469 meneos
3265 clics

Steve Wozniak: Microsoft es más innovador que Apple  vídeo

El cofundador de Apple, Steve Wozniak, cree que ahora es Microsoft el líder en innovación y la compañía de la manzana mordida se ha quedado atrás, por lo que se muestra preocupado. Sucede que Microsoft acaba de lanzar Windows 8, Windows Phone 8 y Surface, demostrando que ellos también innovan. Wozniak difiere de la imagen idealizada y comenta en una entrevista que en estos momentos Microsoft es la organización que lleva el liderazgo en términos de innovación.
etiquetas: microsoft innova, apple no
usuarios: 237   anónimos: 232   negativos: 4  
130comentarios mnm karma: 535
«12
  1. #1   Si este post llega a portada, los comentarios serán épicos.
    votos: 10    karma: 88
  2. #2   Lo cual no es decir mucho.
    votos: 10    karma: 96
  3. #3   Si, lograron métodos para copiar a la competencia nunca vistos... xD
    votos: 4    karma: 30
  4. #4   #2 MENOS LINUX, LINUX ES LA REPOSHITA 100PRE

    LO USA TODO ER MUNDOOOOOOOOOOOOO

    Fdo.: Mnm
    votos: 41    karma: 121
     *   Lobazo Lobazo
  5. #5   Mira el shock que produce la noticia que no hay ni clics xD
    votos: 4    karma: 33
  6. #6   #4 Anda, ¿y esta ida de olla?
    ¿Te has olvidado medicarte o algo así?
    xD
    votos: 32    karma: 261
  7. #7   Innovar != hacer buenos productos

    Por ejemplo :
    SO para tablets Windows 8 = PERFECTO
    SO para pcs Windows 8 = WTF (MI PC NO ES UN TABLET)

    Y que conste que no soy un fanboy ni tengo productos apple , pero si he de comparar aunque ahora windows haga cosas diferentes no significa a mi entender que sean del todo acertadas en muchos casos.
    votos: 21    karma: 139
  8. #8   #4 Si tienen router, muy probablemente tengan linux.
    votos: 15    karma: 99
  9. #9   #6 Sólo intentaba innovar.
    votos: 15    karma: 142
     *   Lobazo Lobazo
  10. #10   Apple innovó con el primer teléfono y luego fue todo muy facil. Ahora está en caida libre.
    Todo lo que tiene un principio, tiene un final.
    votos: 3    karma: 8
  11. #11   Lo que dice Wozniak es verdad le pese a quien le pese.

    Apple apenas gasta un 2% de sus ventas en I+D mientras que Google gasta un 14% y Microsoft un 13%.

    zthae.com/tecnologia/b/Gasto-en-investigacion-y-desarrollo-de-Apple/

    universodigitalnoticias.com/internet/18/10/2011/apple-invierte-poco-en
    votos: 30    karma: 269
     *   Oreades Oreades
  12. #12   #9 Como???
    Violando un diccionario?? xD
    (si lo haces dos veces, solo se te podrá juzgar una sola vez, según el juez de esta noticia: www.meneame.net/story/rebajan-pena-violar-dos-veces-mujer-ser-solo-del)
    votos: 2    karma: 24
  13. #13   #4 ¿Que os dicen en el cole del consumo de drogas?
    votos: 1    karma: 16
  14. #14   #12 Me comparas una mujer con un diccionario y soy yo el que no se ha tomado la medicación.

    :troll:
    votos: 5    karma: 66
  15. #15   Pues no veo en que ha innovado Microsoft últimamente aparte de la interfaz de azulejos que ya veremos como acaba, y que tampoco es algo realmente nuevo ya que lleva desde Windows Phone 7. Por lo demás Windows 8 es un nuevo Windows, que funciona en ARM, pero vamos no es precisamente el primer SO que funciona en más de un arquitectura, y además los programas no son compatibles entre x86 y ARM.

    Surface es un tablet con su sistema operativo, tampoco veo que innove mucho, lo hizo Apple, lo hizo Google, lo hizo RIM, hasta HP hizo una con WebOS, vamos, coger tu SO y ponerlo en un tablet no es precisamente algo novedoso, hasta ellos mismo lo habían hecho sin éxito antes del iPad.

    Y Windows Phone 8, es la siguiente versión de Windows Phone, tampoco veo que tiene de novedoso, vamos Apple saca una versión de iOS cada año, y Google cada cierto tiempo una de Android, con mejoras y nuevas funcionalidades como ha hecho Microsoft.
    votos: 6    karma: 44
  16. #16   #14 Es que si me tomo la medicación, las voces de mi cabeza desaparecen y me quedo sin amigos, me quedo sin tener con quien hablar...
    :-P
    votos: 5    karma: 22
  17. #17   Pues hay que dar la razón que Microsoft intenta innovar. Y como todas innovaciones unas saldran mejor u otras peor.

    Microsoft tiene mala fama porque sus productos además de ser cerrados no suelen ser muy buenos. Aunque se debe admitir por mucho que me duela que en videoconsolas han hecho buen trabajo(descontando todas las restricciones que meten).
    votos: 3    karma: 39
  18. #20   #12 jajajaja

    NEW COMBO! GREAT!
    votos: 2    karma: 8
  19. #21   #20 En serio, yo me esfuerzo por soltar burradas, pero en Mnm la competencia es muy fuerte xD
    votos: 2    karma: 26
  20. #22   #19 Ya te digo, en Windows 8 han eliminado el menú inicio y han puesto una cosa gigante que sirve para lo mismo pero tiene un interface mucho mas... Android. Fondo de color, botones gigantes... la moda. Horrible, eso no es Windows y además no aporta nada nuevo.

    Luego, aparte, lo de la tienda, que solo sirve para cobrarte cosas.

    La innovación es la palabreja de la década, es un eufemismo brutal. Significa: Cambio, práctico o no, que provoca salivación extrema en los fundamentalistas del consumo.

    La verdadera aportación de Windows 8: arranca en pocos segundos incluso en máquinas del pleistoceno y consume mucha menos RAM que su antecesor para moverse bastante mejor.
    votos: 4    karma: 25
     *   Rubalomen Rubalomen
  21. #23   #4 no se habla de linux si no de empresas y la innovación en ellas, además no aparece ni Canonical, ni Redhat etc..etc..

    la innovación es importante ya que intenta adelantar y prever las necesidades futuro da sus clientes y del publico y eso es pieza fundamental de la existencia futura de la empresa

    se supone que son empresas tecnológicas y se deben arriesgar por tener la ultima y mejor tecnología

    y aveces aciertan y otras no
    votos: 0    karma: 10
     *   fuynfactory fuynfactory
  22. #24   no me gusta ni uno ni otro
    votos: 0    karma: 6
  23. #25   Que no quiere decir que es lo que a la gente mas le gusta.
    votos: 0    karma: 7
  24. #26   Para los despistados. Microsoft no solo tiene windows..hacen bastantes mas cositas y hay una que le da muchaaaa pasta.
    votos: 1    karma: 13
  25. #27   Hay un video furulando estos días por la red del speech recognition de Microsoft y la traducción simultánea hablada (el ejemplo es de inglés a chino). Solo con eso y lo que van dejando filtrarse de las aplicaciones de Kinect es bastante difícil negar el potencial innovador de Microsoft.
    votos: 3    karma: 30
  26. #28   #11 Esa estadística peca de que Apple tiene unos ingresos enormes por lo que aunque quisiera no podría gastar tanto en I+D, vamos, en este caso casi que interesaría más el dato en bruto en millones de $ antes que el porcentaje.
    votos: 12    karma: 108
  27. #29   #28 Con ese mismo razonamiento España está invirtiendo una barbaridad en I+D, al menos si lo comparamos con otros paises como Andorra, ¿no?
    votos: 0    karma: 12
  28. #30   #29 No reduzcas al absurdo, Apple gasta 3.400 mill. de $; Google 5.200 mill de $ y Microsoft 9.800 mill. de $. www.zdnet.com/apple-10-k-r-and-d-spending-up-to-3-4bn-increased-retail

    Es cierto que Apple gasta menos, pero vende millones de iPhones, iPads y ordenadores para los cuales la tecnología es similar si vendes 1 millón que si vendes 100 millones. Relacionarlo con las ventas es sacar un indicador relativo poco útil, sería quizá más importante hacerlo en función de % de empleados en i+d o cualquier otro
    votos: 3    karma: 40
  29. #31   #30 En realidad la diferencia es aún mayor porque los números de google y de microsoft son de 2011 y los de apple de 2012. Sólo en el último trimestr google gasto más de 2.009 millones en i+D.
    votos: 0    karma: 8
  30. #32   No se que hacer...  media
    votos: 72    karma: 580
  31. #34   Siempre lo he pensado
    votos: 0    karma: 6
  32. #36   lo importante es que haya competencia, pero no esa que acabe como blackberry entre otras.
    votos: 0    karma: 6
  33. #37   Hombre, esta claro que es asi, solo hay que ver lo que han hecho con la Xbox360 y el ecosistema que estan creando con el nuevo Windows8, todo interconectado entre si de una manera bastante sencilla. Hay que darles tiempo pero creo que en los siguientes años van a hacer cosas muuuuy interesantes a nivel de software y hardware.
    votos: 1    karma: 15
  34. #39   #33 Efectivamente. Yo ahora mismo uso windows 8 Pro en el PC (me salió por 15€), y la verdad, que es un dinero bien invertido. Primero,porque en un PC de ya 7 años, arranca en cuestión de 20 segundos, integra muy bien antivirus y antispyware (Security Essentials), y porque la interfaz táctil, aunque pueda resultar incómoda de principio, al final está bastante bien integrada.
    Por no hablar que software como shazam, que no se podía instalar en un PC a no ser que emularas android, se instala en Windows 8 sin problemas, y con todas las funciones que tiene el tageador para dispositivos móviles.

    En mi opinión personal, ha sido un cambio para mejor: conserva todo lo que ha hecho bien con windows 7 sumando que dispone de una interfaz táctil con apps muy populares para smartphones, y que en algunos casos no pueden usarse en PC.
    votos: 5    karma: 50
  35. #40   #7 hoy en dia le llaman innovar a cambiar el color de una caja de cereales
    votos: 0    karma: 7
  36. #41   #33 gracias por explicarlo
    votos: 0    karma: 10
  37. #42   #11 Bueno, en porcentajes no dice mucho. ¿Cuántos dólares se gasta cada uno en I+D? Porque lo que produce resultados es la cantidad invertida, no el porcentaje de los ingresos.
    votos: 3    karma: 32
  38. #43   Es curioso, el cofundador de Apple es menos fanático de su propia compañía que personas que hace 1 mes que se compraron un iMac.
    votos: 10    karma: 86
  39. #44   #32 Si eso lo has hecho sobre la marcha, tienes demasiado tiempo libre.
    En todo caso, positivo :-D
    votos: 1    karma: 22
  40. #45   #42 Lo que produce resultados es la gente que involucras y como la diriges. El dinero es importante pero si no tienes a las personas adecuadas y tienes bien claro qué quieres poco vas a sacar por mucho dinero que quemes.
    votos: 0    karma: 9
  41. #46   #29 Y por ese razonamiento aunque invierta el mismo porcentaje que Alemania, Alemania siempre va a superarla.

    Es evidente que si dos empresas invierten el 10% en innovación, siendo este 10% en la primera empresa 100 y en la segunda 200 la segunda empresa va a obtener el doble de resultados que la primera.

    Así que la respuesta a lo que dices es si.
    votos: 0    karma: 15
  42. #47   #1 Lo raro sería que una noticia que habla mal de Apple no llegase a portada. Como si no supiésemos todos ya de qué pie cojean los meneadores.

    Por otra parte, en mi humilde opinión, Microsoft ha hecho más por innovar que la mayoría de empresas del sector. Android se ha limitado a seguir los pasos de iOS con interfaces y dispositivos que siguen la línea marcada por Apple, mientras que Microsoft con la interfaz Metro ha buscado un camino alternativo.

    Eso sí, tampoco lo veo una gran innovación. ¿Surface? Otro tablet. ¿Windows 8? Windows 7 con interfaz Metro, que a mi para escritorio se me hace un coñazo. Y por cierto, es verdad que al principio la interfaz de W8 resulta llamativa por sus colores y su simplicidad extrema, pero veréis cómo en un mes estáis hasta los huevos de que todas las aplicaciones usen esa interfaz (a mi ya me pasa con el gestor de GitHub).

    Desde luego Apple desde que sacó iOS ha seguido una línea sin apenas salirse del camino. Habrá que ver qué nos trae en el futuro.
    votos: 2    karma: 10
  43. #48   Quien dice que Window 8 es para tablets es porque no lo ha probado. Yo tenía mis dudas cuando lo instalé, es todo lo contrario a lo que me imaginaba. Más rápido, más sencillo, con muchas más cosas que la nueva interfaz,... A mi me ha encantado. Además de que no solo innova en su SO, también en Office, Xbox, WPhone, sus servicios en la nube,... Aquellos que dicen que Microsoft es una mierda no saben lo que se pierden.
    votos: 1    karma: 12
  44. #49   ¡¡¡ Yo quiero lo mismo que se ha fumao el Steve este !!!
    votos: 1    karma: 0
  45. #50   Mirando las cosas con tiempo, a decir verdad me cae mejor Bill Gates que Steve Jobs. Por lo pronto, Bill Gates donó una buena parte de su inmensa fortuna a intereses humanitarios, como la investigación de la malaria en África.
    Con su sistema, introdujo la posibilidad de que las empresas pequeñas de hardware se abrieran paso vendiendo pequeños componentes para los ordenadores clónicos. Si bien su sistema iba más lento porque tenía que tener en cuenta que podía funcionar casi en cualquier sistema, y eso al final se refleja en el procesador. Es el mismo problema que tiene android hoy en día, y que no tiene iOs.

    Por otro lado, Steve Jobs me parece que tenía ingenio, pero está demasiado deificado. Es una gran promotor de la creatividad norteamericana: no se le puede negar. Y sus presentaciones eran un evento que se emitía en directo para todo el mundo. Pero desde mi punto de vista, sólo pasará a la historia por ser un imán de dinero.
    votos: 2    karma: 22
  46. #51   #44 Se hace en 5 segundos: memegenerator.net/Futurama-Fry ;)
    votos: 3    karma: 16
  47. #52   #45 Yo no soy de fan de microsoft, pero en los últimos 5 años microsoft ha sacado un sistema operativo movil totalmente nuevo, uno nuevo para pc y tabletas, ha sacado la kinect y ha sacado bing y mientras en el mismo tiempo Apple ha puesto una fila más de iconos en el iphone, ha sacado un iphone grandote y otro mediano y ha comprado un asistente de voz.

    Creo que Microsoft ha producido mucho más productos y servicios que Apple, otra cosa es venderlos.
    votos: 4    karma: 44
     *   Mice2 Mice2
  48. #53   #15 Hombre, yo considero que lo que está haciendo Microsoft con Kinect es una investigación bastante potente entre otras cosas. No es por defender a Microsoft pero se le intenta despreciar sistemáticamente aún cuando últimamente puede decirse que está alcanzando un nivel de calidad bastante alto.
    votos: 0    karma: 8
  49. #54   #45 Te compro el razonamiento, pero estarás conmigo en que a igualdad de gestión, cuanto más dinero más investigación. Y a tres empresas como esas, le reconozco la capacidad de gestionar la investigación en su negocio.
    votos: 0    karma: 6
  50. #55   Pues la verdad que a mi me gusta Microsoft, cuestiones empresariales aparte, siempre ha tratado de facilitarle al informatica al mundo, simplificarlo todo.
    Esta claro que lo que buscan es dinero, como todas, pero no se, desde que de niño les envie mi CD de windows 95 y em enviaron un Widnows nuevo precintadito sin cobrarme ni gastos de envio me cayeron bien jejeje.
    votos: 2    karma: 23
  51. #56   #50 A parte de que Jobbs era con diferencia mucho más impresentable que Gates, no le reconozcas a MS méritos que no son de MS, son de IBM. Quién liberó las especificaciones para PC de escritorio fue IBM. Y Gates lo que se encontró fue licenciando (aún se están preguntando porqué no se lo compraron sin más) un sistema operativo para que corriese en todos los clónicos.
    votos: 0    karma: 6
  52. #57   #53 La tecnología de Kinect no es de Microsoft, la compra a una empresa que se llama PrimeSense. El software si que es suyo, bueno, más o menos, en realidad es un desarrollo de Rare, una compañía de videojuegos que compró.

    Es como si ahora dijéramos que Microsoft revolucionó el mercado de las comunicaciones sobre IP con Skype, si Skype es de Microsoft en estos momentos, pero está claro que los que invirtieron en su desarrollo y en la innovación no fueron ellos.
    votos: 5    karma: 57
     *   Devlin Devlin
  53. #58   #19 Lo mismo te podrías preguntar acerca de Apple.
    votos: 1    karma: 14
  54. #59   #33 Uno de los potenciales problemas que se le ve, es que microsoft se guarda la baza de poder cerrar el entorno de windows 8 a nivel de mac. Dejando de ser windows plataforma abierta para cualquier programa. Si a esto se le suma el intento de no poder instalar otro SO en un PC con windows 8... Pues son precedentes un poco alarmantes. ¿que ha mejorado con lo de poder usar interfaz tactil?, vale. Pero creo que el precio a pagar puede ser mayor que los beneficios.
    votos: 1    karma: 12
  55. #60   #28 Claro, Google gana 4 duros no te jode... :palm:
    votos: 1    karma: 18
  56. #61   #10 por mucho que repitáis una cosa, no se hace realidad.
    votos: 4    karma: 20
  57. #62   A ver, se mire por donde se mire, con esta declaración tiene razón. La interfaz metro es una cosa completamente nueva y original. Otra cosa muy diferente es que estas innovaciones sean buenas o no, pero serlo lo son.
    votos: 1    karma: 16
  58. #63   Para mi las dos dan el mismo asco
    votos: 0    karma: 6
  59. #64   #56 No no, a ver, quizás me expresé mal. Quiero decir que el sistema operativo que él creó estaba pensado para correr en ese tipo de dispositivos de terceros, lo que por lógica lo hacía más lento que un mac, que estaba pensado para correr en 'este' procesador, con 'esta' gráfica' y 'esta' placa base. :-)
    votos: 0    karma: 9
  60. #65   #33 si, es una idea brillante, pero desde luego no es innovadora. kde hace años que tiene eso.
    votos: 0    karma: 6
  61. #66   #52 En los últimos cinco años Apple ha lanzado un sistema operativo móvil totalmente nuevo, un móvil, una tablet, cuatro versiones de su sistema operativo, iCloud, los primeros portátiles con pantalla retina display y el primer sistema operativo optimizado para ellas entre otras cosas.

    Y, dicho sea de paso, Windows 8 no es un sistema operativo totalmente nuevo. No es más que Windows 7 + Modern UI. Con una interfaz que ni está diseñada para equipos domésticos (aunque se empeñen en forzar al usuario a que trague con ella) ni sustituye por completo al escritorio tradicional (razón por la cual incluso las tablet con Windows RT siguen llevándolo, por que es imposible configurar una VLAN, instalar una impresora o asignar una IP estática sin pasar por el panel de control de Windows).
    votos: 0    karma: 9
  62. #67   #38 Office es peor que Wordperfect por ejemplo. Pero se llevó la fama no sé porque.
    votos: 0    karma: 11
  63. #68   #66 El iphone y su sistema operativo fue presentado en enero de 2007, así que no lo cuentes.
    votos: 0    karma: 8
  64. #69   #46 Hombre, no es un problema de menéame. La mayoría de teléfonos son Android. Eso es que a la mayoría de gente no le gusta Apple.
    votos: 0    karma: 15
  65. #70   #11 pero falta por contabilizar lo que invierten en P3 (plagio * patente * pleito)
    votos: 3    karma: 34
     *   Engel_des_Chaos Engel_des_Chaos
  66. #71   #68 Si nos ponemos así, como Windows 8 no es más que una nueva versión de Windows NT, tampoco deberías contarlo como un avance de los últimos cinco años.
    votos: 0    karma: 9
  67. #72   #22 ¿Sabes por que Windows 8 arranca mas rápido? Por que no arranca, sino que se activa desde hibernación. No digo que sea malo, pero prueba a arrancar en modo a prueba de fallos. No puedes desde la hibernación.
    votos: 0    karma: 6
  68. #73   #66 Apple vende aire y hace SO, de Hardware hace mas bien poco. Sin ir mas lejos las pantallas retina son de sharp y la mayoria del hardware es sansung. Y en PC usan micros intel y demas componentes usados normalmente en cualquiper PC.

    PD: se me olvidaba la ultima innovacion del iphone 5. Pantalla mas grande y tecnologia robada a sansung, google... pues de las patentes de LTE. Ninguna es de Apple.
    votos: 0    karma: 6
  69. #75   #4 Pues ríete, pero las grandes innovaciones de la última década van preferentemente en linux.

    Y sí, lo usa todo el mundo. A día de hoy debe ser el sistema operativo más instalado y debe copar la gran mayoría de los sistemas complejos de alta tecnología. Por decir algunos ejemplos, la nasa, google y la gran mayoría de grandes supercomputadores actuales... Y eso sin dejar atrás otros mercados, como tu router o tu móvil, por ejemplo.
    votos: 0    karma: 9
  70. #76   #4 tú usas GNU/Linux constantemente, por ejemplo, cuando visitas la mayoría de páginas web o servicios online.
    votos: 1    karma: 21
  71. #77   #73 Voy a intentar aplicar tu lógica a otro campo:

    Lotus vende aire y de coches hace más bien poco. Sin ir más lejos, los neumáticos son Pirelli, los asientos Recaro. Y en el Evora el motor es Toyota y demás componentes utilizados en cualquier coche.
    votos: 1    karma: 3
  72. #78   #19 Ejemplos rápidos:

    ¿Te suena la tecnología Ajax? El objeto httprequest fue implantada por primera vez en el explorer 5. Ahora Internet no sería lo mismo sin esa tecnología.

    ¿Kinect? Vale, como mando de videojuego es una mierda, pero tiene unos usos bestiales en otros ámbitos.

    Y por último. Se dice que XBox 720 traerá de "serie" una tecnolgía de gafas de realidad aumentada. Es decir, saldrá al público mucho antes que las gafas de Google.

    Por no hablar de esta maravilla:

    fielinks.com/enlace/microsoft-desarrolla-un-holograma-3d-que-se-puede-
    votos: 4    karma: 45
     *   Oreades Oreades
  73. #79   #77 ¿diferencia entre lotus y lo que hace mac? lotus te diseña un chasis medio dcente y aumenta el rendimiento del motor. ¿que hace mac para que un portatil con i5 valga 1200 euros? ponerle una carcasa con una manzanita y su SO. y ese es el concepto de vender aire.
    votos: 1    karma: 12
  74. #81   Coincido con el. Microsoft, aparte de ser kk, al menos innova. Apple vive a costa de los demás y de su presteza a la hora de hacer patentes. Si no que le pregunten a Xerox.
    votos: 0    karma: 7
  75. #82   #80 ¿AJAX ES INNECESARIO?

    Tal afirmación es tan absurda que no voy a rebatirte. Circula, circula...
    votos: 7    karma: 41
  76. #83   Me encanta esto xD Un montón de linuxadictos que están ahora mismo como Sheldon cuando se le cambia el sofá de sitio pero en tonto: sin saber qué hacer ni qué votar xD

    A todo esto, usad las mayúsculas indiscriminadamente en vuestras putas casas.
    votos: 2    karma: 24
  77. #84   Añado: uso OSX y Windows 7 en mi Mac, así como Windows 7 y Linux Mint en mi portátil Dell. Y estoy la mar de contento no siendo un baboso antiapple antimicrosoft antilinux :->
    votos: 0    karma: 10
  78. #85   #80 ¡AJAX innecesario y no habías oído hablar de Kinect! Tienes que estar de broma xD
    votos: 4    karma: 34
  79. #86   #66 Nada que no existiese antes.

    #83 El enésimo ecuánime que no es tal. Date una palmadita en la espalda.
    votos: 0    karma: 7
  80. #87   Ha descubierto la rueda...
    votos: 0    karma: 9
  81. #88   #64 Es que tampoco es así. Bill Gates le licenció a IBM un sistema operativo para que se ejecutase en los IBM PC que aún no tenía, y lo siguiente que hizo fué comprarselo a un profesor de la universidad.

    El siguiente paso es que, una vez IBM libera (supongo que con un pago, pero lo hace público) las especificaciones de los IBM PC, ese sistema operativo seguía sirviendo para todos ellos.

    Y una vez que hay muchos fabricantes en el mercado que te pagan por poder usar tu sistema, a ver quién es el guapo que le dice que no a uno de ellos, cuando encima tú no quieres (como nunca quiso) fabricar hardware.
    votos: 0    karma: 6
  82. #89   #35 Debe ser un mecanismo de apple que detecta cuando lees material no certificado. xD
    votos: 2    karma: 25
  83. #91   #71 No creo que se trate de eso, pero bueno, siguiendo el juego :-D linux es prehistórico, y ni mencionar a unix, en el que por cierto creo que se basa cierto OS.
    votos: 0    karma: 7
     *   Arth Arth
  84. #92   #80 Hijo de mi vida, anda que no te has quedado obsoleto.
    votos: 1    karma: 12
  85. #93   #90 No veo a que viene, respecto a mi comentario, pero bueno, todo lo que sube...
    votos: 0    karma: 7
  86. #95   #94 Alguien está siendo paranoico y no soy yo. Supongo que cuando tomas partido por algo empiezas a presuponer que todo el que no piensa como tu está en tu contra, o incluso que todo el que no está contigo es que ha tomado partido por tu "contrario".

    Tomate unos minutos, o unas horas y relee los comentarios. ;)
    votos: 0    karma: 7
  87. #96   #51 negativo por desentrañar los misterios de internet a un no iniciado! >:-(
    votos: 4    karma: 47
  88. #97   Apple puede que vaya por el mismo que cuando echaron a Jobs a finales de los 80. Despues de su marcha se dedicaron a hacer refritos de lo que ya tenian. Eso a la larga cansa. El exito de Apple tenía mucho que ver con Jobs y su "locura". Pocos consejos de administración "tradicionales" se hubiese lanzado a aventuras que el creia "imprescindibles"... veremos que pasa ahora que no puede regresar (a no ser que vuelva convertido en un zombie jejejejeje)
    votos: 0    karma: 6
  89. #98   #39 Como se consigue por 15 euros jaja esto mirando para actualizar y en la pagina me sale por 30 y 60 con envió a casa.
    votos: 0    karma: 7
  90. #100   #53 Completamente de acuerdo. Estan dando una sorpresa en el mundo de los videojuegos. Nintendo nos dio una sorpresa ya en 2006 con el wii mote y hace poco Microsoft con Kinect. No me hubiera esperado algo asi de ellos que parecian ir mas a la zaga de Sony. Con la Wii U a punto de salir (a pesar de ser mas evolucionaria que revolucionaria) y la nueva XBOX dentro de un año o dos vamos a tener un panorama bastante candente.

    #57 A pesar de ser un ferviente defensor de los sistemas Linux, entre los que se encuentra Android, tengo que darle la razon a #53 en lo referente a Kinect. Probablemente ninguna compañía de videojuegos realmente desarrolla la tecnologia primaria para sus innovaciones, pero la combinan y la usan de una forma inesperada. Nintendo no invento los acelerómetros y fíjate en lo que sacó con la Wii. Tampoco inventaron las pantallas táctiles y sacaron la DS. Lo mismo ocurre con el 3D (lo desarrolló una startup) sin gafas y ahi tienes la 3DS (aunque a mi lo del 3D ni frio ni calor).

    Desde luego esta claro que Microsoft probablemente no desarrollo el hardware. Puede que tampoco el software, pero la gracia esta en la combinacion y la aplicacion.
    votos: 2    karma: 22
«12
comentarios cerrados

menéame