599 meneos
19659 clics

Una camiseta de ‘La princesa prometida’ aterroriza a los pasajeros de un avión

Un pasajero neozelandés llamado Wynand Mullins, fan incondicional de la película de Rob Reiner, no tuvo mejor idea que subirse a un avión con destino a Auckland llevando un cartel sobre su camiseta que leía: "Hola, mi nombre es Íñigo Montoya, tú mataste a mi padre. Prepárate a morir". Una azafata le dijo que varias personas se estaban sintiendo "intimidadas" por las palabras en su camiseta y si por favor "podía quitársela".
etiquetas: íñigo montoya, la princesa prometida, avión, camiseta
usuarios: 285   anónimos: 314   negativos: 1  
108comentarios mnm karma: 604
  1. #1   ¡Inconcebible!
    votos: 96    karma: 829
  2. #2   Lo que se dice, ver muchas películas.
    votos: 1    karma: 15
  3. #3   #1 Dices mucho esa palabra... creo que no significa lo que tú crees. ;)
    votos: 100    karma: 845
  4. #4   Hola, mi nombre es Íñigo Montoya, tú me quitaste mi camiseta friki. Prepárate a morir
    votos: 14    karma: 116
  5. #5   #3 Eso ha sido para nota...
    votos: 9    karma: 96
  6. #6   #1 y #3
    Ya no quedan frikis como los de antes,
    y los de ahora son horripilantes. ;)
    votos: 26    karma: 218
     *   OCLuis OCLuis
  7. #7   Los pasajeros entraron en pánico porque el nombre está mal escrito en la camiseta: pone Montouya en vez de Montoya.
    votos: 3    karma: 30
  8. #8   Una de las mejores películas de todos los tiempos...
    votos: 1    karma: 23
  9. #9   #7 que no, vuelve a leerlo. La Y griega es rara vale, pero pone Montoya.
    votos: 3    karma: 36
  10. #10   ¿Pero estos no saben que Iñigo Montoya ahora trabaja para Homeland Security de los USA? Tendrían que volar más tranquilos!

    /:modofrikiseriesoff/
    votos: 4    karma: 39
  11. #11   Podían haber pedido ayuda a la Brigada Brutal.
    votos: 13    karma: 123
  12. #12   Y no, no es una cita de Antonio Gramsci.
    votos: 6    karma: 43
  13. #13   Podría haber puesto otra frase mítica de la película, aún más inquietante: "You seem a decent fellow, I hate to kill you". "Parecéis un tipo decente, lamentaré mataros".
    votos: 12    karma: 102
  14. #14   Pues menos mal que no llevaba una capa del holocausto.
    votos: 6    karma: 60
  15. #15   ¿Por cierto, sabéis que Iñigo Montoya es Saul Berenson de la serie "Homeland"?  media
    votos: 29    karma: 249
  16. #16   "Tranquila azafata, a menos que haya alguien con seis dedos estarán todos a salvo" :troll:
    votos: 42    karma: 358
  17. #17   la empresa tiene un código de vestimenta para todos sus pasajeros, especialmente si llevan "slogans que otros clientes pueden encontrar ofensivos o amenazantes".
    Genial. Legislando en contra de la libertad de expresión y a favor de tontos lloricas.
    votos: 49    karma: 423
  18. #18   #16 Pues como sea el piloto, la hemos jodio. :-P
    votos: 3    karma: 31
  19. #19   Utilizas mucho esa camiseta y no creo que sepas lo que significa.
    votos: 2    karma: 30
  20. #20   Es que era el avión del pirata Robert.
    votos: 3    karma: 35
  21. #22   #13 Vos también, lamentare morir
    votos: 5    karma: 47
  22. #23   Hola, soy Iñigo Montoya y me vas a comer la p*** :troll:
    votos: 7    karma: 67
     *   autorun autorun
  23. #24   A mi lo que me da miedo es que alguien del avión se dé por aludido (en plan "¿cual de los tíos que maté eran el padre del de la camiseta?")
    votos: 14    karma: 128
  24. #25   ¿Quieres que me quite la camiseta? Como desees.
    votos: 3    karma: 31
     *   millanin millanin
  25. #26   Hay que joderse,¿se puede ser más tonto?¿De verdad pensó algún pasajero que había un asesino a bordo y que lo iba a proclamar en forma de slogan en una camiseta?Además,cultura cinematográfica en ausencia total.Con lo bonita que es La Princesa Prometida¡.
    votos: 3    karma: 28
  26. #27   #15 ¡Por supuesto!

    También salía en la serie "Death Like Me" y en "Mentes criminales"

    Me gusta como lo hace este actor.
    votos: 5    karma: 50
  27. #28   #15 También fue Jason Gideon en Mentes Criminales y Sam Francisco en Alien Nation.
    votos: 4    karma: 42
  28. #29   Dejando a parte la coña subyacente de la noticia, nunca he sido muy amigo de los alarmismos, pero si aún encima estes rozan el extremismo o la más pura estupidez, mi cabreo crece exponencialmente. Menudo avión plagado de gilipollas.
    votos: 3    karma: 30
  29. #30   de qué os extrañáis, meneame ha sido durante años el martillo ejecutor del policorrectismo
    votos: 0    karma: 6
     *   meus meus
  30. #31   Para el que no haya visto la película goo.gl/4JZ83 :-)
    votos: 0    karma: 10
  31. #32   Esta peli se la he puesto hace poco a mis niñas de 5 años y desde entonces la han visto como 8 veces. Y sí, están continuamente repitiendo la frasecita.
    votos: 6    karma: 59
  32. #33   #11 Sos la brigada brutal!
    votos: 1    karma: 18
  33. #34   Tan fan no será, está mal escrito el nombre.
    votos: 0    karma: 8
  34. #35   chispas.. si llega a ponerse una camiseta que diga, "ser o no ser..." lo arrestan por ser un terrorista suicida.
    votos: 2    karma: 18
     *   anacronico anacronico
  35. #36   Es curioso que el cine que genera este tipo de seguidores fanáticos (La Princesa Prometida, Star Wars, El Señor de los Anillos) sea dirigido a un público infantil/adolescente.
    votos: 0    karma: 12
  36. #37   #7 #34 Es la misma "y" que en "my" y en "you"
    votos: 0    karma: 8
  37. #38   A parte de la camiseta hay que sumar que el sujeto tiene la cara estandar de psicopata en celo. Ahora en serio cada día que pasa esta sociedad se vuelve mas tonta. Mi teoría es que la culpa la tiene llenar de gomaespuma los patios de colegio en vez de dejar que los niños espabilen desde pequeños.
    votos: 0    karma: 6
  38. #39   Por experiencia en vuelos en EEUU. En los aeropuertos, vestir siempre liso: no llevar mensajes, ni anagramas, ni símbolos ni ná de ná. Cualquier cosa que resalte aumenta las posibilidades de que te pare la TSA (la agencia de seguridad aeroportuaria).

    #34: en la novela de Goldman es "Inigo". Sí, estará mal, pero es la fuente original.
    votos: 1    karma: 18
     *   amadorusa2 amadorusa2
  39. #40   #23 Hombre ...ya tardaba.. he entrado en los comentarios solo para verlo....23 comenarios sin polla.
    Increible!!

    Si son 22.
    Increible igualmente!
    votos: 1    karma: 13
     *   GoraEspanya GoraEspanya
  40. #41   #37 Yo leo "Inigo".
    votos: 1    karma: 16
  41. #42   #41 ¡Anda!, pues sí.
    votos: 0    karma: 8
  42. #43   #15 go to #10
    votos: 2    karma: 24
  43. #44   Podéis ver la camiseta en este link a la venta (creo):
    www.verboom.co.nz/categories/mens-t-shirts/hello-my-name-is-inigo-mont

    dominio nz... qué rápido se hace el negocio :-D
    votos: 1    karma: 17
     *   CeLTe CeLTe
  44. #45   Hola, soy Iñigo Montoya y como te atrevas a hacer un chiste de penes te acuchillo el alma
    votos: 1    karma: 13
  45. #46   #43 Uuuups ! :-P
    votos: 0    karma: 8
  46. #47   Como poner en peligro a lo demás por su propia estupidez (la de la tía claro)... un ejemplo: www.youtube.com/watch?v=y-nkUnAcZtA
    votos: 0    karma: 6
  47. #48   Quien quiera buscar frikis solo tiene que subir una noticia sobre La Princesa Prometida y anotar los nombres de todos los que comentan. :-D
    votos: 0    karma: 14
  48. #49   Depende de cómo sea el tipo quizá resulte peor el remedio que la enfermedad :-D :-D
    votos: 0    karma: 6
  49. #50   "¿Quiere que me quite la camiseta? Tal vez haya pensado que yo debería quitarme la camiseta, pero ¿y si ha pensado que yo iba a pensar que me tendría que quitar yo la camiseta? O puede que yo haya pensado que usted haya pensado que me iba usted a quitar la camiseta... así que, señorita azafata, ¡quítese usted la camiseta!"
    votos: 9    karma: 77
  50. votos: 2    karma: 23
  51. #52   Montoya, el apellido o palabra con la que se puede hacer rimas un tanto peculiares. :-D
    votos: 1    karma: 13
  52. #53   #50 pero lo que no sabes es que la azafata era siciliana
    votos: 2    karma: 22
  53. #54   Tendría que llevar la de "Mátalos a todos y que dios los seleccione"
    votos: 0    karma: 10
  54. #55   Es que la gente es un poco tiquismiquis. Ahora, si alguno de los pasajeros tenía seis dedos en una mano... la cosa cambia.
    votos: 1    karma: 13
  55. #56   #36 Será porque nos aficionamos de adolescentes y de puretas lo recordamos con nostalgia.
    votos: 2    karma: 26
  56. #57   Se tenía que haber quedado en bolas, a ver si la gente se sentía menos ofendida así.
    votos: 2    karma: 25
  57. #58   #17 La libertad de expresión, en algunos casos, puede poner en peligro la integridad física de las personas.

    Veo más que justificado que en un avión se pueda llegar a censurar determinado tipo de cosas.
    votos: 0    karma: 10
    roy roy
  58. #59   [...]que puedan considerarse "ofensivos o amenazantes"
    ¿como una cruz colgada del cuello, por ejemplo?
    votos: 2    karma: 18
  59. #60   #15 Perdona, te he votado negativo por error. :-(
    votos: 2    karma: 10
  60. #61   Lo que es la niputez cinematográfica... En ese vuelo nadie había visto la peli?
    votos: 0    karma: 13
  61. #62   Gente que se atreve a vestir semejantes camisetas debería ir directa a la cárcel. Tolerancia cero con ellos, y menos en un avión.
    votos: 0    karma: 7
  62. #63   #60 Yo también a ti. :troll:
    votos: 1    karma: 16
  63. #64   jajajaja, no me lo creía hasta que lo he visto con mis propios ojos. Incultura geek se llama
    votos: 0    karma: 14
  64. #65   Soy una friki de La princesa prometida e Íñigo Montoya es mi ídolo, pero esa camiseta es fea con ganas. Con la de frikisetas chulas de la peli que encuentras por la red...
    votos: 1    karma: 16
  65. #66   Próximamente: obligan a un fan a bajarse del avión porque a alguien (por ejemplo Tomás Roncero) le ofende que lleve una camiseta del Barça.
    votos: 0    karma: 7
  66. #68   ¿Nadie le sugirió que se la pusiera al revés? ¡Problema resuelto!
    votos: 4    karma: 41
  67. #69   #32 Uy, pues ahora mismo me la bajo, que tengo una de esa edad y se vuelve loca con las princesas.
    votos: 0    karma: 10
  68. #70   ¿Entrar en pánico es darle por el culo a Pánico? ¿O se trata de sexo oral? ¿Es Pánico una mujer? ¿Cómo entra en Pánico una mujer? ¿Necesita accesorios? ¿Qué hay del lubricante? ¿Quien paga todo eso?

    ¿Puedo entrar en Ira? ¿O en Paciencia, o en Tristeza? A lo mejor están más buenas...
    votos: 0    karma: 6
     *   Ivaneck Ivaneck
  69. #71   Vicente, tócame la frente.
    Mariano, tócame la mano.
    Montoya, dónde vas Montoya?
    votos: 2    karma: 21
  70. #72   #68 No es mala idea, aunque la solución más lógica sería inyectarles sedantes a los pasajeros. No por lógica sería práctica, pero ten en cuenta que entraron en Pánico.
    votos: 0    karma: 6
  71. #73   #58

    Explíca de qué forma puede un mensaje en una camiseta poner en peligro la integridad física.
    votos: 2    karma: 36
  72. #74   ¿Y qué culpa tenía él de que todos los demás pasajeros fueran unos incultos...?

    Por navidades, le regalé a uno de mis amigotes una sudadera negra con salpicaduras rojas, y que dice "No te preocupes; no es mi sangre". No me quiero ni imaginar la que hubieran montado los pasajeros comeflores esos...
    votos: 1    karma: 17
  73. #75   Supongo que cuando accedió a quitarse la camiseta dijo: 'Como desees'.

    Si me pillan a mi en ese avión, me echan sin paracaídas. Tengo la de El sargento de hierro, esa famosa en que aparece el careto de Clint Eastwood y la frase: He bebido más cerveza, he meado más sangre, he echado más polvos y he chafado más huevos que todos vosotros juntos, CAPULLOS.
    votos: 1    karma: 18
  74. #76   Primero que la camiseta si es algo es cutre cutre cutre, si embargo esta es otra cosa:

    www.fanisetas.com/images/montoya.jpg

    Y ahora venga, que estais deseando soltarlo...

    Montoyaaa... Montoyaaa...
    votos: 0    karma: 6
  75. #77   #36 El señor de los anillos no es dirigido a un publico infantil/adolescente
    votos: 1    karma: 16
  76. #78   Escribo por alusiones.... a ver si ahora os voy a aterrorizar a los meneantes!
    votos: 0    karma: 8
    rmv rmv
  77. #79   #77 Las películas no las he visto, pero el libro era el clásico que te leías con 12 o 14 años (yo creo que lo leí con 13). Aunque no es exactamente igual que El Hobbit, un cuento que escribió para sus hijos, siempre lo consideré como una lectura propia de esa edad; y, al menos en mi época, así era.
    votos: 0    karma: 12
     *   Pancar Pancar
  78. #80   #17 Genial. Legislando en contra de la libertad de expresión y a favor de tontos lloricas.
    Menos mal que en la Constitución Española, junto al derecho fundamental a la libertad de expresión (por cualquier medio...), no figura el "derecho a sentirse ofendidos por el aspecto (o la ropa) de los otros"¡! porque entonces entre católicos, musulmanes, judíos y miembros de algunas etnias que ven discriminaciones por todas partes; sería imposible ejercer la Libertad de Espresión :-D
    votos: 3    karma: 41
  79. #81   ja ja ja muy bueno!!!
    votos: 0    karma: 6
  80. #82   ja ja ja muy bueno!!!
    #16
    votos: 0    karma: 6
  81. #83   hostia la peña, qué inculta, qué cobarde y qué puritana es!
    votos: 0    karma: 6
  82. #84   Una de mis películas favoritas.
    Yo tengo una camiseta con esa cita, en la que sale un blanco y negro de Iñigo Montoya. Si alguna vez me llaman la atención con el tema entonces sí que la vamos a liar...
    votos: 0    karma: 7
  83. #85   Perece que los estúpidos han tenido más hijos que el resto.
    votos: 1    karma: 16
  84. votos: 0    karma: 7
  85. #87   Son cosas como ésta las que me preocupan. El nivel de subnormalidad y diarrea mental del respetable alcanza cotas inimaginables.
    votos: 1    karma: 20
  86. votos: 1    karma: 24
  87. #89   ¡Cuidao, hay uno con una camiseta demoniaca heavy en el avión, eso es que prepara un sacrificio ritual a Lucifer! Se puede pensar eso también....xd
    votos: 0    karma: 8
     *   Suikoden Suikoden
  88. #90   El colmo de lo absurdo es que echaran, durante el vuelo, la película de "la princesa prometida".
    votos: 0    karma: 10
  89. #91   #73 Generando pánico en otras personas (como ha sucedido), y que éstas se comporten de formas que puedan afectar a la seguridad.
    votos: 0    karma: 10
    roy roy
  90. #92   Hola, me llamo Iñigo montoya y voy a clavarte la p....
    votos: 0    karma: 6
  91. #93   Cuanto gilipollas suelto por el mundo. Que par de hostias se merecen algunos. Encima la azafata colaborando con los imbéciles que se la cogen con papel de fumar. Cada vez hay que aguantar más tonterías para volar en avión, especialmente con esa idiotez de dar plenos poderes a la tripulación. Más de un tripulante se merece un susto por abusar así de la autoridad que les han coferido por culpa de los terroristas.
    votos: 1    karma: 23
  92. #94   Tendrían que haber ido cierto agente a arrestarlo por terrorista.

    xD  media
    votos: 0    karma: 7
  93. #95   #91

    Claro, y la culpa es del que lleva la camiseta, y no de quienes generan problemas que pueden afectar a la seguridad ¿eh?
    Odio esa clase de lógica perversa. Es culpar a la víctima.
    votos: 0    karma: 14
  94. #96   como informacion, el podcast "tu no has tenido infancia" ha publicado recientemente un programa especial de mas de 3 horas sobre La Princesa Prometida

    www.tunohastenidoinfancia.com/2013/01/16/programa-020-%E2%80%93-la-pri
    votos: 0    karma: 6
  95. #97   #95 De quién sea la culpa es irrelevante. Yo como responsable de la seguridad de la nave debo establecer unas normas que eviten dichas situaciones.
    votos: 0    karma: 10
    roy roy
  96. #98   #97

    Y esas normas tendrán que controlar al pirado que monta escándalo por una camiseta. No a quien lleva la camiseta.
    votos: 0    karma: 15
  97. #99   #98 A ver, si tú quieres tener la razón yo te la doy, ¿eh? Mira, mira: TIENES RAZÓN. Así en mayúsculas y en negro, para que no haya el menor resquicio de duda.

    Eso sí, si en mi nave considero que tu vestimenta puede provocar situaciones que alteren el normal transcurso del viaje, por dios que o te cambias o no vuelas.
    votos: 0    karma: 10
     *   roy roy
  98. #100   #98 controlar al pirado que monta escándalo por una camiseta

    Métete en un avión con una camiseta que ponga "voy a explotar este avión" e intenta tú controlar al pasaje. Estás demostrando que hablas desde la más profunda de las ignorancias, así que me niego a seguir este diálogo.
    votos: 0    karma: 10
    roy roy
  99. #101   #100

    ¿Ponía eso la camiseta? No, ponía una cita de una película que conoce medio planeta. No digas estupideces.

    Es mas, incluso aunque alguien se suba con semejante camiseta, que sería una tontería, si le han controlado y han controlado su equipaje, va a tener que explotar el avión con la mente, porque lógicamente, de otra forma no puede. Así que seguimos en las mismas.
    votos: 0    karma: 15
  100. #102   #101 Eres cabezón. Muy cabezón. Te repito que no se trata de lo que el portador del mensaje pueda hacer o no, sino de la respuesta que puede provocar en otros pasajeros. Que sí, que en un mundo de piruletas precioso todo el mundo cabalgaría en pony rosa y confiaría al 100% en los controles de seguridad y sería absolutamente racional al respecto. NO es el mundo en el que vivimos la mayoría de los mortales (aunque obviamente tu sí). No tienes razón, te jactas de tu ignorancia y además eres cansino. Estudia un poquito sobre el tema y luego habla, no lo hagas al revés.
    votos: 0    karma: 10
    roy roy
  101. #103   #102

    Y yo te repito que llevamos décadas cediendo y perdiendo derechos en nombre de la "seguridad", y que cuando se trata de algo que NO amenaza la seguridad, como una camiseta, al único al que se debe controlar, o reprimir, o llámese como se quiera, es al histérico imbécil que no puede soportar la visión de esa camiseta.
    Camiseta que además no ponía absolutamente nada de destruir aviones. Como si mañana me da a mi por subirme a un avión con una camiseta de los daleks que ponga ¡Exterminate! y algún imbécil teme que vaya a exterminarle.
    votos: 0    karma: 15
  102. #104   #103 La perra gorda pa ti, campeón. Pero te diré una cosa: estás viendo censura donde solo hay un intento de minimizar riesgos en un entorno en el que la tontería más minúscula puede terminar en tragedia. Tú mismo con tu paranoia.
    votos: 0    karma: 10
     *   roy roy
  103. #105   #104

    No, no estoy viendo censura. Estoy viendo un intento de minimizar riesgos empezando por la persona que no plantea riesgo alguno.
    votos: 0    karma: 15
  104. #106   #105 El riesgo que plantea es suscitar una reacción en otras personas. El miedo generalizado no es algo que se pueda controlar. Una camiseta, sí.

    Y sí ves censura. Si no, no habrías sacado el tema de "en aras de la seguridad"...
    votos: 0    karma: 10
     *   roy roy
  105. #107   #15 Por San Mandy Patinkin! No lo confundais con el Pattinson crepuscular!
    ;)
    votos: 0    karma: 6
  106. votos: 0    karma: 6
comentarios cerrados

menéame