518 meneos
3792 clics

Repetid conmigo

Decía Joseph Goebbels, principal jefe de propaganda del tercer Reich, que “Una mentira mil veces repetida… se transforma en verdad”, que los hombres atienden más a lo que dice el poderoso que a sus actos o, en definitiva, que yo puedo clavarte un puñal siempre que te diga que en realidad te he dado un abrazo. Un gran ejemplo de lo que acabo de exponer se puede ver en el discurso sobre ciencia, no sólo del actual gobierno del Partido Popular, sobre el que recae más culpa por no haber sabido más que empeorar una situación ya deprimente.
etiquetas: ciencia, becas, recortes
usuarios: 218   anónimos: 300   negativos: 0  
22comentarios mnm karma: 614
  1. #1   En Alemania y buena parte de Europa el nazionalsocialismo está, prohibido. ¿A que esperan para invadirnos y restablecer la democracia?
    votos: 3    karma: 39
  2. #2   "Cambiar el modelo productivo" decían mientras rescataban bancos y fusionaban cajas de ahorros para que no quebraran las inmobiliarias.
    votos: 16    karma: 149
  3. #3   #2 No, eso es la "reestructuración del sistema financiero".
    votos: 1    karma: 19
  4. #4   #3 por eso pongo "decían"... se les llena la boca con la investigación y el desarrollo y luego... bueno, sólo hace falta leer el artículo para ver lo que hacen.
    votos: 1    karma: 15
  5. #5   "los presupuestos más sociales de la historia"
    votos: 1    karma: 14
  6. #6   Lo que dicen Vs. Lo que nos joden. No hay por donde cogerlo
    votos: 0    karma: 7
  7. #7   Tengo un amigo que en Junio se le concedió una FPI. En Octubre esperaba empezar. Cambió de ciudad y dejó todo lo que estaba haciendo, como de hecho demandan las condiciones de esa beca.

    Hoy, mediados de Noviembre no sabe qué hacer. No están las resoluciones oficiales aún, en el laboratorio no le dejan empezar la investigaciones porque no tiene ningún tipo de seguro, así que va allí a dejarse ver y estudiar lo que hará cuando por fín pueda usar el laboratorio.

    Trabas a la ciencia, pero en obispos, casinos, banqueros y poceros bien que se gasta el dinero. Penoso que se haga. Penoso que lo dejemos hacer.
    votos: 9    karma: 79
  8. #8   "El partido de los trabajadores"
    votos: 2    karma: 22
  9. #9   No hace falta mas que mirar cualquier empresa:

    -10 jefecillos: Comerciales, enchufados, gente sin idea,... Eso si, un buen sueldazo
    -5 currelas: Se les aprieta las tuercas, bajar sueldos, echar horas gratis para cumplir los plazos que han prometido....


    Respecto a el pais, repetid conmig:

    :1
    La mala herencia
    ETA
    Zapatero
    goto :1
    votos: 5    karma: 48
     *   jrz jrz
  10. #10   Sólo con eso ya resumes la mitad de los problemas del país.
    votos: 0    karma: 6
  11. #11   #9 La primera (la mala herencia) es igual a la última (Zapatero). Bueno, de hecho, para algunos medios de comunicación las 3 son la misma.
    votos: 2    karma: 22
  12. votos: 0    karma: 6
  13. #14   #13 De esos envíos, uno es spam, y en el otro figuran los datos y poco más. Aquí hay más opinión sobre la situación de la ciencia en España en general, lo veo más completo, la verdad. Pero vote usted en libertad ;)
    votos: 1    karma: 25
  14. #15   Respecto a “Una mentira mil veces repetida… se transforma en verdad”, me suena a algo de Ni-Ni's, no sé, quizá que desde hace un tiempo para el gobierno el Ni-Ni es el que ni trabaja ni estudia, pero llamarlo falacia se queda corto, el Ni-Ni es el que ni Quiere trabajar, ni Quiere estudiar, les encanta tergiversar las cosas, sino el 50 por ciento del pais seria Ni-Ni...mejor sigo leyendo el articulo...
    votos: 0    karma: 6
  15. #16   #14 Lo sé, la meneé para que al menos una salga a portada.
    votos: 0    karma: 16
  16. #17   Menos mal que "naukas" (antes amazing) se está empezando a dar cuenta de lo importante que es la psicología (antes considerada por estos fenómenos como magufada). El primer paso para que no te manipulen es saber que lo están haciendo. Aquellos que piensan que son totalmente invulnerables a la manipulación serán los primeros en ser engañados.
    votos: 1    karma: 21
  17. #18   #9 en meneame os gusta el spaguetti code.
    votos: 0    karma: 8
  18. #19   Cada día que pasa entiendo mejor la guerra civil.
    votos: 0    karma: 6
  19. #20   "yo puedo clavarte un puñal siempre que te diga que en realidad te he dado un abrazo"
    Eso es muy frecuente, y no solo en el ambito politico sino en la vida cotidiana. Y lo peor es la gente que da puñaladas creyendose que da abrazos.
    Un ejemplo son los politicos que ofrecen rescates a los paises
    votos: 1    karma: 17
  20. #21   Lo de este año se pasa de la vergüenza, es acojonante cómo a los que estamos a espera de esas becas nos vilipendian como ellos quieren...
    votos: 0    karma: 6
  21. #22   España no tiene salida alguna es un pozo sin fondo de mierda. Lo peor es que las universidades no tienen calidad como para quejarse. Salvo casos contados.
    votos: 0    karma: 8
comentarios cerrados

menéame