889 meneos
14605 clics

Científicos estadounidenses: El sexo oral mejora la salud de las mujeres

Científicos estadounidenses, tras examinar la vida sexual de un par de centenares de mujeres, han llegado a la conclusión de que el sexo oral y las relaciones sin preservativos son buenos para la salud de las féminas y las hace sentir más felices.
etiquetas: científicos, estadounidenses, sexo oral, mejora, salud, mujeres
negativos: 19   usuarios: 333   anónimos: 556  
compartir:  twitter  facebook  tuenti  
12siguiente »
  1. #101   #93 Yo no entiendo como puede haber mujeres heterosexuales, bisexuales aun pero ¿heteros? Que mal gusto por dios...
    #100 Esas están casadas con Dios y seguro que algún éxtasis de Santa Teresa tienen :roll:
    9  votos: 0   link
    el 26-08-2012 13:17 UTC por Vivalder Vivalder
  2. #102   #95 Recuerdo algo que leí sobre los budistas que para evitar acumular puntos de karma (del karma malo) pagaban a los musulmanes para que les mataran las gallinas que luego se zampaban, no tiene lógica y suena hipócrita, pero es una salida también en este tema. :-)
    19  votos: 1   link
    el 26-08-2012 13:19 UTC por helisan helisan
  3. #103   Yo tuve una novia a la que convecí para tragar,su cutis mejoró,su inteligencia y vista se agudizó,le crecieron los senos y era notablemente más feliz.
    51  votos: 6   link
    el 26-08-2012 13:24 UTC por yossa yossa
  4. #104   #98 Los hombres suelen pedir "chúpamela", no "trágatelo". Eso, lo hago yo porque quiero. Ni siquiera piden "chúpame hasta el final", sólo quieren sentir una boca en su miembro, les da igual durante un minuto o hasta que acaban, eso, de nuevo lo hago yo porque quiero, porque me gusta dar ese placer. Parte del sexo, es eso: entrega. Ver gozar a mi compañero me llena de un modo increíble, ¿nunca lo has experimentado? Es como... Saber que tienes dinero para dos helados, pero comprarte sólo uno para invitar a un amigo. Sabes que ese día, sólo te comerás un helado, pero el ver que has hecho feliz a tu amigo, te compensa por haberte perdido un helado, y tú sigues teniendo un helado. No es exactamente un sacrificio, porque no es enteramente una renuncia, ya que tú también lo pasas bien.

    Darse a alguien, entregarse, es muy, muy, agradable. Es hermosísimo. Hacer feliz a una persona, no es humillante. Es posible que tragarlo, sea amargo. Pero disfrutarlo, es dulce.
    172  votos: 20   link
    el 26-08-2012 13:24 UTC por Delapluma Delapluma
  5. #105   #104 os hombres suelen pedir "chúpamela", no "trágatelo". Eso, lo hago yo porque quiero. Ni siquiera piden "chúpame hasta el final", sólo quieren sentir una boca en su miembro

    ¿Pero no estábamos hablando de tragar?

    Ver gozar a mi compañero me llena de un modo increíble, ¿nunca lo has experimentado? Es como...

    Claro, mujer… Ya sabemos que es inefable. Pero yo le estoy dando la vuelta al asunto. ¿A ellos les llena la cara de expresión que pones al notar el amargor seminal o es que pones cara de fingido éxtasis?
    -52  votos: 8   link
    el 26-08-2012 13:29 UTC por Perhi Perhi
  6. #106   Además, tragarse una lefada calentita va muy bien para la garganta en invierno.
    29  votos: 3   link
    el 26-08-2012 13:31 UTC por henritoad henritoad
  7. #107   #104 Usted tiene nivel y letras para un blog, @Perhi debería darle el suyo :-)
    25  votos: 2   link
    el 26-08-2012 13:31 UTC por helisan helisan
  8. #108   #107 No es un blog literario. No obstante, se podría hacer una recensión y comentario si decidiese publicar una antología de sus relatos.
    -1  votos: 1   link
    el 26-08-2012 13:34 UTC por Perhi Perhi
  9. #109   #105 Precisamente. Lo que piden es que chupe, no que trague. Eso, lo hago porque quiero yo.

    :-) suelen cerrar los ojos en ese momento, y yo estoy inclinada sobre ellos, de modo que si me cuesta un poco tragarlo, no lo ven. Cuando abren los ojos, lo que ven es la sonrisa que se me queda al contemplarlos, porque yo ya tengo un caramelo de menta en la boca (sí, me gusta ir por el mundo preparada).

    #107 Usted me ve con buenos ojos, gracias.
    57  votos: 6   link
    el 26-08-2012 13:35 UTC por Delapluma Delapluma
  10. #110   #109 Tampoco entiendo por qué cierran los ojos. Con lo hermoso que sería verte feliz…
    0  votos: 3   link
    el 26-08-2012 13:36 UTC por Perhi Perhi
  11. #111   A mí no me resulta asqueroso, y además una vez que le has cogido el truquillo aprendes a dejarlo al final de la boca y tragar de una vez. Para mí lo más molesto viene después, esa carraspera que entra xD

    Pero, lo dicho, casi prefiero acabar con ello en el estómago que en la vagina, que no es que sea asqueroso pero dejarlo limpio incluso con agua, cuesta.
    16  votos: 1   link
    el 26-08-2012 13:41 UTC por --323512-- --323512--
  12. #112   #108 @Delapluma no es sólo literatura, toca todos los temas, en todos los hilos de Menéame ¡y al mismo tiempo!, es ubicua y locuaz. No hay meneante que se le aproxime.
    10  votos: 0   link
    el 26-08-2012 13:47 UTC por helisan helisan
  13. #113   #112 No niego —a priori— esa valoración subjetiva. Tan solo digo que los escritos más elaborados de @Delapluma son los erótico-literarios, y mi blog no estaba pensado ni para el género grande ni para el pequeño, aunque no se excluye la crítica literaria. De hecho tenía en mente alguna sobre «The road», pero me da pereza…
    -1  votos: 1   link
    el 26-08-2012 13:52 UTC por Perhi Perhi
  14. #114   #113 En principio si sale Mel Gibson las perspectivas son sombrías...
    10  votos: 0   link
    el 26-08-2012 14:02 UTC por helisan helisan
  15. #115   #114 Me refiero a la novela de Cormac McCarthy: es.wikipedia.org/wiki/La_carretera_(novela). En la peli sale Viggo Mortensen.
    8  votos: 0   link
    el 26-08-2012 14:03 UTC por Perhi Perhi
  16. #116   #115 Ah si! es verdad! Y además Viggo Mortensen mola. En la última hace de Sigmund Freud, y por cierto que sale un tema un poco relacionado con lo que dices... ¿No se sacrificaría usted un poquito para darle unos buenos azotes a Keira Knightley? :-) :-) :-)
    10  votos: 0   link
    el 26-08-2012 14:11 UTC por helisan helisan
  17. #117   #116 No, yo soy tradicionalista, ic est, más del modelo macizo. Me sacrificaría más gustosamente por alguna de las señoritas que trabajan en las películas de Tinto Brass.
    8  votos: 0   link
    el 26-08-2012 14:19 UTC por Perhi Perhi
  18. #118   #117 Si, yo también. Pero creo que nos desviamos del tema.
    10  votos: 0   link
    el 26-08-2012 14:23 UTC por helisan helisan
  19. #119   #4 El artículo habla de mujeres, nada de hombres. ;)
    16  votos: 1   link
    el 26-08-2012 15:44 UTC por friscos friscos
  20. #120   "e induciendo al sueño a las MUJERES"

    No vayamos a empezar ahora a tomarnos el vaso de leche antes de irnos a la cama :-D
    9  votos: 0   link
    el 26-08-2012 16:10 UTC por gsusled gsusled
  21. #121   #12 Prueba a hacer un 68 y dejar a deber una, es todavía mejor :-P
    18  votos: 1   link
    el 26-08-2012 16:13 UTC por gsusled gsusled
  22. #122   #77 El que te pasas eres tu haciendo preguntas privadas que no vienen a cuento supongo que por el morbo que te da a ti y a los que te apoyan. Solo porque digo que asqueroso y si lo piensas es asqueroso, claro que esas cosas no se piensan sino no lo harían, para mi es lo mismo que comer mierda o beber orina, para ti es caviar por que no lo piensas.

    Y repito el que te pasas eres tu haciendo preguntas privadas sin respetar mi opinión no se si intentando convencerme de esta bueno, a mi no me tienes porque convencer de tus gustos... xD
    -7  votos: 4   link
    el 26-08-2012 16:45 UTC por Lee Lee
  23. #123   #17 Creo que cuando alguien dice que x es aqueroso está implícito que a él le parece asqueroso y que sabe que no es una verdad universal, no siempre vamos a andar tan cuidadosos con el lenguaje,a ver cuántos de nosotros decimos "en mi opinión esto es una mierda","a mí me parece que esto está asqueroso", "ese tío,en mi opinión, es un imbécil" etc...
    33  votos: 2   link
    el 26-08-2012 16:54 UTC por ParanoidK ParanoidK
  24. #124   El sexo oral las hace sentirse mas felices

    Pues claro, a todas les hace gracia la broma del "chupa chupa que yo te aviso"
    7  votos: 0   link
    el 26-08-2012 17:08 UTC por EDD88 EDD88
  25. #125   #1 Típico
    6  votos: 0   link
    el 26-08-2012 18:14 UTC por Mancini Mancini
  26. #126   ¿Solo de las mujeres?
    10  votos: 0   link
    el 26-08-2012 18:38 UTC por Aunios Aunios
  27. #127   #53 Amén
    6  votos: 0   link
    el 26-08-2012 19:06 UTC por Mancini Mancini
  28. #128   Por fin un estudio como FSM manda! xD
    19  votos: 2   link
    el 26-08-2012 19:13 UTC por chinchulin chinchulin
  29. #129   #106 Crack... xD
    6  votos: 0   link
    el 26-08-2012 19:15 UTC por daviddsilvac daviddsilvac
  30. #130   #91 Increible pero cierto
    6  votos: 0   link
    el 26-08-2012 19:16 UTC por Mancini Mancini
  31. #131   Las opiniones sólo deben ser respetadas si están debidamente fundamentadas y basadas en hechos contrastables. En caso contrario hay que denostarlas de forma que se evite que otras personas sigan dichas opiniones. Un ejemplo claro y conciso son los grupos neonazis: está claro que sus opiniones y acciones no hay que respetarlas, y en consecuencia son perseguidas.
    6  votos: 0   link
    el 26-08-2012 20:03 UTC por --336545-- --336545--
  32. #132   #131 "Las opiniones sólo deben ser respetadas si están debidamente fundamentadas y basadas en hechos contrastables"

    Las opiniones solo se dan cuando algo es cuestionable y subjetivo, si algo esta debidamente fundamentado y basado en hechos no es una opinión, es un hecho, hasta que se demuestre lo contrario.

    Hablemos con propiedad, por favor.
    21  votos: 2   link
    el 26-08-2012 20:19 UTC por --261592-- --261592--
  33. #133   #132
    Si algo está debidamente fundamentado y basado en hechos entonces además de una opinión es un hecho.
    6  votos: 0   link
    el 26-08-2012 20:46 UTC por --336545-- --336545--
  34. #134   #133 Busca el significado de la palabra opinión.
    7  votos: 0   link
    el 26-08-2012 20:47 UTC por --261592-- --261592--
  35. #135   #134
    Ya lo he buscado, y no contradice lo que digo. Mi visión subjetiva, y por tanto mi opinión, puede ser totalmente coincidente con los hechos, y por tanto mi opinión estar formada a partir de hechos, siendo a la vez subjetiva porque yo mismo lo he inferido y también objetiva porque resulta estar basado en hechos verificables. Esto nos llevaría por tanto a que mi criterio es objetivo a pesar de ser una visión subjetiva (opinión).
    6  votos: 0   link
    el 26-08-2012 20:52 UTC por --336545-- --336545--
  36. #136   #135 Es muy simple, si es un hecho no es subjetivo y por lo tanto no puede ser una opinión, no intentes tergiversar el universo para tener razón xD

    Para que lo entiendas, en el momento que tu opinión coincide con un hecho deja de ser una opinión.

    Sin acritud.
    7  votos: 0   link
    el 26-08-2012 20:56 UTC por --261592-- --261592--
  37. #137   #136
    No estoy tergiversando nada. Simplemente estoy diciendo que mi opinión, que he inferido yo mismo, puede ser coincidente con unos hechos que no conocía pero que sí intuía, por tanto mi opinión totalmente subjetiva resulta ser algo objetivo también.
    6  votos: 0   link
    el 26-08-2012 21:00 UTC por --336545-- --336545--
  38. #138   #137 "en el momento que tu opinión coincide con un hecho deja de ser una opinión"

    Y pasa a ser un hecho.

    No voy a seguir insistiendo en esta tontería, allá tú.

    Saludos.
    18  votos: 1   link
    el 26-08-2012 21:02 UTC por --261592-- --261592--
  39. #139   #138
    Por mucho que mi opinión coincida con un hecho, seguirá siendo mi opinión mientras que para otros será un hecho. Como tú mismo dices, lo que comentas es una tontería por lo que es mejor que dejes de insistir.
    6  votos: 0   link
    el 26-08-2012 21:07 UTC por --336545-- --336545--
  40. #140   Me ofrezco de voluntario para mejorar la salud de las mujeres ... ;)
    6  votos: 0   link
    el 26-08-2012 21:14 UTC por boricles boricles
  41. #141   #139 Voy a seguir insistiendo ya que has empezado a descalificar falazmente a mi argumento (llamándolo tontería) en vez de intentar rebatirlo.

    "Por mucho que mi opinión coincida con un hecho, seguirá siendo mi opinión mientras que para otros será un hecho"

    Te lo explicaré por partes y de forma breve para que lo entiendas:

    -Si para otros es un hecho para ti también.
    -Si es un hecho no es subjetivo.
    -Si no es subjetivo no puede ser una opinión.

    Profit.
    18  votos: 1   link
    el 26-08-2012 21:18 UTC por --261592-- --261592--
  42. #142   "Voy a seguir insistiendo ya que has empezado a descalificar falazmente a mi argumento (llamándolo tontería) en vez de intentar rebatirlo."
    No existe ninguna falacia, en todo caso una mentira, que tampoco. Tú mismo has dicho que era una tontería.

    Te lo explicaré por grupos separados para que lo entiendas:
    - Si para otros es un hecho para mí y otros de mi entorno puede no serlo ya que es una opinión mía basada en intuiciones mías (por tanto subjetivas) que se corresponden con hechos que desconozco.
    - Al ser mi opinión es subjetiva.
    - Es mi opinión, es subjetiva y además es coincidente con hechos que ya intuía.
    - Mis opiniones y criterio son objetivos, verificables y a la vez subjetivos por el mismo hecho de que son mis opiniones (pensamientos subjetivos). Para otras personas serán hechos, para mí y mi entorno será una opinión subjetiva verificable y también un hecho.

    Una opinión puede ser un hecho. Mis opiniones son hechos y esos hechos son también mis opiniones (pensamientos subjetivos).

    Las leyes de Newton son pensamientos subjetivos de Newton, pero también son consideradas un hecho, sin embargo son también las ideas subjetivas de dicha persona.

    Profit.
    6  votos: 0   link
    el 26-08-2012 21:37 UTC por --336545-- --336545--
  43. #143   #49 Y entrando al ruedo comentare un par de dos cosas, diria que el hecho de la ingesta oral de semen es más antigua que la pornografia y dos que hay mujeres que les gusta :-P

    Otra cosa es que el porno nos haga creer que practicas bastante más especialitas son estándar ...



    Completamente de acuerdo, punto por punto. Y eso sirve para cualquier práctica.
    Igual que hay tíos que les mola comer coños (no sólo por el placer que dan a su pareja, sino porque les excita hacerlo), tios que tienen reparos, y tíos a los que les da verdadero asco (hablo de tíos heterosexuales).

    Quien disfrute, que lo haga, y a quien le de asquito, que no lo haga.
    Así se resume todo ¿no?
    29  votos: 3   link
    el 26-08-2012 21:41 UTC por LadyStorm LadyStorm
  44. #144   #142 Como veo que no quieres bajarte del burro aprovecho este comentario para pedir perdón por este pequeño desvirtué sobre el tema, no seguiré con el.

    Saludos.
    18  votos: 1   link
    el 26-08-2012 21:46 UTC por --261592-- --261592--
  45. #145   #144
    Eso eso, ahora échame las culpas y disimúlalo con educación.
    -5  votos: 1   link
    el 26-08-2012 21:48 UTC por --336545-- --336545--
  46. #146   #145 No te hecho las culpas, me disculpo por mi, tú haz lo que te de la gana.
    7  votos: 0   link
    el 26-08-2012 21:50 UTC por --261592-- --261592--
  47. #147   #146
    Ya hago lo que me da la gana.
    6  votos: 0   link
    el 26-08-2012 21:54 UTC por --336545-- --336545--
  48. #148   Algo falla en el artículo. Hablan de cientificidad, pero están dando por hecho que las cosas que se dan a la vez (en términos científicos, correlación) son una causa de otra (causalidad), y eso no es muy científico. De hecho, se usa para manipular información, hablando cuidadosamente de correlación pero dando a entender a los que no están puestos en el tema, que hablan de causalidad.
    6  votos: 0   link
    el 26-08-2012 22:00 UTC por fermarem fermarem
  49. #149   Pues me parece buena noticia que confirma la regla.
    Es maravillosa la sensación de eyacular dentro. Y es maravillosa la sensación de que la chica se corra con tu boca metida entre sus labios y tu lengua en su clítoris.

    No lo neguéis. Mentirosas y mentirosos. Esa sonrisilla que se os ve.
    6  votos: 0   link
    el 26-08-2012 22:37 UTC por listillo listillo
  50. #150   Por cierto, acabo de reparar en algo. ¡En menéame hay hombres y mujeres que comentan en las diferentes noticias!
    6  votos: 0   link
    el 26-08-2012 22:41 UTC por listillo listillo
  51. #151   No son tontos estos científicos.
    8  votos: 0   link
    el 26-08-2012 23:35 UTC por isra_el isra_el
  52. #152   #149 El sexo en general esta muy bien. Pero es lógico si pensamos en su objetivo evolutivo.
    8  votos: 0   link
    el 26-08-2012 23:36 UTC por isra_el isra_el
  53. #153   A todas las Españolas en general, especialmente esas rancias bordes, con innovación o curiosidad sexual nula.

    1) "El sexo es suciedad" Woody Allen ... si chicas aunque no lo creáis, es así y así a sido toda la vida, el sexo en general cuanto mas cochino y mas primitivo, mejor.

    2) Las extranjeras por norma general y con especial mención a las sudamericanas, os dan mil vueltas en la cama, así que ya podéis despertar que luego pasa lo que pasa, que te encuentras con treinta con con ganas de mambo a la tantas y ya ni dios os hace caso.
    6  votos: 0   link
    el 27-08-2012 02:10 UTC por jArandalus jArandalus
  54. #154   "Si no es por mi... yo lo hago por tí" :-)
    6  votos: 0   link
    el 27-08-2012 04:27 UTC por danjor danjor
  55. #155   #27 Anda que... xD
    10  votos: 0   link
    el 27-08-2012 20:12 UTC por Malversan Malversan
  56. #156   #77 ¿Preguntas privadas pedir una opinión?
    A ti en concreto, no te preocupes que no te las voy a hacer. Y si crees que me entrometo en tu privacidad, ya sabes, manda un correo al abuse

    Respecto a lo que comentas de "a mi no me tienes porque convencer de tus gustos" nuevamente demuestras tu escasa comprensión lectora tendente a cero y nuevamente te pasas.
    Van dos, te aconsejo que no sigas por ese camino.
    20  votos: 0   link
    el 27-08-2012 22:27 UTC por RIPIO RIPIO
  57. #158   #156 xD te equivocaste de número por eso no te respondí antes, pero me he dado cuenta de tu resentimiento hacia mi por decir que tragar semen es asqueroso en esta noticia : www.meneame.net/story/fusion-artico-liberara-diez-veces-mas-gas-invern Y he vuelto a mirar este articulo, ya que sentí que me amenazabas y buscarías vengarte: #77 Me voy a pensar lo que hago. Por lo pronto, lo guardo.

    Supongo que no te gustan las opiniones diferentes pero deberías respetarlas y no comenzar un acoso hacia mi. No seas resentido no es personal pero parece que tu te lo tomas como algo personal que no me guste tragar semen.

    Saludos, si tienes algún problema con mi opinión sobre que el semen es algo asqueroso y más tragarlo, manda un abuse y no toques los huevos. xD
    20  votos: 0   link
    el 30-08-2012 09:36 UTC por Lee Lee
12siguiente »
comentarios cerrados

menéame