200 meneos
4799 clics

Muestra de animatronics realizados por Gustav Hoegen  vídeo

Muestra de animatronics realizados por Gustav Hoegen ¡Algunas imágenes pueden tener spoilers de películas!
etiquetas: cine, animatronic, efectos
usuarios: 113   anónimos: 87   negativos: 0  
25comentarios mnm karma: 481
  1. #1   Bufff. Increíble. No tenía en mente que la animatrónica hubiese avanzado tanto teniendo en cuenta el másico uso de la animación digital, de hecho hay secuencias que si me dicen que son animación me lo creo. Muchas de las imágenes podrían ponerse al lado de la definición del "valle inexplicable" es.wikipedia.org/wiki/Valle_inquietante
    votos: 3    karma: 28
  2. #2   Cada vez está mas cercano el gran anhelo de todo ser humano: Poder envíar a tu trabajo a una copia mecánica de tí mismo xD
    votos: 1    karma: 28
  3. #3   #2 O descargarte una Lucy liu
    votos: 13    karma: 119
  4. #4   Como siempre digo, no os dejéis engañar, algunos están hechos por ordenador, no son reales. Otros son robóticos, muy perfeccionados...
    votos: 0    karma: 9
     *   ogrydc ogrydc
  5. #5   #0 La verdad es que el envío es bien chulo, lástima del microblogging con el titular.
    "Muestra de animatronics realizados por Gustav Hoegen", habría sido suficiente. Sin embargo "No sólo las imagenes 3D han evolucionado" creo que es una opinión personal, no está ni en el titular ni en la descripción del vídeo.
    votos: 0    karma: 18
     *   radio0 radio0
  6. #6   Titular cambiado a petición de #0 por la fisgona.
    admin
  7. #7   #5 gracias por el aviso del microblogin
    votos: 1    karma: 27
  8. #10   Lo de elegir Prometheus me parece que ha sido mala idea :troll:
    votos: 0    karma: 9
    jrz jrz
  9. #11   Esto es arte, que crack el tio.
    votos: 0    karma: 9
  10. #12   #8 Seguro? xD  media
    votos: 3    karma: 38
  11. #13   Parece mentira! lo primero que piensas es que todo esta crado por ordenador no que sea algo real que se mueva con tanta soltura y realismo. Lo dicho increible.
    votos: 0    karma: 6
  12. #14   Hay muchas que, para sinceros, pensé que se habían hecho por ordenador completamente.

    No seré yo el que vaya de listo y diga "yo haría unos animatrones mejores", pero creo que en muchos los movimientos son poco naturales y creo que es debido a la velocidad y la precisión con la que que los hacen, además de que les faltaría introduce algún pequeño gesto o tic involuntario, que al final es lo que da la naturalidad.


    El del mono me parece uno de los mejores porque tiene muchos movimientos imprecisos y gestos innecesarios.


    También los últimos bichos, que se ve como hace gestos aleatorios gracias a movimientos aleatorios de la mano y los dedos. ¿Alguien sabría decirme que película es? Me suena muchísimo.
    votos: 1    karma: 14
     *   Despero Despero
  13. #15   #3 Fuerzas de la moralidad al rescate!!! -> vimeo.com/12915013

    PD: PResentado por el Papa Espacial, nada menos...
    votos: 0    karma: 6
     *   harryhausen harryhausen
  14. #16   #14 Son los Vogones de La Guía del Autoestopista Galáctico de 2005 y recuerdo que yo flipé en su momento con cómo encajaba en boca todas y cada una de las sílabas (en VO) del poema con el que tortura a Arthur y Ford.
    votos: 0    karma: 6
  15. #17   #14 La guía del autoestopista galáctico?
    www.imdb.com/title/tt0371724/

    Edito: Aquí falta el botón de borrar >< Aun no tenía el comentario de 16 porqué cargué la noticia hace un rato
    votos: 1    karma: 12
     *   World World
  16. #18   Es increíble. Viendo a estos robots me ratifico en mi creencia de que Mario Casas debería tomar cuanto antes clases de expresión facial cuando no de interpretación en general.
    votos: 1    karma: 12
  17. #19   #16 #17 Exacto. Muchas gracias. Recuerdo que es una de las películas de mi lista, pero que aún no la he visto porque prefiero leerme primero el libro.
    votos: 1    karma: 14
  18. #20   #19 Harías bien y en inglés, a poder ser en inglés. Hay mucho toallero que odia la peli pero a mi me gusta bastante, creo que está hecha con cariño por el material original, pero es cierto que no es comparable con la experiencia de leer el libro (para mí mejor aún ue la versión radiofónica con la que empezó).
    votos: 0    karma: 6
     *   harryhausen harryhausen
  19. #21   #20 Sí, bueno, es que si fuera por todos los ultras de los libros jamás habría ido a ver El Señor de los Anillos que, a mis doce años de edad, marcó completamente mi vida.

    Así que sí, ya me conozco a esos puristas.

    Pues tengo ganas de leerme el libro, pero me fui antes de que el amigo al que se lo pedí pudiera prestarmelo, así que buscaré una versión inglesa por aquí.
    votos: 0    karma: 8
  20. #22   Yo creia que algunos eran actores maquillados. Menudo crack!!
    votos: 0    karma: 7
  21. #23   #21 Que envidia me das, enfrentandote a esa lectura por primera vez. Si no encuentras quién te lo preste es bastante fácil encontrarla en la red, Don't Panic!

    PD: Yo impedí a mi novia que se leyera Las Dos Torres y El Retorno del Rey antes de ver las pelis (cosa que quería hacer nada más salir de ver La Comunidad), tenía la esperanza de que la segunda película terminara como el segundo libro, que creo que habría sido un final absolutamente épico al estilo del de El Imperio Contraataca (cinematográficamente hablando, y del impacto que supuso en la gente y en la cultura cinematográfica en su momento, no estoy comparando ESDLA con SW, que conste), pero el final era otra cosa y como al final Shelob no aparecía en la 2ª, seguí impidiendo que se leyera los libros después de Las Dos Torres, a ver si Shelob era tan impactante como yo me lo había imaginado cuando lo leí (y me refiero a cómo lo habría rodado, que en esto del cine todos llevamos un entrenador dentro)... pero nada (y oye, que me encantaron las pelis, aunque hubiera cosas como fan de LOTR que no me encajaran ni con esos magníficos efectos especiales). Se los leyó después de El Retorno del Rey y al final reconoce que, en conjunto, para ella fueron mejor experiencia las pelis que los libros. Supongo que mi interacción influyó en el hecho de que no disfrutara tanto los libros... Yo, en cuanto a La Guía, soy purista de todo, si me preguntas te diré que empezaría con la novela, pero en realidad La Guía es tan simplemente genial que da igual cómo te la presenten.
    votos: 0    karma: 6
  22. #24   #23 Te puedes imaginar que yo, con 11, 12, y 13 años respectivamente estaba deseando que llegaran las navidades para la siguiente película del señor de los anillos.
    Recuerdo ir al cine, de los buenos, con Dolby que hacía que los bajos hicieran resonancia en tu cuerpo. Recuerdo que la carga de los Rohirim, cuando comienza a sonar la melodía principal a ritmo pausado fue uno de los momentos más emocionantes de mis 12 años de vida.

    Claro, luego la ven los adultos y les gusta o no, pero no es lo mismo. Para un niño como yo significó uno de los primeros acercamiento a la fantasía y a encontrar lo que de verdad me gustaba.


    P.S: Y como soy un niño todavía, estoy que me como las uñas esperando a ver El Hobbit, que resulta que era el libro que mi madre me leía antes de dormir.
    votos: 0    karma: 8
     *   Despero Despero
  23. #25   #24 Te entiendo perfectamente, lo mismo me pasó a esa edad al leer los libros, empezando por el Hobbit, claro, aunque hay que decir que en esos momentos las únicas películas eran las de Bashki (que molan, pero no llegan a la intensidad de las de Jackson)... pero la verdad es que al ver las películas más mayor en la uni, me sentí igual (o parecido). En concreto la carga de los Rohirrim es para ponerte los pelos de punta, más aún si lo estás esperando desde que se anunció el proyecto años atrás :-P Y me pasa lo mismo con el Hobbit, aunque me da bastante miedo el hecho de que sea una trilogía, a ver qué han metido...

    Para un adulto puede suponer un viaje a la infancia genial, que es de las cosas que más rejuvenecen en la vida, por eso sigo viendo Doctor Who :-D
    votos: 0    karma: 6
     *   harryhausen harryhausen
comentarios cerrados

menéame