560 meneos
812 clics

Solo un 6% de los científicos estadounidenses son republicanos. [ENG]

Sólo un seis por ciento de los científicos estadounidenses se identifican como republicanos mientras el cincuenta y cinco se consideran demócratas. En comparación, el 23 por ciento de la población en general se considera republicano, mientras que el 35 por ciento dicen que son demócratas. Relacionada: www.meneame.net/story/partido-republicano-contra-ciencia
etiquetas: estudio, científicos, republicanos
negativos: 2   usuarios: 236   anónimos: 324  
compartir:  twitter  facebook  tuenti  
  1. #1   Yo de ellos no respondería a esas encuestas. No sea que gane el republicano y los expulsen del país.
    12  votos: 0   link
    el 08-09-2012 13:52 UTC por Gilbebo Gilbebo
  2. #2   #1 Son unos herejes que se atreven a cuestionar la biblia. Sí ganan los republicanos ya pueden salir del país en cualquier caso. :-D
    28  votos: 5   link
    el 08-09-2012 14:28 UTC por Autarca Autarca
  3. #4   Que debería ser más o menos el porcentaje de afroamericanos republicanos.

    #3 Díceselo a James Woods. En el top 10 de las personas más inteligentes del mundo y republicano convencido.
    31  votos: 4   link
    el 08-09-2012 14:54 UTC por Oreades Oreades
  4. #5   normal.
    20  votos: 1   link
    el 08-09-2012 15:25 UTC por Alvar Alvar
  5. #7   Y kamikaces solo el 10%
    6  votos: 0   link
    el 08-09-2012 15:56 UTC por Rafaelo Rafaelo
  6. #8   La inteligencia ha hablado.
    7  votos: 0   link
    el 08-09-2012 19:59 UTC por --319457-- --319457--
  7. #9   Es lo lógico dadas las opiniones anticientíficas de los republicanos

    www.meneame.net/story/partido-republicano-contra-ciencia
    114  votos: 12   link
    el 08-09-2012 21:52 UTC por Esteban_Rosador Esteban_Rosador
  8. #10   No me extraña. Los republicanos imponen el creacionismo en las escuelas. Se puede ser científico y creyente, lo raro es ser científico y creacionista.
    20  votos: 2   link
    el 08-09-2012 23:29 UTC por Luicuelo Luicuelo
  9. #11   #3 Creo que sería más correcto decir que cuanto más estudios, menos facha; ya que conozco gente muy inteligente que no tiene una carrera y gente muy estúpida que tiene 2.
    258  votos: 28   link
    el 09-09-2012 09:07 UTC por Yvero Yvero
  10. #12   En España también pasa lo mismo.

    No creo ni que llegue al 6% el número de científicos que son republicanos.
    -60  votos: 11   link
    el 09-09-2012 09:14 UTC por in.memoriam.warmaster in.memoriam.warmaster
  11. #13   #6 [citation needed]
    64  votos: 6   link
    el 09-09-2012 10:32 UTC por chen_s0y chen_s0y
  12. #14   #13 por lo visto #6 toma como definición de "comunista" lo que entendía el FBI de Hoover. Vamos, que todo Hollywood también lo era. Lo cierto es que si sólo el 6% de los científicos norteamericanos son republicanos, habría que ver cuál es el porcentaje de científicos norteamericanos comunistas. Qué manera tienen algunos de entender la realidad...
    18  votos: 1   link
    el 09-09-2012 10:54 UTC por Swann Swann
  13. #15   #3 Llamar facha a democratas de un pais que lucho en la IIGM contra el eje...olé tú :palm:
    -86  votos: 28   link
    el 09-09-2012 10:56 UTC por Vivalder Vivalder
  14. #17   #16 Y porque lleváis vuestra ignorancia al panorama politico?
    Facha es un apelativo usado para el fascismo español. Ser de Derechas no te convierte en fascista( y ya de paso aun menos en facha si estamos hablando de un extranjero)

    Podres estar en desacuerdo con el liberalismo o el conservadurismo, es más, yo estoy en contra, pero empezar a llamar a todo aquel que opine diferente "facha" hace que los de izquierdas quedemos como amebas intelectuales :palm:

    Pero bueno, tu puedes seguir pensando que me masturbo con Franco en vez de replantearte cosas :palm:
    46  votos: 6   link
    el 09-09-2012 13:37 UTC por Vivalder Vivalder
  15. #18   #3 Es decir, que cuanto mas inteligente, menos facha.

    Efectivamente. Lo que ya sabiamos.

    Asi, hasta la inteligencia mas avanzada, algo reservado a unos pocos: el comunismo.
    4  votos: 3   link
    el 09-09-2012 13:47 UTC por manumaldonado manumaldonado
  16. #20   #19 El buenrollismo no me va

    Ni los matices, ni la tolerancia, ni la diversidad de opiniones ni la empatia ni...

    ¿Y luego soy yo el que da paseos a la gente a la pared?
    Muy bien campeón...muy bien :palm:
    12  votos: 2   link
    el 09-09-2012 13:56 UTC por Vivalder Vivalder
  17. #22   #21 Tú sigue llamando Fascismo a los liberales o a los conservadores(que no tienen coincidir) Llama Fascista al PP y alos que votan al PP. Teniendo en cuenta que casi 1 de cada 3 personas voto al PP estas llamando fascistas a familiares, amigos y vecinos tuyos...simplemente por no pensar como tu, pero claro, los fascistas son ellos....

    Gente como tu es la que corrompe el mundo, con tu visión de "o ellos o nosotros"

    Espero que seas Feliz con tu visión del mundo :-/
    53  votos: 5   link
    el 09-09-2012 14:06 UTC por Vivalder Vivalder
  18. #24   Sólo el 6% dicen ser republicanos (como sólo el 23% de la población dice serlo).
    Titular tendencioso/erróneo.
    19  votos: 1   link
    el 09-09-2012 14:16 UTC por --284959-- --284959--
  19. #25   #23 Y que te dejen votar....
    -13  votos: 5   link
    el 09-09-2012 14:16 UTC por Vivalder Vivalder
  20. #26   Siempre lo he dicho. La mejor manera de combatir y vencer los autoritarismos y demás ideologías de corte, digamos, poco igualitario es la educación. La ignorancia y la pobreza son el pedestal sobre el que se levantan estas ideologías.
    30  votos: 3   link
    el 09-09-2012 14:17 UTC por hermano_soul hermano_soul
  21. #27   Noticia:

    Estudios recientes demuestran que el 90% de los meneantes son superdotados en razón de su izquierdismo.
    16  votos: 5   link
    el 09-09-2012 14:18 UTC por Perhi Perhi
  22. #30   #28 Nunca he sido democrata, más bien Anarquista...y total este flame solo lo he montado para apelar al sentido común y dejar de llamar Facha a todo aquel que simplemente opine diferente...pero tengo la tarde libre :-P
    18  votos: 1   link
    el 09-09-2012 14:20 UTC por Vivalder Vivalder
  23. #31   #27 Tú eras de izquierdas y menéame te volvió facha ¿verdad? xD
    18  votos: 1   link
    el 09-09-2012 14:21 UTC por Vivalder Vivalder
  24. #33   #25 El problema no es que todos puedan votar. El problema es que pensamos que lo que decide la mayoría es NECESARIAMENTE lo más adecuado, y NO es así. Ese es el problema del sistema de votación.
    Y en cuanto a que le dejen votar a esa persona, no tiene ningún problema, el problema es que su "opinión" tenga el mismo peso que la del pastor de mi pueblo o de un catedrático de economía aplicada. Simplemente no tiene lógica.
    Pero que se exprese cuanto quiera. Déjele que no hace ningún daño mientras lo que utilice sean palabras.
    -1  votos: 3   link
    el 09-09-2012 14:25 UTC por romano777 romano777
  25. #34   #30 Claro, claro...

    Lo has montado porque quieres convencernos a los que somos de izquierdas que el resto de la gente es igual de inteligente que nosotros.

    No cuela.
    33  votos: 2   link
    el 09-09-2012 14:25 UTC por manumaldonado manumaldonado
  26. 15  votos: 1   link
    el 09-09-2012 14:26 UTC por --336556-- --336556--
  27. #36   #13 Comunista no creo, pero sí tiene un escrito que vale la pena leer: '¿Por qué el socialismo?'
    www.marxists.org/espanol/einstein/por_que.htm
    7  votos: 0   link
    el 09-09-2012 14:27 UTC por englishmai englishmai
  28. #37   #33 Se empiezan con palabras y se acaba como se acaba... Las palabras pueden ser más poderosas que la espada, ya sabes :-/

    #34 xD me has pillado, pero como sabras los de izquierdas son demasiado inteligentes como para que pueda engañarlos xD
    18  votos: 1   link
    el 09-09-2012 14:29 UTC por Vivalder Vivalder
  29. #38   Ya, y 5 de cada 10 científicos son la mitad.....
    15  votos: 1   link
    el 09-09-2012 14:31 UTC por Socavador Socavador
  30. #39   #37 Las palabras son más poderosas que la espada, pero hacen menos daño y no matan gente.
    Prefiero a quien usa la palabra y no la espada.
    15  votos: 1   link
    el 09-09-2012 14:32 UTC por romano777 romano777
  31. #40   LA verdad es que viendo las opiniones de su representante hablando del aborto y las violaciones...no sé que pueden pensar.

    Por otro lado os animo a leer la entrevista que le hacen a Rajoy desde Alemania, las respuestas parecen de un niño de 5 años...ridículo.
    6  votos: 0   link
    el 09-09-2012 14:34 UTC por Stasi Stasi
  32. #41   Osea que solo el 40% son del PPSOE de allí, osea del establishment republicano-democrata.

    Me sorprende tanto gusto por los democratas en USA cuando apenas hay diferencias frente a los republicanos en usa, son todos el mismoa batiburrillo y no es raro que en unas elecciones una gente milite o sea candidato en una convencion y a los 4 años en otra.
    30  votos: 3   link
    el 09-09-2012 14:40 UTC por ateopracticante ateopracticante
  33. #42   No estoy nada sorprendido que la gente inteligente no vote republicano.
    6  votos: 0   link
    el 09-09-2012 14:43 UTC por djmojok djmojok
  34. #43   A ver si lo entiendo. "Sólo el 6% de los científicos estadounidenses es republicano", ¿cuántos son demócratas? ¿Cuántos están a favor de la reducción de presupuesto de la NASA? ¿Cuántos aprueban el uso de los sentimientos religiosos en las elecciones?

    Para mí la noticia es que el 36% de los científicos no tienen afinidad política clara en EE.UU., un país donde el bipartidismo es ejemplo para España. En fin...
    7  votos: 0   link
    el 09-09-2012 14:47 UTC por mabeledo mabeledo
  35. #44   #18 ¿La inteligencia más avanzada es la que anula la individualidad humana? ¿mandar a los que no agachan la cabeza y siguen al rebaño al gulag es de inteligencias avanzadas? ¿Que un médico tenga el mismo valor o menos que un agricultor y que los burócratas coman caviar mientras el pueblo no tiene ni arroz es algo muy inteligente? Por tu bien espero que tengas entre 15 y 20 años y estés aún en "esa fase".
    15  votos: 1   link
    el 09-09-2012 14:52 UTC por eolith eolith
  36. #45   #34 a los que somos de izquierdas

    Eres un pésimo actor @git xD

    Hubo un tiempo en que los dinamizatroles de menéame tenían más cuidado a la hora de asumir los roles :roll:
    7  votos: 0   link
    el 09-09-2012 14:53 UTC por Black_Bergman Black_Bergman
  37. #46   #4 Yo se lo dicego a quien quieras. Lo que le pasa a Woods es que no sólo es feo sino también un poco repulsivo y con eso y su dinero puede atraer a republicanas, pero no le serviría con mujeres demócratas sin interés en su dinero.
    16  votos: 1   link
    el 09-09-2012 14:55 UTC por SilviaFF SilviaFF
  38. #47   No estaria mal saber el dato equivalente en España
    6  votos: 0   link
    el 09-09-2012 15:00 UTC por Pantuflos Pantuflos
  39. #48   #4 No será tan convencido cuando es un Demócrata registrado: en.wikipedia.org/wiki/James_Woods#Politics
    Lo que me lleva a pensar que su apoyo a los republicanos se debe por otros motivos que no son los ideales políticos.
    7  votos: 0   link
    el 09-09-2012 15:01 UTC por Shere_Khan Shere_Khan
  40. #49   #15 Veo que no sigues la política americana. Sí, los republicanos son unos putos fachas. De hecho, la palabra "facha" se queda corta para definirlos. Habría que buscar otra, que además incluyera los conceptos de fanático, hipócrita, y tonto del culo.
    6  votos: 0   link
    el 09-09-2012 15:07 UTC por Bender77 Bender77
  41. #50   gracias a Dios
    6  votos: 0   link
    el 09-09-2012 15:10 UTC por Jorge_Slav Jorge_Slav
  42. #51   La noticia es que el 52% se declaran liberales y solo el 4% socialistas.
    7  votos: 0   link
    el 09-09-2012 15:10 UTC por ElSobrinodeMarx ElSobrinodeMarx
  43. #52   Hay un 6% de científicos locos en EEUU
    7  votos: 0   link
    el 09-09-2012 15:15 UTC por Anthelia Anthelia
  44. #53   #29 ¿Macho = pajillero?
    18  votos: 1   link
    el 09-09-2012 15:16 UTC por Perhi Perhi
  45. #54   Siempre me hizo gracia los nombres tan estupidos de los partidos americanos.
    Democratas y Republicanos, cuando el pais es una "republica democratica" xD
    15  votos: 1   link
    el 09-09-2012 15:17 UTC por salsero salsero
  46. #55   #31 El proceso ya venía de antes; pero bueno, es más o menos como te lo imaginas. Fachillerización por tanta exposición a la Única Posible Tolerancia, Progresismo, Inteligencia y Humanismo Verdaderos… Supongo que me dio una sobredosis.

    Veo que tienes buena psicología. ;)
    18  votos: 1   link
    el 09-09-2012 15:18 UTC por Perhi Perhi
  47. #56   #55 He llegado un momento que me indigno más con los que se supone que soy afín que con los demás .... :palm:
    9  votos: 0   link
    el 09-09-2012 15:23 UTC por Vivalder Vivalder
  48. #57   #56 Tal vez es que estás iniciando el camino hacia el Lado Oscuro… Pero no te preocupes; en el Lado Oscuro te sientes más libre. Ya sabes: el pecado es más atractivo y más divertido.
    18  votos: 1   link
    el 09-09-2012 15:25 UTC por Perhi Perhi
  49. #58   #57 Un día me preguntaran y dire que soy centrista...¡¡Centrista!! :palm:

    Ese día habré tocado fondo xD
    9  votos: 0   link
    el 09-09-2012 15:27 UTC por Vivalder Vivalder
  50. #59   #3, cómo nos mola el dualismo, ¿eh?
    9  votos: 0   link
    el 09-09-2012 15:27 UTC por BatchDrake BatchDrake
  51. #60   #6 Comunista no, socialista: en.wikipedia.org/wiki/Why_Socialism%3F (espero que esto le sirva a #13).
    18  votos: 1   link
    el 09-09-2012 15:29 UTC por Penetrator Penetrator
  52. #61   #6 #13 #14 Einstein parece que tirando a socialista: etiopica.blogspot.com.es/2008/12/por-que-socialismo.html #60 Fuiste más rápido pero mi página es mejor :-|
    18  votos: 1   link
    el 09-09-2012 15:31 UTC por helisan helisan
  53. #62   #56 Yo cuando era izquierdista entré en la facultad, donde estaba todo el mundo: «tenemos que luchar contra el pensamiento dominante», «el pensamiento único nos asfixia», «no se permite más que el pensamiento único»… y yo decía: «¿dónde está el pensamiento único, si aquí todos los profesores presumen de que o son del PSOE, o del Bloque o de Izquierda Unida, y no hay pepero que se atreva a levantar la voz? Todos son de izquierdas, como nosotros, ¡alegrémonos!». Y decían: «no, no, yo me siento muy oprimido». «Yo también, el otro día vi a un chico que me gustó mucho, pero él no me entró. ¿Por qué, por qué, el machismo hace que las feas no tengamos éxito?»

    Yo, por aquel entonces, por eso de que la izquierda era plural, dialógica y culta, buscaba fuentes de derechas, para estar informado y abrir espacios mentales, pero aunque la derecha era el Pensamiento Único en la facultad, no nos daban bibliografía de derechas, y eran muy raras las conferencias de derechistas, y todo te lo tenías que buscar por tu cuenta. El conservadurismo, el tradicionalismo de raíz católica (el liberalismo un poco menos), eran un pensamiento único muy curioso en las facultades de letras de la Universidad de Santiago de Compostela; era único pero invisible. Yo creo que estaba oculto conspirando en sus cenáculos, como los masones.
    66  votos: 7   link
    el 09-09-2012 15:37 UTC por Perhi Perhi
  54. #63   #58 No te rindas.

    Cerraremos todas las iglesias y al final la izquierda se impondra.

    Levantaremos en su lugar talleres sociales y centros culturales alternativos.

    Venceremos!
    16  votos: 0   link
    el 09-09-2012 15:39 UTC por manumaldonado manumaldonado
  55. #64   #62 Eso te pasa por ser de letras.
    27  votos: 2   link
    el 09-09-2012 15:39 UTC por mabeledo mabeledo
  56. #65   #58 El centrismo es una mariconada. Cuando te pases al Lado Oscuro, tienes que pasarte de verdad. Te paso una fuente muy inspiradora: es.wikipedia.org/wiki/Joseph_de_Maistre. ¡Esto sí que pone!

    El liberalismo (El Mundo, Jiménez Losantos…) es la primera estación por donde pasa el progre converso. En muchos casos no deja de ser progresismo acomplejado; por eso tienen los mismos tics y el mismo lenguaje que los progres. Un sucedáneo, vamos. Si se deja el rebaño de la acomodaticia sociedad progre-burguesa, ha de ser para adoptar un wild, wild way of life. Desmelénate, baby.
    18  votos: 1   link
    el 09-09-2012 15:41 UTC por Perhi Perhi
  57. #66   #64 ¿Tú crees? Yo creo que en ciencias la cosa está más o menos igual, solo que sin teorizar. Sí es verdad, en cambio, que la gente de ciencias es más refractaria al pajillerismo mental de la izquierda posmoderna (esas cosas como las que dice Shere Hite de que «la predominancia del coito vaginal como forma principal de la sexualidad humana es un constructo cultural» no tienen tanto éxito en las facultades de ciencias).
    9  votos: 0   link
    el 09-09-2012 15:44 UTC por Perhi Perhi
  58. #67   #63 Y talleres de sexualidad.
    9  votos: 0   link
    el 09-09-2012 15:45 UTC por Perhi Perhi
  59. #68   #3 La inteligencia no tiene absolutamente nada que ver con la ideologia de una persona, lo que sí lo hace es el carácter y la sociedad en la que crece.
    14  votos: 1   link
    el 09-09-2012 15:45 UTC por Dillard Dillard
  60. #69   #65 xD El día de la conversión te darás cuenta porque cambiare mi nick a @plantazul xD

    De todas formas yo tengo más alma de quintacolumnista que otra cosa, si me cambio de bando sera para trollear al mismo tipo de gente pero con diferente collar
    15  votos: 1   link
    el 09-09-2012 15:45 UTC por Vivalder Vivalder
  61. #70   #66 En ciencias, sin datos ni evidencias estás abocado al fracaso. Las opiniones no perduran.

    Y las "letras mixtas", sociología, economía y demás, siguen siendo letras, agujeros de opinión y subjetividad. No, gracias.
    7  votos: 0   link
    el 09-09-2012 15:47 UTC por mabeledo mabeledo
  62. #71   #62 Comentario para enmarcar. Tienes toda la razón del mundo. Pero yo hace unos días dije más o menos lo mismo del ambiente universitario (www.meneame.net/story/suspendida-apertura-curso-universitario#c-29) y me machacaron.
    18  votos: 1   link
    el 09-09-2012 15:51 UTC por eolith eolith
  63. #72   #70 Sí, pero en las facultades de ciencias no estudian ética, ni filosofía, ni economía, ni historia… y cuando la gente de ciencias adopta un punto de vista sobre estos temas (muchos de los cuales no son estudiables según el paradigma científico), suelen hacer lo mismo que suele hacer el profano en el asunto: dejarse llevar por el pensamiento dominante (que es la izquierda). Otra cosa es que los desbarres más extremos de la izquierda posmoderna (por ejemplo que las diferencias entre sexo son todas de «género», o sea, convencionalismos sociales) no cuelen porque los de ciencias están acostumbrados a conocer hechos que los desmientan.
    9  votos: 0   link
    el 09-09-2012 15:53 UTC por Perhi Perhi
  64. #73   #67 Asignatura troncal: El piercing genital.

    Educando y ayudando a la gente a resolver dudas.

    Estas son pequeñas conquistas sociales de la izquierda que la derecha nunca se ha atrevido a financiar.
    23  votos: 1   link
    el 09-09-2012 15:58 UTC por manumaldonado manumaldonado
  65. #74   #72 Mi perspectiva, desde una facultad de informática y otra de matemáticas, que no será la definitiva pero vale tanto como la tuya: lo del sexismo, la igualdad, el racismo o los "derrapes" varios, de izquierdas y derechas, nos importaban un huevo de pato.

    Al menos yo siempre he visto a los de las facultades de letras como los "raros" del campus, cada uno a su rollo. ¿No será que teneis demasiado tiempo libre para pensar en tonterías en lugar de proyectar nuevas ideas? Es una idea, ¿eh?
    7  votos: 0   link
    el 09-09-2012 16:00 UTC por mabeledo mabeledo
  66. #75   Como en España, que nadie es del PP y luego gana las elecciones por mayoría absoluta
    6  votos: 0   link
    el 09-09-2012 16:04 UTC por Kovaliov Kovaliov
  67. #76   #74 Sí, la gente de letras suele tener más tiempo libre. El tiempo libre genera más desbarre.

    Pero eso no quita que la gente de ciencias tenga opiniones sobre política, sobre historia, etc…

    En mi experiencia, la gente de ciencias tiende a pensar más sistemáticamente. Pero el pensamiento sistemático se ha de hacer sobre hechos, que (si se trata de cuestiones políticas, históricas o filosóficas) ignoran en mayor medida que los de letras.

    Por eso en muchas ocasiones, los de ciencias dicen muchas tonterías, no porque desbarren, sino por aplicar su lógica sobre hechos conocidos parcialmente. Como además la gente de ciencias suele observar (con razón) que los de letras se pajean mentalmente más que ellos, en bastantes ocasiones suelen ser auto-suficientes en las razonamientos que aplican sobre cuestiones que desconocen (esto pasa bastante en Menéame).

    Ahora bien, la gente de ciencias que tiene un interés genuino sobre cuestiones de letras suele tener un nivel más notable que la mayoría de los formados en letras.

    Todo esto lo dice según mi experiencia e impresión, claro está.
    25  votos: 4   link
    el 09-09-2012 16:06 UTC por Perhi Perhi
  68. #77   #75 Como en España, que nadie es del PP y luego gana las elecciones por mayoría absoluta

    Pero eso es por la abstencion.

    Si los que se han abstenido hubieran votado, IU hubiera ganado por mayoria absoluta.
    22  votos: 1   link
    el 09-09-2012 16:08 UTC por manumaldonado manumaldonado
  69. #78   #3 no creo que puedas llamar a los republicanos fascistas, igual es tu concepto de facha, pero no no se ajustan en ningun sentido,
    e imagino que con esa logica, la alemania de hace unos años estaria llena de monos
    38  votos: 4   link
    el 09-09-2012 16:20 UTC por Sintagma Sintagma
  70. #79   Pues yo soy científico y soy republicano: ¡Abajo la monarquía!

    Ahora en serio: O sea, que el 61% están de acuerdo con Guantánamo y con la guerra de Afganistán y con asesinar a enemigos desarmados en vez de apresarlos y juzgarlos. Y si no es así es que no saben lo que dicen.
    10  votos: 0   link
    el 09-09-2012 17:12 UTC por pikutara pikutara
  71. #80   El partido republicano tiene de todo, no sólo fanáticos del tea party, ni los demócratas son un partido socialista, no sé a qué viene n la mayoría de los comentarios.
    19  votos: 1   link
    el 09-09-2012 17:43 UTC por ffuentes ffuentes
  72. #81   ¿No está ya pasado de moda esto de que si facha, rojo, izquierda, derecha? Hay que salir un poco de ahí, que ya huele este simplismo, entre el concepto país, y el concepto bandera así andamos... con la creatividad y la ética metida en el culo...
    6  votos: 0   link
    el 09-09-2012 18:06 UTC por Arishg Arishg
  73. #82   Lo que prueba que los cientificos son gente muy lista. Están en el grupo de quienes cobran el dinero. Los demócratas son quienes lo toman y lo reparten. Quienes lo producen son mayormente republicanos.
    6  votos: 0   link
    el 09-09-2012 19:58 UTC por renegm renegm
  74. #83   " El socialismo, es la filosofía del fracaso, el credo a la ignorancia, la predica a la envidia. Su virtud inherente es la distribución igualitaria de la miseria ".
    Winston Churchill
    15  votos: 1   link
    el 09-09-2012 21:03 UTC por krorox krorox
  75. #84   No me puedo creer que un científico sea republicano (ya que el creacionismo lo explica todo). ¿Ese 6% es correcto?
    6  votos: 0   link
    el 09-09-2012 21:20 UTC por nicapolidis nicapolidis
  76. #85   En menéame se quiere presentar a los científicos como los nuevos super héroes de la humanidad. Solo recordad que ciencia y científicos no son sinónimos, los científicos también son humanos y por ende también hacen cosas muy buenas y muy malas. Así como hay científicos que salvan vidas con sus descubrimientos también hay otros que se prostituyen para beneficiar tendencias políticas, crean armas para matar, o hacen experimentos nada éticos con humanos como los científicos nazis.
    18  votos: 1   link
    el 09-09-2012 22:40 UTC por UsuarioPromedio UsuarioPromedio
  77. #86   #11 Me atreveria a decir que hay políticos que no tienen ninguna carrera y están tomando decisiones como si hubieran pasado cualquier carrera de económicas, sociales, culturales, científicas, etc.
    8  votos: 0   link
    el 10-09-2012 01:51 UTC por OSMARCO OSMARCO
comentarios cerrados

menéame