los otros dos países con mayor número de ataques no son musulmanes.

    En base a tus premisas falsas te sacas una conclusión de la manga que no deja de ser otro argumento falaz, ahora metes una falacia de petición de principio, por llegar a conclusiones a base de premisas adaptadas(en este caso primero cerrando la zona según tu interés, omitiendo los ataques de Nepal y borrando del mapa a la India) para llegar a tu conclusión. Omites todo país no musulmán de la lista de países con problemas por ataques con ácido.
    Pero es que, aunque no utilizaras premisas falsas, caes en otra falacia: La correlación no implica causalidad.

    Para aplicar tanto la plantilla podrías intentar no basar toda tu argumentación en falacias y en la ausencia de dato alguno que demuestre lo que afirmas.

    De momento lo único que aportas son falacias, mentiras, y traducciones erróneas. Eso sí, pretendes dar cátedra sobre cómo argumentar :palm:

    Un aplauso.
    votos: 0    karma: 9
     *   MEV MEV
  77. #97   #17 Como si la cultura católica que ha habido aquí durante décadas, más frecuentemente durante el franquismo, no hubiera promocionado y propiciado el machismo. Todavía no conozco a una persona que se proclame con todas las palabras "de derechas y católico apostólico y romano" que no sea machista.
    Leete la Biblia y luego el Corán, y luego dinos si se diferencian mucho conforme a su postura machista.
    votos: 0    karma: 6
comentarios cerrados

menéame