459 meneos
4947 clics

Una mujer denuncia a Match.com porque su cita la apuñaló 10 veces  vídeo

Una mujer de Las Vegas reclama 10 millones de dólares al portal Match.com, una web especializada en encontrar pareja, alegando que el hombre con el que la emparejaron intentó matarla. “Me apuñaló 10 veces, ocho en el cuerpo y dos en la cabeza. El cuchillo se rompió y entonces empezó a pisotearme la cabeza”, ha relatado Beckman a la CBS. Ridley fue arrestado en febrero de 2011 por intento de asesinato y por matar a otra mujer en Phoenix, Arizona. Ridley se suicidó en prisión el año pasado.
etiquetas: match.com, denuncia, apuñalamiento, cita, veces, internet, pareja
usuarios: 182   anónimos: 277   negativos: 0  
119comentarios mnm karma: 575
«12
  1. #1   Y en ese mismo país nunca acusan a las empresas de armamento cuando hay matanzas.
    votos: 12    karma: 115
  2. #2   Tod gracias a Grisson.
    votos: 0    karma: 11
  3. #3   si pues yo conozco uno que conocio a una en match, se caso, tuvo dos hijos con ella y a la semana del segundo le echo de casa por las buenas sin ningun tipo de explicaicon y se ha quedado con la casa, el coche, los niños y una pension de 1200€ y el otro en la ruina en casa de su madre.

    Este si que les deberia poner una denuncia!
    votos: 79    karma: 572
  4. #4   #3 Pues ya tiene que ganar pasta para que un juez le ponga una pensión de 1200 €...
    votos: 8    karma: 57
  5. #6   Podía también denunciar al fabricante del cuchillo. Es la misma lógica.
    votos: 65    karma: 506
  6. #7   #6 Para mi no es lo mismo, se supone que esa Web te buscan una pareja acorde a lo que buscas..y si te emparejan con un psicópata que mierdas de test pasan!!
    votos: 11    karma: 13
    uvi uvi
  7. #8   #6 Yo remataría la jugada demandando a Tim Berners-Lee y a todo el CERN crear internet! Profit! :-D
    votos: 44    karma: 376
     *   cubaman cubaman
  8. #9   #7 Vale, para ti no es la misma lógica. Al menos la victima ha recibido 2 puñaladas en la cabeza, ¿cual es tu escusa?
    votos: 4    karma: 44
  9. #10   #7 Habria que ver tambien que buscaba ella.
    votos: 2    karma: 9
  10. #11   #9 Mi excusa¿?..a ver tu pagas por un servicio que te ofrecen..ese servicio es buscar al amor de tu vida..y resulta que te emparejan con un psicópata que ya había matado a otra mujer. Existen medios para detectar mediante un test trastornos en la conducta..luego si la web te emparejan, aunque tu has aceptado tu no has escogido a la otra persona, sino que te la han preseleccionado.

    #10 Si, pero creo que nadie busca ese tipo de emociones por la una web de ese tipo..vamos creo que la web censuraría según que proposiciones,no?..vamos que no puedo decir busco mujer rubia alta y que me pegue y me acuchille.
    votos: 13    karma: -15
     *   uvi uvi
  11. #12   Aquí una foto del sujeto en cuestión:

    kpho.images.worldnow.com/images/15587727_BG1.jpg

    shit
    votos: 19    karma: 157
  12. #13   #4 tipico nerd ingeniero teleco un crack en lo suyo, y si gana bastante, supongo que unos 3k netos pero tb tiene hipoteca de 1500 asi que se ha quedado con unos 400 porque encima lo paga todo el porque ella no trabaja.

    supongo que el macho alpha estara ya durmiendo en su ex-casa tirandose a su ex y el pagando.

    Ahora que tenga cuidado porque a este le veo que la lia.

    Suerte a los premiados!!
    votos: 13    karma: 74
     *   omglol omglol
  13. #15   #11 Pareces saber muy bien como funcionan estas ciber-casamenteras, que yo no he usado nunca, así que, tú ganas.
    votos: 1    karma: 16
  14. #16   #15 Realmente no se como funcionan, nunca las use, pero que vamos te metes en la web y ves lo que te venden, que es por lo que pagas..:
    Match.Com te presenta: MatchAffinity, el sitio de encuentros por afinidad
    A no ser que la mujer también fuese psicópata, que entonces acertaron al 100%.
    Pero que vamos es mi opinión y quien tiene boca...
    votos: 0    karma: 11
    uvi uvi
  15. #17   #11 Existen medios para detectar mediante un test trastornos en la conducta

    Sí, claro, como nadie jamás a conseguido mentir en esos test ... son totalmente fiables, por eso no tenemos psicopatas o asesinos con licencias de armas.
    votos: 13    karma: 124
  16. #18   #7 ¿Quién te dice que ese no es el perfil que busca? No hay mucha diferencia entre las características que a las mujeres les gustan de los hombres y las características de un psicópata, un maltratador, un asesino,...
    votos: 5    karma: 3
  17. #19   #17 Ya..y?
    Yo soy el denunciado y muestro las pruebas realizadas y como estas siempre dieron un resultado normal..y te quitaste el marrón de encima..eso si las pruebas tienen que estar certificadas por algún ente especializado.

    Si trampeas la responsabilidad es de quien trampea..¿ves la diferencia?
    votos: 0    karma: 11
    uvi uvi
  18. #20   #19 :palm: Que, no, que no funcionan esos test.

    Y la empresa no tiene ninguna responsabilidad para detectar trastornos o problemas mentales de sus usuarios.
    votos: 9    karma: 73
  19. #22   #21 Ya, ¿y? ... hablamos de test para detectar asesinos y psicopatas.

    es.wikipedia.org/wiki/Oveja_merina
    votos: 2    karma: 27
  20. #23   #22 No, hablamos de test para detectar anomalías en la personalidad o conducta.
    votos: 0    karma: 11
    uvi uvi
  21. #24   #23 Hablamos de un psicópata que ha apuñalado a una persona ... además revelar información de test sobre la conducta de las personas, no creo que sea muy legal.
    votos: 0    karma: 6
  22. #25   #24 Hablamos de un asesino, lo de psicópata creo que lo he dicho yo, pero en la noticia no sale.
    Si no es legal, ya me dirás como se lo montan los jueces cuando un paciente denuncia a sus medicos.
    votos: 0    karma: 11
    uvi uvi
  23. #26   #25 No creo que sea legal que cualquier usuario de esa página pueda saber/ver resultados de test donde a otro usuario se le diagnostique una patología o trastorno mental ... por la privacidad del paciente y esas cosas.

    Un juez, obviamente puede acceder a todos esos datos.
    votos: 0    karma: 6
  24. #28   #26 ¿Quien ha dicho que un usuario pueda acceder?..si lees verás que me refiero a los jueces y en base a una denuncia.

    #27 Cierto, la psiquiatría o la psicología plantan test de la superpop o que me dices
    votos: 1    karma: 17
     *   uvi uvi
  25. #30   #3 ¿Ese sí y una persona a la que han apuñalado no? Lo que hay que leer...
    votos: 15    karma: 103
  26. #31   #6 En realidad el culpable fue el minero que extrajo el hierro.
    votos: 2    karma: 24
  27. #32   #30 y quien ha dicho que no?
    votos: 2    karma: 24
  28. #33   #10 No creo que marcara la casilla de psicopatas
    votos: 3    karma: 33
  29. #34   #30 Ambos, sin embargo hay una pequeña diferencia. Si te apuñalan pueden salvarte la vida y quizás no te queden secuelas, mientras que con lo segundo ya te han jodido la vida para siempre, y solo tienes una.
    votos: 3    karma: 9
  30. #35   #7 No me hagas mucho caso, pero seguramente en la casilla de "¿Es usted un asesino?" el tipo marcó "No". Lo imagino porque la primera vez que me suscribí a un servicio de estos cometí el error de marcar "Sí" y tardé tres meses en tener mi primera cita. A partir de entonces disimulo un poquito más.
    votos: 20    karma: 178
     *   oso_69 oso_69
  31. #36   #13 Me pasa eso y no tardo más de una semana en estar en la carcel y ella enterrada... que asco de parasitos joder...
    votos: 16    karma: -48
  32. #37   ...y no, no es elmundotoday!
    votos: 0    karma: 9
  33. #38   #7 a lo mejor era una chica blandita y era la ideal para ser acuchillada ¬¬ (hace falta el ironic?)
    votos: 2    karma: 21
    vjp vjp
  34. #40   Es lo que tiene un país en el que si cuela una denuncia por dinero has dado el pelotazo de tu vida, que la gente ahí parece acabar haciendo pleitos en cuanto ve un resquicio, por muy gilipollez que sea.
    votos: 0    karma: 9
  35. #41   Alguien se creo una cuenta poniendo mi correo, les avise y pasaron de cerrar la cuenta; ha pasado un tiempo y no la han renovado porque no paro de recibir spam de que renueve; ojala gane la chica.
    votos: 1    karma: 14
  36. #42   #4 no te creas, en mi curro había uno al que por orden judicial teníamos que descontarle 1200 € e ingresarlo en la cuenta de su ex mujer. El tío cobraba 1300.
    votos: 12    karma: 82
  37. #44   Hay que ser inútil para quedar con un tipo con ese careto de loco.
    votos: 5    karma: 49
  38. #45   #44 LOL xD
    votos: 0    karma: 6
  39. #46   #42 100 euros no sirven de nada... y si no vives al lado del trabajo, la mitad de esos 100 euros, como mínimo, te los gastas en transporte.

    ¿Sabes si estaba obligado a seguir trabajando?
    votos: 2    karma: 25
     *   raul.ina raul.ina
  40. #47   #29 Es que si delinques, te meten en la cárcel por mentir.
    #31 Los enanos de Moria van a ser los responsables, :-D D
    votos: 0    karma: 6
  41. #48   pues conociendo a los americanos a partir de ahora cuando te registres tendr'as que darle a un check box que diga "Juro por la gloria de mi madre que no voy a apunyalar, asesinar, ni violar, a ninguna persona que conozca a traves de esta pagina web"
    votos: 0    karma: 10
  42. #49   #5 No sé el porqué de tanto negativo, estas bromas tienen un toque especial de HUMOR :-D
    votos: 4    karma: 44
  43. #50   #33 Posiblemente fue a él al que se olvidó marcar la casilla al hacer el test de compatibilidad... :roll:
    votos: 0    karma: 9
     *   robustiano robustiano
  44. #51   La frase "Me voy a apuntar al match ese a ver si pincho" cobra un nuevo sentido.
    votos: 7    karma: 59
  45. #52   Esa empresa y la inmensa mayoria. vease el caso del tio que hizo la matanza en el cine en el estreno de la ultima de batman. ese estaba en adultfriendfinder.
    votos: 0    karma: 6
  46. #53   #44 Todo el mundo sabe que las fotos de los perfiles son falsas, la verdadera es esta:
    4.bp.blogspot.com/-kT3jc7snczE/UG7nWh4s_vI/AAAAAAAAA60/f9HUDmF6FTs/s16
    votos: 0    karma: 9
  47. #54   #29 Si no recuerdo mal, esa pregunta se hace porque si acabas delinquiendo les resulta más sencillo señalar al cuestionario que te hicieron, decir que mentiste al decir que no ibas a delinquir, y proceder a echarte del país de forma expedita por mentir en la aduana.
    votos: 3    karma: 34
  48. #55   #35 ¿marcaste que eras un asesino y a los tres meses una cita? Seguro que hay gente que lleva más tiempo sin citas, a lo mejor como plan B...
    votos: 0    karma: 7
  49. #56   Juntaron loco con loca vaya...
    votos: 0    karma: 7
  50. #57   Me parto con los yanquis.
    votos: 0    karma: 5
  51. #58   Violencia en la pareja ha habido siempre. Te puede pasar le conozcas por Internet o de toda la vida.

    Sensacionalista.
    votos: 2    karma: 12
  52. #59   #12 Si es que con esa cara ya se le veía venir.
    votos: 2    karma: 29
  53. #60   #34 Si lo dices en serio estás muy mal de la cabeza.
    votos: 2    karma: 25
  54. #61   #60 Lo decía en coña, es obvio que el solo riesgo de muerte hace que si tuviese que elegir, elegiría antes la opción 2 (ruina) que la 1 (apuñalado).

    Lo cual no quita que, si una vez apuñalado y fuera del hospital no te quedan secuelas, las consecuencias de la ruina son mucho peores.
    votos: 0    karma: 6
  55. #63   Yo también denunciaría al que le vendió el cuchillo y al taxista que le llevó a donde su víctima.
    votos: 0    karma: 14
  56. #65   #59 Entre la cara y lo de que ESTABA EN LA CARCEL POR MATAR A SU EX-MUJER yo no sabría qué pensar, la verdad. Llámame suspicaz, 'prejuicioso' quizá no sé.
    votos: 2    karma: 28
     *   El_Tio_Istvan El_Tio_Istvan
  57. #66   #42 He escuchado esa historia miles de veces, pero por ley los embargos por pensiones alimentarias (y derivados) nunca pueden exceder el 60% del salario. El día que vea en un papel algo así me lo creeré.
    votos: 9    karma: 86
  58. #67   A esto algunos idiotas lo llaman violencia machista, que estupidez...
    votos: 0    karma: 8
     *   McAstur McAstur
  59. #68   #21 ¿Qué tiene que ver el concepto de fiabilidad con la validez de un test subjetivo, que además no es enmascarado? :-D

    www.pir.es/ExamenComentado2009/RESPUESTAS/respuesta219.htm

    (Apartado c)
    votos: 0    karma: 9
     *   subzero subzero
  60. #69   #13 conozco un caso parecido.

    el chaval, intento de suicidio en comisaría. Depresión, etc etc.
    El padre del chaval, a punto de intento de asesinato de la chica.

    en fin, un cuadro.
    votos: 2    karma: 25
  61. #70   Creo que meneame es el lugar perfecto para preguntarlo.

    ¿Cual es mejor: meetic, match o edarling?
    votos: 0    karma: 6
  62. #71   #70 4chan
    votos: 3    karma: 30
  63. #72   #53 Ostras! de dónde has sacado mi foto?
    :troll:
    votos: 0    karma: 9
  64. #73   #70 badoo, es gratis
    votos: 1    karma: 18
  65. #74   #70

    www.youtube.com/watch?v=wR5syWQJ46Q

    OBLIGATORIO VERLO!

    JAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
    votos: 5    karma: -13
     *   luiging luiging
  66. #75   La apuñaló 10 veces y sobrevivió. Menuda Hommer.
    votos: 1    karma: 16
  67. #76   #68 www.biobiochile.cl/2012/08/27/estudio-postula-que-tweets-pueden-revela

    Eso leyendo tweets. Pero estáis con que sea un test del tipo #27, cuando hay otras formas.
    Joder, yo he hecho pruebas en la universidad que dependiendo del acierto o el tipo de respuestas iban cambiando las siguientes...pero todo esto (y a base de ganar más negativos por opinar) va con que la pagina en cuestión en caso de juicio y más en USA podría enseñar dichas pruebas y tal vez eludir o ganar el juicio.
    votos: 0    karma: 11
    uvi uvi
  68. votos: 1    karma: 17
  69. #78   #41 A mí también me pasó algo parecido con una página de contactos.
    No sé qué debieron poner, pero tendrías que ver la de "sumisos" que me escribieron ¡Qué éxito, por Dios! xD

    Sé que era una web de contactos porque respondí a uno de los que me escribieron diciendole que lo sentía pero que, o bien se había confundido con la dirección, o bien estaba siendo víctima de algún tipo de broma estúpida y que, en ese caso, le agradecería que me dijera dónde había encontrado mi correo para poder evitar más posibles confusiones.
    El chaval, muy majo, me contestó muy amablemente (fue el único, porque ya había preguntado a otros antes que dieron la callada por respuesta).

    El caso es que no me volvieron a escribir más. Creo que fue ese chico quien lo solucionó, porque yo ni siquiera fuí capaz de encontrar "mi" perfil en esa página. Soy ultratorpe xD

    Lo que no sé es quién es tan tonto como para hacer ese tipo de bromas. Puesto que a mí no me va reírme de las apetencias sexuales de otros, supongo que intentaban molestarme a mí.
    Pero hay que ser muy tonto: con borrar con dos "clik" los correos que me llegaban yo ya tenía el problema solucionado, y a quienes estaban molestando en realidad era a los que me escribían con el calentón esperando satisfacerse para luego ser ignorados o recibir la respuesta de que estaban equivocados.


    PD: Vale, releyendome no me extraña que el chaval hiciera lo posible por borrar mi cuenta. Menudo ladrillazo he soltado sólo para responder a dos líneas xD Sumiso sí, masoca no. xD
    votos: 1    karma: 21
     *   LadyStorm LadyStorm
  70. #79   #66 Si es por pensión alimenticia te pueden embargar todo el sueldo:
    Primero nos vamos al 607* de la LEC, que te informa de la inembargabilidad del SMI, y de los tramos para embargar a partir del mismo:
    "Artículo 607. Embargo de sueldos y pensiones.

    1. Es inembargable el salario, sueldo, pensión, retribución o su equivalente, que no exceda de la cuantía señalada para el salario mínimo interprofesional.
    2. Los salarios, sueldos, jornales, retribuciones o pensiones que sean superiores al salario mínimo interprofesional se embargarán conforme a esta escala:
    1.º Para la primera cuantía adicional hasta la que suponga el importe del doble del salario mínimo interprofesional, el 30 por 100.
    2.º Para la cuantía adicional hasta el importe equivalente a un tercer salario mínimo interprofesional, el 50 por 100.
    3.º Para la cuantía adicional hasta el importe equivalente a un cuarto salario mínimo interprofesional, el 60 por 100.
    4.º Para la cuantía adicional hasta el importe equivalente a un quinto salario mínimo interprofesional, el 75 por 100.
    5.º Para cualquier cantidad que exceda de la anterior cuantía, el 90 por 100.
    3. Si el ejecutado es beneficiario de más de una percepción, se acumularán todas ellas para deducir una sola vez la parte inembargable. Igualmente serán acumulables los salarios, sueldos y pensiones, retribuciones o equivalentes de los cónyuges cuando el régimen económico que les rija no sea el de separación de bienes y rentas de toda clase, circunstancia que habrán de acreditar al Secretario judicial.
    4. En atención a las cargas familiares del ejecutado, el Secretario judicial podrá aplicar una rebaja de entre un 10 a un 15 por ciento en los porcentajes establecidos en los números 1.º, 2.º, 3.º y 4.º del apartado 2 del presente artículo.
    5. Si los salarios, sueldos, pensiones o retribuciones estuvieron gravados con descuentos permanentes o transitorios de carácter público, en razón de la legislación fiscal, tributaria o de Seguridad Social, la cantidad líquida que percibiera el ejecutado, deducidos éstos, será la que sirva de tipo para regular el embargo.
    6. Los anteriores apartados de este artículo serán de aplicación a los ingresos procedentes de actividades profesionales y mercantiles autónomas.
    7. Las cantidades embargadas de conformidad con lo previsto en este precepto podrán ser entregadas directamente a la parte ejecutante, en la cuenta que ésta designe previamente,…

      » ver todo el comentario
    votos: 2    karma: 22
     *   Frippertronic Frippertronic
  71. #80   #79

    Edit: GO TO 79.
    votos: 1    karma: -4
     *   --360646-- --360646--
  72. #81   bueno chavales, si no os gusta el vídeo musical del badoo de #74, pues no lo veáis que nadie os obliga, y punto.

    Pero si además no tenéis nada de humor o no os gusta ese humor, pues joer, pasad del tema y a otra cosa mariposa, que tenéis el dedo mas rápido que lucky luke.

    madre mía la banda "pa´qué" usa los negativos ... para decir que no le gusta una broma.

    chao!
    votos: 0    karma: 7
     *   luiging luiging
  73. #83   #80
    #79

    Perdon perdon, eso es la ley peruana xD fallo mio.
    votos: 0    karma: 6
  74. #84   Lo mejor es que ganará. EEUU es así.
    Se unirá al club de:
    -Nadie me dijo que el envase del café de McDonalds quema.(Desde entonces aparece una indicacion en los mismos)
    -Nadie me dijo como usar la pajita del McDonalds(en algunos envoltorios/envase de carton lo explican)
    -Nadie dijo que no podia secar gatos en el microondas.
    -Nadie me dijo que el piloto automatico de la autocaravana no conducia solo y me sali recto mientras estaba durmiendo en el sofa de atrás.
    -No sabia que el cancer mataba porque no lo indicaban en las cajetillas.
    Todas estas demandas han sido millonarias y a favor de los demandantes.
    Pueden parecer exageradas pero esto ha inculcado una filosofia de reclamaciones que provoca que las empresas en USA presten un servicio excepcional por el temor a una demanda.

    Dos anecdotas de abuelo cebolleta:
    Hace muchos años tuve la oportunidad de vivir en EEUU.Estudié en un High School durante un año.Alli,en la hora de la comida teniamos self-service. Durante esa hora de comida hay profesores vigilando que todo funcione correctamente.
    Ahi estaba yo cuando noto que alguien me golpea levemente por detras. Me giro y veo que es una chica que me ha golpeado con la bandeja sin querer. Me hace una mueca con la cara de disculpa. Se las acpero y avanzo.
    De pronto viene corriendo un profesor y se acerca a mi. Me pregunta si estoy bien.Le digo que sí. Me mira el chaqueton y me dice que la chica llevaba sopa y con el golpe un poco de sopa de su plato ha caido en mi chaqueton.Ni me habia dado cuenta. A la chica le obligaron a que mandara mi chaqueton a la tintoreria, y le pusieron una hoja amarilla(report) por no haber sido sincero y haberme dicho que me habia manchado.

    Otro caso:
    En EEUU estaba con mi familia,y vinieron mas familia y amigos a visitarnos.
    Nos fuimos a comer al Fridays, eramos unos 10.Durante la cena un familiar encuentra un gusano verde en la ensalada.Se lo dijimos al camarero.Vino,se puso rojo de verguenza,nos pidio disculpas, y trajo otra ensalada. Al finalizar la comida pedimos la cuenta al camarero, unos 150$,pero en vez de traernosla él vino otro(cosa rara porque viven de propinas).Al entregarnos la cuenta aparecía que el valor era de 153$,y debajo ponia :-D escuento 153$. El encargado nos comentó que el restaurante nos invitaba a la cena,que disculparamos el incidente, y que nos deseaba unas buenas vacaciones.
    Nos quedamos flipados.Hablo de hace 15 años. Y volvimos al restaurante a ver si nos tocaban mas "gusanos".Luego nos dimos cuenta que en España seguro que alguno se llevaba el gusano de casa para conseguir la comida gratis. Un tema como un gusano,una cucaracha,etc,puede generarles una demanda curiosa y problemas con sanidad y demas( nos dijeron amigos americanos cuando se lo comentamos).

    Alli las demandas fluyen y se resuelven con increible celeridad.
    votos: 2    karma: 27
  75. #85   "Kay Beckman acusa Match.com de no difundir los posibles peligros de ‘ligar’ por Internet" A ver si lo entiendo, la tía tiene por lo menos 40 y largos y no sabe que es peligroso salir con alguien que conoces por internet? En serio? Venga ya por favor..
    votos: 2    karma: 3
  76. #87   #12 se parece a Messi...
    votos: 2    karma: 22
  77. #89   #87 Pues entre el pelo y la cara de no 'regir' muy, muy bien si que puede ser. :-D

    #88 ¡A mi no me jodas! ¡que no me gusta el futbol! xD
    votos: 1    karma: 14
     *   El_Tio_Istvan El_Tio_Istvan
  78. #90   #85 es mas peligroso que ligar en un bar??

    yo creo que no. es exactamente igual de peligroso que irte con alguien que acabas de conocer en un bar.
    o incluso menos, ya que no vas borracho.
    votos: 3    karma: 27
  79. #91   ¿Y ella quien era? ¿Sarah Connor?
    votos: 1    karma: 16
  80. #92   #79 No dice nada de la obligación a trabajar, ¿no?
    votos: 1    karma: 16
  81. #94   #93 ¡JUAS! Jamás había visto a ese indivíduo. ¿Sabe hablar o solamente pía como los pollos? ¡Qué careto! xD
    votos: 0    karma: 8
  82. #95   #38 al contrario... los emparejaron porque sabían que sobreviviría! :troll:
    votos: 0    karma: 8
  83. #96   #14 Lo que les mola son los machos alpha, que no tienen porque ser necesariamente malotes (hay algunos que se salvan). O en su defecto beta proveedores (como el caso de #3).
    Eso si, a los omega que nos den por el culo...
    votos: 1    karma: 13
  84. #97   #6 Y a la compañía proveedora de internet, nunca nadie le dijo que a través de internet tendría acceso a diferentes formas de contactar con desconocidos. (y me parece más acertado que el ejemplo del cuchillo :-P )
    votos: 0    karma: 7
  85. #98   Si se hubiese leído las normas de la página al igual que el resto de páginas esto no le habría pasado. Esta se creía que Internet era un mundo multicolor como en las películas.
    votos: 0    karma: 8
  86. #99   Se parece a Jack el de LOST xD
    votos: 0    karma: 6
  87. #100   #96 ¡Has descubierto el atractivo empotrador! www.cosasqmepasan.com/2011/03/el-empotrador_25.html
    votos: 0    karma: 7
«12
comentarios cerrados

menéame