524 meneos
3554 clics

Microsoft anuncia el fin de Messenger para el 15 de marzo

En un comunicado masivo por correo a sus más de 100 millones de usuarios desde el día de ayer, Microsoft hace oficial el día y fecha del fin de Messenger. Será el 15 de marzo de este 2013 cuando la herramienta se retire definitivamente, a partir de ahí, todos los usuarios deberán migrar a Skype.
etiquetas: microsoft, messenger
usuarios: 245   anónimos: 279   negativos: 2  
147comentarios mnm karma: 544
«12
  1. #1   Fiesta!!!! hug
    votos: 4    karma: 35
  2. #2   Pues a mi personalmente me fastidia, mucho MUCHO. He probado la aplicación de skype y no tiene nada que ver con el messenger, otra cagada más de Microsoft. >:-(
    votos: 53    karma: 422
  3. #3   Esto me pasa por no reenviar un puto correo a 200 de mis contactos!!
    votos: 141    karma: 1201
  4. #4   ¿Ya ha terminado su misión en Mercurio?
    votos: 60    karma: 541
  5. #5   Me lo creeré cuando lo digan Andy y John, directores del Messenger :troll:
    votos: 75    karma: 654
  6. #6   Estaba claro que Messenger, con la cantidad de canales IM existentes ya no tiene razón de ser.

    Aunque la app para W7 que integraba el Facebook estaba muy bonita.
    votos: 1    karma: 19
  7. #7   ¿Soy el único al que nunca le gustó?
    votos: 4    karma: 12
  8. #8   #7 En sus orígenes fue un gran cambio... pasar del IRC a esto... tu me dirás... pero con los años fueron metiéndole mierda y más mierda hasta hacerlo insoportable...
    votos: 7    karma: 58
  9. #9   El messenger era mucho más cómodo que ningún otro sistema, pero la gente dejó de usarlo. Además, no servía ni para enviar fotos, lo cual si que fue una cagada de Ms, en este momento Facebook no tendría tanto éxito si se pudieran enviar archivos pequeños a través del messenger.
    votos: 7    karma: -49
  10. #10   #8 Tampoco fui del IRC aunque lo usé bastante.
    votos: 0    karma: 10
  11. #11   #5 Me lo creeré cuando lo digan Andy y Lucas. Llevo demasiado tiempo recibiendo mensajes de Andy y John al respecto.
    votos: 4    karma: 45
  12. #12   #8 del IRC se pasó al ICQ.. el MSN MEssenger vino un tiempo después.
    De hecho durante mucho tiempo convivieron el IRC y el ICQ de forma pacífica, porque el ICQ era un mensajero tipo SMS, enviabas un mensaje para uqe lo leyera el usuario cuando se conectara. Eso en contraposición con el MSN messenger uqe hasta hace no mucho tiempo ni siquiera dejaba mandar mensajes offline!!!!
    votos: 10    karma: 91
  13. #14   #13 Perdona, utilizo Messenger de manera habitual y no me considero un "choni". Tu falta de respeto es manifiesta, payaso (lo digo por tu avatar)
    votos: 15    karma: 137
  14. #15   #3 Estupendo hoax, por cierto, aquí lo traigo:

    FW: Please Read THIS. IT IS VERY IMPORTANT

    MSN is planning to take away MSN Messenger by September 14th, 2005. If you want to keep our MSN Messenger free of charge, send this email to everyone you know. It will be used as a petition. Each person you send this to counts as one signature. If this petition gets 500,000 signatures they will keep MSN Messenger. If they do not receive 500,000 votes you will have to pay £5.00 to have Messenger (per month). If you don't care about this then please for everyone's sake help out a little. Thank you for your time and consideration and please help MSN beat their vote PLEASE - Copy and paste this onto a new letter add you name below and send it to EVERYONE you know. I don't want to have to pay for it. Do you???????
    votos: 5    karma: 36
    V13 V13
  15. #16   #15 Esto del cambio a Skype no es un Hoax
    votos: 1    karma: 22
  16. #18   #15, hombre, el hecho de que el comunicado venga de Microsoft y que puedas iniciar sesión con tu cuenta de Hotmail en Skype debería decirte algo, ¿no?
    votos: 4    karma: 39
  17. #19   #3 Así que fuiste tu! Ya sabía yo que algún ser humano la acabaría cagando y que echaría por la borda el trabajo de todos los demás usuarios.

    Estarás contento...
    votos: 13    karma: 95
  18. #20   #9 Si que se pueden enviar archivos por msn (y las fotos las muestra con vista previa y se pueden ver solo o guardarlas)

    Personalmente: no será el mejor programa pero lo sigo usando, el skype me parece "demasiado" para lo que yo uso la mensajería, y lo que hacen ahora muchos de chatear por una página (facebook, google, la que sea) me parece absurdo, vale ya se que existen otros programas de im mejores pero oye me había acostumbrado xD

    Eso si, ultimamente estaba casi desierto, poca gente lo usa ya
    votos: 5    karma: 55
  19. #21   #9 Si que se podían pasar archivos. Un colega me pasó el devil may cry 3 por messenger. 2 días sufriendo por si se cortaba la conexión, xo al final, lo conseguimos :-)
    votos: 5    karma: 48
  20. #22   Dios no recuerdo la última vez que lo utilizé... :-D :-D :-D
    votos: 0    karma: 9
  21. #23   #8 mira que a mí me pasaba al contrario, me cagué en todo porque Messenger acabó con el IRC.

    Me gustaba el "Internet" de IRC porque se basaba en reunirte en torno a tus gustos y conocer gente. Es lo que me gusta también de Tumblr, donde la gente no se corta un pelo y encuentras a gente interesante con gustos parecidos.

    Messenger o Facebook, como el Whatsapp (que parece que la gente es ahora donde está), están demasiado orientados a comunicarte con gente que ya conoces. Para mí lo interesante de Internet no es estar más conectado y de manera más inmediata con la gente que conozco :-S
    votos: 16    karma: 142
  22. #24   #2 r u from the past?
    votos: 14    karma: 126
  23. #25   #22 Yo sí, y tengo decenas y decenas de charlas guardadas (otra de sus opciones que creo que en Skype no existe) de conversaciones con grupos de amigos e incluso alguna con una exjefa que cambiaba de opinión cada cinco minutos y así estaba segura de cuál era su última petición.
    votos: 0    karma: 10
  24. #26   #21 Yo recuerdo con especial amargura hace algunos años cuando me pasaron una cancion que costo la de dios que pasara y cuando le di a abrir .......el messenger la borro por no se que historias del copyright
    votos: 2    karma: 23
  25. #27   Triste noticia.

    Hace poco probé el Skype... y vamos, como mensajería deja que desear: Pesado, caótico, lento, etc... Para llamadas y videollamadas y tal, igual es fantástico, pero para todo lo demás...

    #9 Se pueden enviar archivos, fotos, etc... desde el año 2004.
    votos: 9    karma: 92
     *   diskover diskover
  26. #28   #4 </HumorInteligente>
    votos: 2    karma: 25
    jrz jrz
  27. #29   no me fio del skype... investiga sus origenes...
    hay alternativas opensource
    votos: 0    karma: 9
    dac dac
  28. votos: 1    karma: 19
  29. #31   #16 ¿Quieres decir entonces que a partir de ahora lo que recibiremos será algo así como esto?

    hola por favor lee esto!! hey nosotros somos andy y john los directores de msn perdon por la interrupcion pero skype se cerrara esto es porque muchas personas desconsideradas tienen varias cuentas diferentes nosotros solo tenemos 578 nombres libres. si quieres que cerremos tu cuenta no mandes este mensaje, pero si quieres conservarla entonces manda este mensaje a todos tus contactos. esto no es una broma mandaalo, gracias. el uso de skype tendra un costo en el verano del 2013 si mandas este mensaje a 18 personas diferentes de tu lista tu icono se volvera azul lo que significa que sera gratis para ti. si no me crees ve a ( www.skype.com ) y velo por ti mismo no reenvies este mensaje copialo y pegalo en uno nuevo, para que las personas puedan leerlo
    votos: 2    karma: 21
     *   Eligio_Morgado Eligio_Morgado
  30. #32   #2 La calidad de audio y vídeo cuando haces una videollamada es bastante superior con Skype que con Messenger. Además, con Skype puedes hacer llamadas a teléfonos convencionales. Por lo demás, todo es más o menos igual, a no ser que te gusten personalizaciones kanis, como usar guiños, animaciones y colores estrafalarios. En eso, el Messenger gana.
    votos: 21    karma: 157
  31. #33   #5 No es John, es Jhon. O al menos así me lo enviaban a mí xD
    votos: 4    karma: 42
  32. #34   Ya se han quedado sin razón los que mandan el viejo mail-hoax de que se envíe a 15 que sino será de pago o desaparecerá.
    votos: 0    karma: 6
  33. #35   Skype no deja de ser una bazofia en tema chat, ya que deja mucho que desear en comparacion al clasico MSN messenger. No puedes organizar los contactos por grupos, los tienes todos ahi mezclados... y es un maldito lio. Yo lo probe y lo quité.
    votos: 1    karma: 12
  34. #36   #13 Recuerdo cuando nos reuniamos mis amigas y yo en el ciber para entrar en el messenger ¡se podía escoger fuente con la que escribir y colores y podías poner caritas! luego ya vino lo de la webcam y fue un descubrimiento, hoy eso parece el pleistoceno, cuando sólo 2 de la pandilla tenían internet en casa, el modem hacía ruidos infernales y si llamabas por teléfono te quedabas sin internet.
    El messenger hace 3 años que no lo uso, nos hemos pasado a gmail, facebook y whatsapp; y las reuniones en el ciber hace mucho que desaparecieron igual que la mayoría de los cibers a los que ibamos, pero el messenger fue una revolución en el mundo de los chats, también me acuerdo de conocer a gente por el IRC y luego quedar por el messenger para hablar con más intimidad. El IRC era la discoteca y el messenger la cafetería, en el IRC conocía a gente y luego en el messenger te hacías amigo de verdad o algo más.
    votos: 15    karma: 131
  35. #37   De todos modos, con tanto facebook, whatsapp y demas apenas nadie lo usaba ya.
    votos: 1    karma: 2
    jrz jrz
  36. #38   No es el fin, para ellos es una evolución, pasarlo a Skype que viene con lo mismo pero con voip y de paso poder ganarse unos durillos contratando sus planes de llamadas al extranjero.

    Que por algo compraron Skype en su momento, pensando en ganar dinero, son una empresa y regalan pocas cosas.
    votos: 0    karma: 7
  37. #39   #35 Sí que se pueden organizar por grupos (bueno, en Skype se llaman listas; los grupos son chats con varios participantes).
    Si es verdad que, aunque definas listas, luego no puedes ver la lista de todos tus usuarios organizada por listas, sino que tienes que ver "All" o seleccionar específicamente la lista que quieres ver. Pero se debe a que puedes hacer que un usuario pertenezca a más de una lista.
    votos: 1    karma: 16
  38. #40   #23 tienes tumblr? que url? la mia es gatodecaramelo :-) (te lo diria por privado, pero por lo visto hemos de ser amigos :S)
    votos: 0    karma: 6
  39. #41   Skype es una bazofia en todo. En lo único que no deja que desear es en lo que en teoría es su especialidad, que es desde que empiezas a hablar (si consigues encontrar la forma de hacerlo dentro de semejante caos) hasta que terminas, el resto es un horror. La interfaz de usuario empeora con cada versión y se vuelve más y más caótica, incómoda, lenta y contraintuitiva y no paran de meterle más y más mierda innecesaria para "integrar" con Facebook y otras idioteces, aunque no tengas ningún interés (e intentan colártela cada poco).
    En cuanto salga un competidor con un mínimo de cerebro que entienda que cuanto más simple mejor, se los comen.

    Fdo: un usuario forzoso de skype durante años y ha visto su decadencia.
    votos: 3    karma: 22
     *   pollo pollo
  40. #42   #31 yo creo que será peor.

    Hola, somos los Mayas, cuando hicísteis vuestro calendario Gregoriano os equivocasteis, así que si no mandas este mensaje a tus contactos de facebook y tu cuenta de correo y publicas un hast%%$$´´##tag en twitter y nos envías un mensaje al 555 con la palabra "findemundoestácerca" no nos podremos reír lo suficiente y hacer que la carcajada desplace la tierra lo suficiente para que dentro de 3 años no choque ese meteorito que viene hacia tí... sí sí, hacia tí, y aunque cambies de casa seguirá yendo.
    También puedes enviar un fax. youtu.be/fK15SuR9t5M
    votos: 0    karma: 7
  41. #43   messe ... qué? Ah, esa burda copia de irc con colorines.
    Habrá un buen buffet por el funeral? :troll:
    votos: 0    karma: 6
  42. #44   me gustaba eso de separar contactos por: MSN, gtalk, caralibro y skype... todos con un perfil bien distinto

    ahora ya fue, uni todo lo que se podia unir xD skype, caralibro, tuiter, msn... (me quedo gtalk y yahoo aparte)
    votos: 1    karma: 18
  43. #45   #12 Que del IRC se pasó al ICQ? Va a ser que no.
    votos: 1    karma: 19
  44. #46   #32 pero ¿esas cosas se pueden usar en el messenger original o es solo en messengers no oficiales? Es que recuerdo la de mierdas que le ponía gente a sus nicks y tal que yo no veía con el messenger normal, pero si instalabas un plugin no oficial o usabas otro programilla sí que se veía.

    Yo actualmente uso pidgin donde tengo metidos los chats de messenger, gtalk y facebook, y lo cierto es que todavía me aparecen por ahí varios contactos de messenger. Yo sí que lo seguía usando, no mucho, para hablar con un par de personas, pero bueno, con esos mismos puedo seguir hablando por el chat de facebook, que desde pidgin pues como que lo veo igual.
    votos: 0    karma: 7
  45. #47   ¿Por qué la gente se esfuerza por comparar msn e irc?

    Actualmente no existe NADA mejor que el irc para la tarea que encomienda. Crear salas de chat de tropocientas personas que no se conocen entre sí relacionadas con un tema concreto. Y eso de que está en desuso.. nose chico, quizas el hispano pero hay mas mundos abiertos y comunidades fuera de nuestras fronteras de la vieja íbera.

    Irc no tiene nada que ver con el instant messaging entre contactos.

    #32 la videollamada en messenger era una función oficial, y funcionaba muy bien para su propósito.
    votos: 1    karma: 16
     *   Cidwel Cidwel
  46. #48   Que tengo que usar Skipe...Já!


    ................../´¯/)
    ................,/¯../
    .............../..../
    ........./´¯/'...'/´¯¯`•¸
    ......./'/.../..../......./¨¯\
    ......('(...´...´.... ¯~/'...')
    .......\.................'...../
    ........''...\.......... _.•´
    ..........\..............(
    ............\.............\...
    votos: 7    karma: 48
  47. #49   Una pena...yo estuve una temporada sin usar MSN y cuando volví a usarlo hace un mes o así, mis contactos me comentaron que lo iban a quitar y que me instaláse Skype.
    Desde que me pasé a Skype todo ha sido un caos...la aplicación se cuelga mucho, no se pueden ordenar los contactos, si estás en modo "desconectado" no puedes visualizar que contactos están conectados, no se explica con claridad como se puede enviar archivos...en fin, que no me convence para nada y que el cambio me parece una patochada.
    votos: 1    karma: 20
  48. #50   #23: Totalmente de acuerdo. Aunque hablas de IRC como si estuviera muerto y no lo está. Yo aún entro todos los días en varias redes de IRC. Pero sí es cierto que, por desgracia, no tiene la pujanza que tuvo.

    El ICQ también estaba muy bien en este sentido, porque aunque era un programa de funcionalidad similar al Messenger, podías configurarlo para que los desconocidos pudieran buscarte según tus intereses, y podías tú mismo buscar por ejemplo "gente de Luxemburgo coleccionista de sellos" para hacer cambios y completar tu colección.

    Entonces llegó el maldito Messenger y se cargó el ICQ y parcialmente, el IRC :-(

    Ahora un programa que parece que intenta recuperar un poco ese espíritu de conocer gente por Internet es el LINE. Tiene una aplicación auxiliar llamada "Line Cafe" donde puedes reunirte en torno a intereses, y la gente intercambia ID's para hablar por el LINE normal.

    Espero que el LINE se cargue al maldito Whatsapp, no sólo por eso sino porque es horrible tener un teclado como Dios manda delante y tener que coger la micropantalla táctil del móvil para responder a alguien que te habla desde Whatsapp. LINE, aparte de lo antes comentado, también permite hablar desde PC.
    votos: 1    karma: 18
  49. #51   Yo uso un clon de Messenger (aMSN) y me va de perlas. La pega es que no permite videollamadas y por consiguiente tengo que tener igualmente el cliente oficial.

    Por lo que he leído todavía no se sabe si Microsoft también cerrará el grifo a los clientes no oficiales como este.
    votos: 0    karma: 9
  50. #52   Yo, casualmente, intente pasarme a Jabber con un colega anoche. El cambio fue imposible.

    Utilize pidgin y otro mas que no recuerdo ahora. La conexion se caia cada 5 minutos (tengo fibra optica), y en pidgin fue imposible comunicarnos porque algo debia fallar.

    Creo que llegamos a cruzar un "hola" antes de mandarlo todo a la mierda.

    Alguien conoce una alternativa decente?
    votos: 0    karma: 11
  51. #53   #10 "Tampoco fui del IRC aunque lo usé bastante."

    Qué contradicción.
    votos: 0    karma: 7
  52. #54   #12 Pero si ICQ fué primero que IRC. Ademas ICQ en España nunca termino de cuajar del todo, recuerdo que hubo un año que le hicieron un lavado de cara haciéndolo mas "social", pero acabó en nada.
    votos: 0    karma: 6
  53. #55   Skype está obsoleto teniendo Line. Skype es una mierda para chatear, y ya estoy cansado de que me tachen de cani por utilizarlo.
    votos: 1    karma: 6
  54. #56   #53 Lo usaba por cuestiones de la web donde participaba y a pesar de ser administrador ni me sabía los comandos.
    votos: 0    karma: 10
  55. #57   HOYGAN!!!111 que Bill Guates sierra el messenller clikea aca para que no te sierren la cuenta!!!1
    votos: 2    karma: 5
  56. #58   Por fin!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    votos: 0    karma: 6
  57. #59   #45 en España quizás no, pero la evolución fue usar Icq a la vez que irc porque eran para cosas diferentes.
    #54 irc es del 1988, mientras que la primera versión de Icq es de 1996.

    Que en España no tuviera mucho éxito no quiere decir que fuera no lo tuviera. En UK, USA, e Israel fue un hit brutal. Justo en los países en los que el Msn Messenger tuvo menos éxito.

    Cmo curiosidad, mi número Icq es de 5 cifras!!!
    votos: 0    karma: 10
  58. #60   #52 usad gmail, tiene un chat medio decente que te sacará de apuros allá donde vayas, porque está en tu correo.

    Y se puede usar con pdigin.
    votos: 1    karma: 13
  59. #61   No me queda claro si desaparece Messenger como programa, o como protocolo tambien desaparece. Es decir si se podra usar en Miranda IM, Jabber o AMSN.
    Parece una tonteria pero a mi el Skype me parece excesivo, para que quiero yo calidad de videoconferencia si solo quiero escribir mandar cuatro documentos en linea y poco mas.
    votos: 5    karma: 46
     *   eliecere eliecere
  60. #62   #33 Yo lo he recibido siempre como los DUEÑOS de messenger. "Somos Andy y John, dueños del messenger, perdón por la interrupción pero messenger será de pago por que muchos usuarios desconsiderados tiene varias cuentas y actualmente solo quedan disponibles 100 direcciones para nuevos usuarios... blablabla" algo asi xD
    votos: 0    karma: 6
  61. #63   #3 LOL JAJAJAJA, creo que compartimos la culpa 50%-50% xD .
    votos: 1    karma: 16
  62. #64   #51 Yo uso pidgin, pero con amsn si he hecho videollamadas, yo no tengo cam, pero si veía la de los demás. mejor dicho la de LAS demás :-P
    votos: 1    karma: 17
  63. #65   #52 como te han dicho gtalk, esta en ordenador y móvil, es sencillo y fantástico y tiene para llamadas también. lo malo que hay que tener cuenta en google.
    votos: 0    karma: 9
  64. #66   #26 Eso me pasó a mi pero no las borraba, las movía a sabe dios que carpeta y las ponía como archivo oculto.
    votos: 0    karma: 6
  65. #67   Pues ya puede funcionar bien la fusión de contactos, porque yo lo probé ya,y los contactos del msn no aparecían en skype, y luego tampoco en el msn, tenías que agregarlos a mano otra vez...
    votos: 0    karma: 12
  66. #68   Messenger le da mil vueltas a Skype en cuanto a sencillez. Sí, con Skype se pueden realizar llamadas a la otra punta del globo ¿y cuánta gente lo utiliza?
    Yo lo único que quiero es un programa sencillo para estar en contacto con otra gente, e ir escribiendo cosillas de vez en cuando con la gente que me interesa ¿Para eso tengo que utilizar Skype, que es un monstruo de aplicación? Pues no, una aplicación simple es lo que necesito y esa es Messenger.

    Cuando cierren Messenger no sé si me voy a pasar a Skype. Si no hay más remedio lo haré, pero considerando que es un gran paso... hacia atrás.
    votos: 5    karma: 53
  67. #69   #59 Yo también tenía uno de 5 cifras y muy bajo (ya que lo comentas), pero nunca me terminó de atraer. En España ya estaba el IRC (que lo tenías tanto en Infovía para abrir boca como después en Internet), y no hizo más que crecer hasta el 2004 o así, que empezó a decaer en favor del MSN, que ofrecía otro tipo de atractivos (imágenes, vídeo, etc) que el IRC por su naturaleza y diseño, no soportaba (y sigue sin soportar). El ICQ siempre fue (en España al menos, que es donde estamos, a mi lo que hagan en Alemania me la suda -o en otro lado-) algo más residual. Pero vamos.. cuestión de puntos de vista, como todo en esta vida :-)
    votos: 0    karma: 10
  68. #70   A mi lo que me preocupa es que meseengericen el skype.
    votos: 5    karma: 42
  69. #71   Eso de cerrar el messenger por culpa de los canis esta muy bien, sería mejor quitarte de encima a los canis directamente, yo tengo asociada mi cuenta de gmail al messenger a través de passport.com, así no necesite desde hace mucho tiempo tener un horror de cuenta de hotmail para el messenger, también tengo una cuenta de skype con el mismo email, la use para videollamadas, tiene más calidad que el messenger para ello. Ahora llega mi sorpresa, intento gestionar mis contactos del messenger a través de skype y al no ser un correo hotmail o un msn no me llega a unir los contactos, y desde Skype no me dan ninguna solución, la que uso de momento, aMSN en Linux y Trillian en Windows 7, ya veremos que pasa el día 15 de Marzo
    votos: 0    karma: 6
  70. #72   Pués ya era hora, pero vamos a ver si lo que lo sustituye mejora lo anterior, que no costará mucho
    votos: 0    karma: 6
  71. #73   Pues nada, a configurar una conección nueva al pidgin...que pesaos...
    votos: 0    karma: 6
  72. #74   #57 Ya hice click, supongo que te referías al rojo :troll:
    votos: 0    karma: 12
  73. #75   #23 UN MILLON DE AMIGOS Roberto Carlos (Brazil)
    ♫♪ ♫♪ ♫♪

    www.youtube.com/watch?v=pcj8FwgIdKI

    Ya me dirás como te organizas si solo quieres conocer y conocer y conocer a más gente con gustos o intereses parecidos a los tuyos. Yo es que tengo como un "tope".
    votos: 1    karma: 12
  74. #76   #32

    Lo que algunos no entendéis es que el skype ya existia independientemente, y que lo que no mola es que obliguen a cambiar a gente que no tenía intención de cambiarse de programa de forma voluntaria.
    votos: 2    karma: 33
  75. #77   #34 Esos hace tiempo que migraron a WhatsApp
    votos: 1    karma: -2
  76. #78   #2 A mí lo único que me jode (de momento, que no sé si lo solucionarán) es que iniciando mi sesión en Skype con mi nombre de Skype, solo puedo ver a mis contactos de Skype. Sin embargo, si inicio sesión con mi nombre de Windows Live (Messenger), puedo ver tanto a los de Messenger como a los de Skype, pero no puedo hacer videollamadas a los de Messenger. Al menos espero que corrijan estas dos cosas antes de cerrar definitivamente el Messenger.

    De las letras estrafalarias, guiños y emoticonos chorras, puedo prescindir perfectamente. Aunque será cuestión de tiempo que aparezcan en Skype.
    votos: 4    karma: 38
  77. #79   #2 Y no poder poner avatares con gif, o iconos propios :-( Amen de que Skyppe consume mas Ram que Msn..

    Y no solo eso..., tampoco puedo pegar una dirección y que se vea en el chat lo que he enviado, y ya no direcciones, tampoco puedo pegar documentos o fotos directamente en el chat para que los vea l aotra persona dado que aqui tampoco puedes enviar documentos ni nada que se le parezca. Ni puedes enviar archivos ni nada.
    Que quiero enviarle a una amiga capturas de pantalla de algo? Pues no puedo. Para mi esto es lo peor de todo, porque me obliga a o bien buscar otro programa en el que si pueda, o andar subiendo fotos a otros sitios, solo para enseñarle algo en concreto.

    Sinceramente es mil veces peor que el msn para los que lo unico que queriamos era chatear, enviar documentos, compartir cosas y demas.
    votos: 7    karma: 67
     *   Maki_Nomiya Maki_Nomiya
  78. #80   Horror ya no podremos saber quien visita tu perfil ni quien te eliminó y es un Judas
    votos: 0    karma: 10
  79. #81   #41 Jeje... pues igual que el messenger
    votos: 0    karma: 6
  80. #82   #21 Positivo por los huevos que os gastasteis tu colega y tu.. yo sufría pasando mp3 de 2 megas..
    votos: 1    karma: 14
  81. #83   #32 Ya me dirás como se comparten fotos en Skype de una forma remotamente similar a como lo hace MSN y que a mi, para concertar sesiones de fotos y explicar lo que quería, me venía como agua de mayo: era razonablemente rápido, razonablemente cómodo y no necesitabas enviarle la foto a la otra persona (ni tener que descargartela tú si no querías).

    Además la interfaz de Skype no es nada cómoda (te lo dice quien lleva teniendo cuenta Skype desde allá por 2003 o 2004 cuando sólo había poco más de un millón de usuarios).

    Para mi es una cagada. Estaría genial la fusión si cogiesen lo mejor de ambos mundos... lo que hay es la extinción de MSN a palo seco.
    votos: 4    karma: 43
  82. #84   #75 si yo en realidad soy muy antisocial xD . Supongo que tenía que haber dicho más "comunicarse" que "establecer amistades firmes y duraderas"

    #50 cierto que el IRC sigue, y a veces me pregunto si es que cambió algo allí, si es que hay menos gente, o si fui yo que me empezó a gustar menos esa forma en particular de interactuar.

    #40 te añado de amigo por acá! (soy un poco paranoico con mezclar identidades online publicamente xD )
    votos: 0    karma: 10
  83. #85   #79 Lo de las vistas previas de imágenes, compartición de documentos y demás, es cierto, pero Skype sí permite enviar archvos individualmente.

    En cualquier caso, como ya he dicho en #78, faltan cositas por pulir y creo que se han adelantado con el cierre total del Messenger.
    votos: 2    karma: 22
  84. #86   #78 ¿has combinado las cuentas o te has limitado a iniciar sesión con los datos de messenger? Ve a la de skype previa y pídele que las combine, no recuerdo cómo era, pero te guiaba para hacerlo, y ya sale todo en la de skype
    votos: 0    karma: 12
  85. #87   #2 En distribuciones como Ubuntu la mensajería está integrada y desde un mismo programa puedes hablar con cuentas de messenger, gmail, facebook, etc.
    Seguir utilizando windows si que es ser del pasado.
    votos: 4    karma: -11
     *   nachx nachx
  86. #88   #37 Aplicaciones de mensajería donde no puedes ponerte "OFFLINE" u "OCULTO" no valen la pena...
    votos: 3    karma: 34
  87. #89   HOYGAN LO SIENTO FUE CULPA MIAAAAAAAAAAA
    YO NO REMANDE EL CORREO OFICIAL DE BILL GATES QUE ME DESIA QUE SI SI NO LO RENBIABA CERRARIA EL MESNEGEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEER
    votos: 1    karma: 12
  88. #90   Messenger, el claro ejemplo de un lucrativo negocio que ha sido comido por la competencia sin que el gigante reparase en sus errores. Skype? Anda ya!
    votos: 0    karma: 6
     *   Feagul Feagul
  89. #91   #5 Has pagado la cuota?
    votos: 1    karma: 15
  90. #92   ¿Sacaran antes de esa fecha una versión de skype-msn decente? Porque el skype es una basura, tanto para el chat como para las videollamadas.
    votos: 1    karma: 15
  91. #93   #87 ¿Quién eres tu para juzgar que el uso de Windows es ser del pasado? Ya estoy bastante cansado del tema Ubuntu, y lo intenté, pero lo siento, no puedo con gnu/linux. Para hacer cualquier zurullo necesitas horas y horas. Yo solo quiero arrancar el ordenador y trabajar, y si, ya me imagino que windows es un enorme mojón pero me simplifica la vida, quizá porque sea un simple....
    votos: 2    karma: 15
  92. #94   #87 claro hombre, porque como pidgin no tiene versión windows...
    votos: 1    karma: 19
     *   misato misato
  93. #95   #86 Combinadas desde que me invitó a hacerlo, pero me sigue ocurriendo lo que he dicho. Los contactos de MSN aparecen en Skype, pero no les puedo hacer llamadas. E insisto, solo si inicio sesión con el nombre de MSN, no con el de Skype. Iniciando sesión con el nombre de Skype sigo manteniendo solo los contactos de Skype a pesar de haber combinado las cuentas.

    Aunque eso sí, no he probado el Skype de Windows desde hace un mes, estoy hablando del de Linux...
    votos: 0    karma: 7
  94. #96   #95 En el Skype de Windows pasa lo mismo, al menos a mi.
    votos: 0    karma: 7
     *   --261592-- --261592--
  95. #97   Nunca pensé que tantísima gente siguiera utilizando el Messenger :-S

    Estaba convencido que trás la aparición de Skype, las grandes redes sociales y el whatsapp había caído en el olvido.
    votos: 0    karma: 7
  96. #98   "Te han eliminado!" por fin :-D
    votos: 0    karma: 6
  97. #99   Hoy al abrirlo he visto que abajo había un aviso que decía: "Hay una nueva versión de Messenger disponible. Obtenerla ahora.". Qué cabrones, un nuevo Messenger dicen... menudos trolacos. xD
    votos: 0    karma: 6
  98. #100   #3 #4 he entrado esperando encontrar estos comentarios. Gracias por cumplir las expectativas.
    (Sois unos previsibles xD )
    votos: 2    karma: 25
«12
comentarios cerrados

menéame