380 meneos
10583 clics

Bug-A-Salt, rifle anti-moscas que utiliza sal como proyectil (ING)

Nueva forma de acabar con las moscas. Vídeo: www.youtube.com/watch?v=-oYl-Lm9a6U Página del proyecto: www3.indiegogo.com/projects/161050
etiquetas: rifle, escopeta, deportes añternativos, moscas a cañonazos
negativos: 6   usuarios: 195   anónimos: 185  
compartir:  twitter  facebook  tuenti  
  1. #1   Ahora toma sentido el dicho: matar moscas a cañonazos. xD xD
    282  votos: 32   link
    el 21-07-2012 17:58 UTC por naxer82 naxer82
  2. #2   Shut up and take my money!
    433  votos: 52   link
    el 21-07-2012 18:03 UTC por themarquesito themarquesito
  3. #3   Walter White seal of approval.
    109  votos: 11   link
    el 21-07-2012 18:10 UTC por berzasnon berzasnon
  4. #7   Y para la salar la carne si salta el aceite en la sartén
    291  votos: 34   link
    el 21-07-2012 20:31 UTC por ignipa2 ignipa2
  5. #8   Muy redneck, prefiero el láser www.meneame.net/story/laser-mata-mosquitos
    78  votos: 7   link
    el 21-07-2012 20:44 UTC por El_Mentecato El_Mentecato
  6. #9   Que chorada, yo hacía esto cuando pequeño con esas pistolas de plástico con gomitas elásticas. Pero era más efectiva como munición, el arroz, el problema era que mamá se enfadaba porque le dejaba arroz por todas partes. De haber sabido que se podía patentar...
    52  votos: 5   link
    el 21-07-2012 20:44 UTC por ClaudioFioli ClaudioFioli
  7. #10   Es todo un invento, pero creo que prefiero capturarlas vivas y soltarlas en la ventana... o bajo el chorro del grifo (depende de mi humor)
    25  votos: 2   link
    el 21-07-2012 22:12 UTC por Rafael90 Rafael90
  8. #11   Os imagináis con una de estas en el congreso ???
    46  votos: 4   link
    el 22-07-2012 07:55 UTC por --185634-- --185634--
  9. #12   Que burrada, pero puede ser efectivo, la idea es buena, apuntas y la pistola dispara un pellizco de sal que alcanza a la mosca como los perdigones de una escopeta matandola en el acto.

    Lo único es que el inventor es idiota, no ha patentado el invento y ha externalizado el diseño... amos, que se le ocurrió la idea, se fue a china, contrato una empresa y la empresa lo hizo. Si el articulo tiene éxito probablemente los chinos lo venderán por su cuenta dejando a que se le ocurrió la idea sin nada como le hicieron a Michael Arrington con el CrunchPad(aunque en este caso la empresa quebró sin sacar el producto).
    19  votos: 1   link
    el 22-07-2012 07:55 UTC por Gresteh Gresteh
  10. #13   Este rifle solo puede traer mala suerte.
    35  votos: 3   link
    el 22-07-2012 08:06 UTC por elhumero elhumero
  11. -22  votos: 8   link
    el 22-07-2012 08:28 UTC por Garrosh Garrosh
  12. #16   #12 A los chinos las patentes se la soplan.

    Lo harían igualmente.
    100  votos: 10   link
    el 22-07-2012 08:29 UTC por sorrillo sorrillo
  13. #17   #16 Si, pero no podrían venderla fuera de china sin exponerse a una demanda gordisima.
    20  votos: 1   link
    el 22-07-2012 08:30 UTC por Gresteh Gresteh
  14. #18   Justo lo que buscaban los fans de Sobrenatural
    13  votos: 1   link
    el 22-07-2012 08:31 UTC por --283413-- --283413--
  15. #19   #3 No te creas, contaminaría todo el laboratorio con cloruro sódico xD
    50  votos: 5   link
    el 22-07-2012 08:32 UTC por sifou sifou
  16. #20   Publicidad engañosa: dice «chemical free», cuando usa como munición cloruro de sodio. Eso sin contar que el fusil parece estar fabricado de algún material plástico ¡Todo pura química!
    71  votos: 7   link
    el 22-07-2012 08:33 UTC por EvilPreacher EvilPreacher
  17. #21   Necesito un Bug-A-Salt, los testigos de Jeová domingueros son un buen par de moscas cojoneras.
    81  votos: 9   link
    el 22-07-2012 08:37 UTC por worzek worzek
  18. #22   Reddit, gotta love it.
    31  votos: 3   link
    el 22-07-2012 08:37 UTC por Lightwave Lightwave
  19. #23   #15

    ¿ Cuales son los animales que podemos matar por diversión ?
    48  votos: 6   link
    el 22-07-2012 08:40 UTC por Grohl Grohl
  20. #24   #14 Acabas de destapar otra conspiración más en menéame. Gracias, conspiraman!
    24  votos: 2   link
    el 22-07-2012 08:41 UTC por vencimosyvenceremos vencimosyvenceremos
  21. #25   Estoy tirando dinero a la pantalla y no ocurre nada!! :-(
    47  votos: 5   link
    el 22-07-2012 08:41 UTC por oscrp oscrp
  22. #26   Rajoy-a-Salt.....Pues mira, esto da pa montar un crowdfunding.
    29  votos: 2   link
    el 22-07-2012 08:50 UTC por Estoeslahostia Estoeslahostia
  23. #27   Buena suerte comiendo esa gelatina salada
    37  votos: 4   link
    el 22-07-2012 08:51 UTC por Maki_Nomiya Maki_Nomiya
  24. #28   Chemical free? y una mierda, tiene cloruro sódico.
    43  votos: 3   link
    el 22-07-2012 08:55 UTC por NegraSombra NegraSombra
  25. #29   #21 Yo con esos suelo usar el Door-To-Face :-P
    37  votos: 3   link
    el 22-07-2012 08:59 UTC por Resfox Resfox
  26. #30   #23 ¿Cuántos elefantes entran cada día en tu casa? :troll:
    115  votos: 13   link
    el 22-07-2012 09:02 UTC por im_dario im_dario
  27. #31   #30

    Los mismos que moscas
    10  votos: 2   link
    el 22-07-2012 09:05 UTC por Grohl Grohl
  28. #32   #31 Tú vives dentro de una mosquitera. O no abres nunca en verano porque gastas aire acondicionado... Ahí, ahí, ecología al poder. :troll:
    51  votos: 5   link
    el 22-07-2012 09:06 UTC por im_dario im_dario
  29. #33   #32

    Sí, ese es mi secreto. Destruyo el Amazonas y voto al PP ¿ más carnaza ?
    8  votos: 0   link
    el 22-07-2012 09:07 UTC por Grohl Grohl
  30. #34   ¿Pero es que nadie piensa en las moscas?
    16  votos: 1   link
    el 22-07-2012 09:09 UTC por josejon josejon
  31. #35   #33 No, ya es suficiente. Si hiciesen un concurso de dar carnaza, te expulsan por dopaje :troll:
    53  votos: 5   link
    el 22-07-2012 09:10 UTC por im_dario im_dario
  32. #36   #35

    Yo te doy lo que quieras. No voy a debatir contigo porque no me proporciona nada
    8  votos: 0   link
    el 22-07-2012 09:12 UTC por Grohl Grohl
  33. #37   #3 Jaja, que memoria tenéis algunos. > www.youtube.com/watch?v=hv_SmDA3TwI

    Yo me pongo casi de la misma forma pero con los mosquitos.
    51  votos: 5   link
    el 22-07-2012 09:20 UTC por Informandome Informandome
  34. #38   #15 ¿? ¿insinuas que un insecto no es un animal? ¿o que podemos torturar insectos sin reparo alguno? :-P
    63  votos: 6   link
    el 22-07-2012 09:25 UTC por Vivalder Vivalder
  35. #39   #11 pero con sal gorda
    81  votos: 8   link
    el 22-07-2012 09:25 UTC por kojiro kojiro
  36. #40   #36 "Pó fale". Por si puedo aportar algo a tu vida, aquí va mi auténtica opinión.

    Yo siempre echo fuera a los bichejos, incluso habiendo sacado ratones de mi casa con mis manos, vivitos y coleando. Pero a veces no queda más remedio, sobretodo si tienes abierto para refrescar y se cuela una avispa, por ejemplo.

    Esta pistola es tan maltrato animal como un matamoscas o un papel enrollado. No es equiparable al maltrato animal ejercido sistemáticamente para maximizar beneficios en muchas granjas de todo el mundo o para divertir a la plebe mareando y acuchillando un toro.

    Maltrato animal es colgar un galgo (o cualquier perro) cuando ya no resulta útil para el cazador (hace años adopté uno que tenía un tajo en la pata derecha delantera por haber huido de la trampa, un precioso Border Collier que simplemente no servía para cazar). Maltrato animal es despellejarlos para hacer abrigos tras tenerlos en jaulas diminutas durante semanas. Maltrato animal es el foie gras es.wikipedia.org/wiki/Foie_gras#Elaboraci.C3.B3n

    Si está claro que a ti lo que te gusta es hacer el troll, no te importan un pimiento los animales si eres capaz de equiparar una escopetilla de sal con todo eso que he descrito.
    139  votos: 19   link
    el 22-07-2012 09:28 UTC por im_dario im_dario
  37. #41   #40

    No, sólo quiero saber el nivel de aprecio a los animales que ha: si todos, si solo los que se pueden acariciar, si solo los que conoces, etc.
    19  votos: 3   link
    el 22-07-2012 09:31 UTC por Grohl Grohl
  38. #42   Están preparando una recortada para cuando tengas cucarachas, bueno dudan entre una recortada por eso de tener que estar cerca y un cañón, próximamente en sus tiendas.

    ¿Estamos locos o qué? yo cada día que me levanto alucino más como va funciona este mundo y las estupideces que se hacen, dame el rifle ese con sal, para matar a una mosca!! que dispare alguien que tenga la puntería en el... y que te de en el ojo, la gracia de la sal en el ojo y el piñazo.

    Increíble.
    17  votos: 1   link
    el 22-07-2012 09:32 UTC por Telnet Telnet
  39. #43   #10 Eso es imposible, el campo de fuerza cuántico que hay en las puertas y las ventanas impiden a las moscas salir por ellas. Sólo pueden entrar, pero nunca salir. Es como una puta dimensión paralela o algo así.
    Y es que puedes estar en una habitación de 2m^2 como la mía, que la mosca va a hacer siempre una acrobacia para no salir por la puerta...
    58  votos: 6   link
    el 22-07-2012 09:37 UTC por Nickair Nickair
  40. #44   #40 ¿maltrato animal?....todo el mundo sabe que las moscas, como los toros, no sienten dolor alguno.
    6  votos: 0   link
    el 22-07-2012 09:38 UTC por Estoeslahostia Estoeslahostia
  41. #45   #41 goto #14

    Sobre tu duda, piensa y tú mismo te la darás. Suerte.

    #44 El ironiómetro se ha movido un poco, pero añado que iba para @Grohl y su comentario #14. Él habla de tortura animal y yo lo he generalizado a maltrato animal, aunque todos los ejemplos son torturas también.
    10  votos: 0   link
    el 22-07-2012 09:38 UTC por im_dario im_dario
  42. #46   Pues yo soy de los que intentan no matar insectos. Muchas veces intento ponerles un recipiente encima, pasar un folio por debajo, abrir la ventana y sacar el recipiente con el folio pegado, y dejar salir al insecto a la calle. Si el insecto duda... un resoplido para alejarla y listo.

    Otras veces opto por jugar a Sheep, y tratar de alejarlos hasta que salen por la ventana.

    Y finalmente está el sistema del papel higiénico o de manos mojado, lo dejas caer sobre el insecto, y este no se mueve más. Doblas el papel con cuidado de atraparlo, haces otro doblez y con cuidado lo tiras por la ventana. El insecto llegará salvo y sano a la calle, y cuando se seque el papel, quedará libre de nuevo. :-)
    27  votos: 2   link
    el 22-07-2012 10:08 UTC por mcfgdbbn mcfgdbbn
  43. #47   #29 Yo también usaba ese método, pero siempre volvían a por más. Hasta que cambié al método Aggressive-Verbal-Confrontation:

    ¿Testigos de Jehová? Ustedes son los tarados hijos de puta que dejan morir a sus propios hijos por no hacerles una transfusión de sangre, ¿verdad? Son ustedes basura, deberían prohibirles tener hijos. Es más, deberían taponarles el coño con cemento para evitar cualquier tentación. ¡Lárguense de aquí, o llamo a la policía!

    Hace tiempo que no vuelven. Empiezo a echarlos de menos... :roll:
    46  votos: 4   link
    el 22-07-2012 10:23 UTC por Penetrator Penetrator
  44. #48   Ideal para ver Starship Troopers. La guerra contra los bichos ha pasado a un nuevo nivel.
    51  votos: 5   link
    el 22-07-2012 10:31 UTC por vomitologo vomitologo
  45. #49   Mata a las moscas y luego las hormigas vienen por la sal restante.
    16  votos: 1   link
    el 22-07-2012 10:58 UTC por fleaman fleaman
  46. #50   #39 y a los ojos ;)
    16  votos: 1   link
    el 22-07-2012 11:48 UTC por j4ko j4ko
  47. #51   30$, sin patente y fabricado en China, ¿alucinamos?
    16  votos: 1   link
    el 22-07-2012 12:06 UTC por Escoleric Escoleric
  48. #52   #38 ¿Cómo estos?  media
    36  votos: 3   link
    el 22-07-2012 12:08 UTC por Kumiko Kumiko
  49. #53   #17: Eso es en teoría. xD En la práctica, eso no sucede, mira muchos mercadillos. xD
    10  votos: 0   link
    el 22-07-2012 12:48 UTC por mcfgdbbn mcfgdbbn
  50. #54   #8 Muy refinado.... feel like Death Star :-D  media
    17  votos: 1   link
    el 22-07-2012 12:55 UTC por subzero subzero
  51. 6  votos: 0   link
    el 22-07-2012 12:55 UTC por drudru drudru
  52. #56   #40 pues yo chico, lo veo muy natural. En la naturaleza se matan (o apartan de malos modos) a los insectos que nos molestan. Al igual que matar para comer. Las dos cosas me parecen naturales y necesarias. Siempre que uno no se recree con su dolor y sea lo más rápido posible.

    Sobra decir que ver como se compara con matar perros por que no te gusten o no quieras mantener no sé si enmarcarlo como pedantería, ignorancia o extremismo vegano. Ya es que me da igual...
    6  votos: 0   link
    el 22-07-2012 14:52 UTC por criticonSociopata criticonSociopata
  53. #57   #56 El comentario va para mí, pero no te sigo. Yo no soy el comentario #14 ni el resto del mismo autor que ha descrito el meneo de "tortura animal" y al que yo he demostrado en #40 que su posición es un extremismo, que no puede llamar tortura animal a esto cuando hay infinidad de cosas que se aceptan que sí son torturas a animales.
    10  votos: 0   link
    el 22-07-2012 15:35 UTC por im_dario im_dario
  54. #58   Pues anda que no había tiendas Mango y Zara de palo en Hanoi :-D #17
    6  votos: 0   link
    el 22-07-2012 17:06 UTC por Elvira_Hancock Elvira_Hancock
  55. #59   ¿Defensores de las moscas?¿No matar insectos?, joer esto de lo políticamente correcto, beganismo, universo y el ecologismo de opereta ya empieza a cansar.
    Ya no os acordáis de la malaria, de esa otra que viajaba a lomos de los piojos de las ratas que devastó a media Europa, de la solitaria, la enfermedad del sueño ect.
    Que bien se vive detrás de un monitor y en una ciudad, tras el escudo creado por un contaminación que ha acabado con todos los bichos, incluso las moscas. Id a protestar cuando los ayuntamientos fumiguen las alcantarillas, o cuando el dueño del bar a donde vais a desayunar pone cebos a las cucarachas, por que hijos míos seguro que os complacerá mucho más comeros un trozo de carne repleto de moscas o mejor aun, vuestra tostadita integral con tomate ecológico siendo porteada por un equipo de cucarachas rojas.
    Ya está bien y seamos sensatos, con confundamos atravesar un toro como si fuera un alfiletero o tener una gallina metida en una caja de zapatos con luz continua para que ponga huevos con matar una mosca.
    Como declaren seres vivos a los virus, los tenemos claro a quemar camiones con antibióticos...
    22  votos: 2   link
    el 22-07-2012 18:25 UTC por frodo969 frodo969
  56. #60   #59 los antibioticos matan bacterias no virus!!
    24  votos: 2   link
    el 22-07-2012 18:49 UTC por --216970-- --216970--
  57. #61   #23 No estamos hablando de animales, estamos hablando de insectos. Y tampoco estamos hablando de torturar a nadie sino de matarlos, que también son dos cosas distintas. Y, dicho sea de paso, con la cantidad de moscas y mosquitos que he matado sería un hipócrita si dijera que iba a sentir ninguna lástima por ellos.
    8  votos: 0   link
    el 22-07-2012 19:33 UTC por Garrosh Garrosh
  58. 9  votos: 0   link
    el 22-07-2012 23:09 UTC por funyskywalker funyskywalker
  59. #64   #14 Pués ahora que lo mencionas, en la sección de vídeos tienen uno privado cuya captura no me gusta nada. Estos lo mismo han decidido que era más divertido probar la escopeta en otros bichos más grandes...

    Así que yo me lo pensaría antes de comprarles nada.
    10  votos: 0   link
    el 23-07-2012 12:52 UTC por kumo kumo
  60. #65   #64

    ¡¡¡ Por fin alguien me da la razón !!!
    8  votos: 0   link
    el 23-07-2012 12:57 UTC por Grohl Grohl
comentarios cerrados

menéame